Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#34321Mensaje

SuperGravesen escribió:
yo voy por los Kleenex, que e visto a Messi y no me pude controlar. creo que necesito privacidad.
Vale, demorate todo lo que puedas.
Borrar usuario 14464

#34322Mensaje

-R9- escribió:
yo voy por los Kleenex, que e visto a Messi y no me pude controlar. creo que necesito privacidad demorare todo lo que pueda.
Mucha informacion amigo :lol: :lol:
-R9-

#34323Mensaje

SuperGravesen escribió:
yo voy por los Kleenex, que e visto a Messi y no me pude controlar. creo que necesito privacidad demorare todo lo que pueda.
Tomate tu tiempo. Y por derecho quedate viendo a tu equipo que ya cansas O_o .
Borrar usuario 14464

#34324Mensaje

-R9- escribió:
Tomate tu tiempo. Y por derecho quedate viendo a tu equipo :lol:
Borrar usuario 15335

#34325Mensaje

Se necesita ahora más que nunca moderadores nuevos.
La calidad del foro a día de hoy deja mucho que desear.
Borrar usuario 14464

#34326Mensaje

Hay quienes se dedican a criticar a otros foreros solo porque les sale del rabo. Espero que consideren eso.
JuanitoMaravilla

#34327Mensaje

caparrini escribió:Se necesita ahora más que nunca moderadores nuevos.
El primer baneado estaría claro. Una pista: empieza por Super y acabar por Gravesen.
Borrar usuario 14464

#34328Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
El primer baneado estaría claro. Una pista: empieza por Super y acabar por Gravesen.
Solo porque tu lo dices o acaso me has visto hacer algo que no debo? Vamos, podemos ser un poquito valientes y contestarme directamente.
-R9-

#34329Mensaje

Entrar a un foro del Madrid a lamerle a sable a Messi y todo lo que huela a cule para luego hacerse la victima, bien O_o :facepalm:

Yo pido perdon por seguirle el juego al trollaco, mea culpa, debi dejar que hablara solo.
Borrar usuario 15335

#34330Mensaje

No lo digo especialmente por nadie.
Es la tendencia que está cogiendo esto.Te metes en cualquier hilo y dan ganas de salirse de él ipso facto.
Borrar usuario 14464

#34331Mensaje

Claro aca todos tienen los huevos para señalar a alguien que piense diferente pero no tienen los huevos para pedir disuclpas yo solo me defiendo de los que me joden, mas no me meto atacar a nadie y yo si lo digo, lo digo por JuanitoMaravillo y R9, por cierto R9, tu te dirigiste primero a TROLEARME A MI. No vengas con el cuento de "yo le segui".
JuanitoMaravilla

#34332Mensaje

caparrini escribió:
Es la tendencia que está cogiendo esto.Te metes en cualquier hilo y dan ganas de salirse de él ipso facto.
Tienes razón, la verdad que con David solo es complicado.
-R9-

#34333Mensaje

caparrini escribió:
Tienes razón, la verdad que con David solo es complicado.
Ya esta Santillana tambien.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#34334Mensaje

SuperGravesen escribió:
zunderlips28 escribió:
Leyendas escribió:Hasta cuando se podrá sostener esta mentira, y es que de verdad ya da asco y vergüenza ajena ver partido tras partido, temporada tras temporada, torneo tras torneo (liga de campeones) al real Madrid ROBAND
Y eso que sólo hemos ganado 1 Champions en 12 años y 1 liga en 6 años...

Por lo visto ya no sabemos ni robar.
Solo falta la contestación de Super Gravesen, ansioso estoy.
Por que no te mueres? Ansioso estoy.
¿Esto es una nueva forma de debatir? Si empezamos a desear la muerte de los demás, esto va a convertirse en una morgue...
Apostata

#34335Mensaje

Pues yo prefiero que queden impunes 100 trollacos antes de que se condene a un inocente. No me gustan los foros en que los administradores tienen el dedo demasiado rápido. Ante faltas de respeto e insultos hay que ser inflexibles, pero si el delito de uno es que es medio tontaco, o pesaduno, o reiterativo, para eso está la opción ignorar. Hay mucho fanático al que le das un botón de baneo y se quita a todo el que le incomoda.
Borrar usuario 14464

#34336Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
SuperGravesen escribió:
zunderlips28 escribió:
Leyendas escribió:Hasta cuando se podrá sostener esta mentira, y es que de verdad ya da asco y vergüenza ajena ver partido tras partido, temporada tras temporada, torneo tras torneo (liga de campeones) al real Madrid ROBAND

¿Esto es una nueva forma de debatir? Si empezamos a desear la muerte de los demás, esto va a convertirse en una morgue...
Y tu crees que tienen intencion de debatir conmigo si lo primero que me dicen es trollaco? Que sensibles se vuelven cuando les regreso el golpe.
rupeni

#34337Mensaje

Joder que entretenidos estais.
:?
Borrar usuario 16895.

#34338Mensaje

rupeni escribió:Joder que entretenidos estais.
:?
pfff :lol: :lol: :lol:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#34339Mensaje

SuperGravesen escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
SuperGravesen escribió:
zunderlips28 escribió:

Y tu crees que tienen intencion de debatir conmigo si lo primero que me dicen es trollaco? Que sensibles se vuelven cuando les regreso en golpe.
Tranqui, Gravesen. No te he leído todavía, por lo que no sé en qué se basan para decirte trollaco.

Lo que sí te puedo decir es que con un avatar de Gravesen y un nick que pone "Super Gravesen", una de dos:

- o eres un tío con mucho gracejo y muy bromista, que se ríe hasta de su familia,
- o eres un tío duro como Gravesen, que está buscando pelea

Cuando te lea varios posts, ya te diré. Ya de paso, tengo una curiosidad: ¿porqué llevas la foto y el nick de uno de los peores jugadores del Real Madrid de toda la historia?

Ya por último, "regresar el golpe" no debe implicar desear la muerte a nadie. Ahí vas muy equivocado.
MVC9

#34340Mensaje

Esto debe ser una pesadilla para los culeros, Cristiano poker, se dejan dos puntos y el enano ni la huele. :meparto:
Responder