Vale, demorate todo lo que puedas.SuperGravesen escribió:
yo voy por los Kleenex, que e visto a Messi y no me pude controlar. creo que necesito privacidad.
Vale, demorate todo lo que puedas.SuperGravesen escribió:
yo voy por los Kleenex, que e visto a Messi y no me pude controlar. creo que necesito privacidad.
Mucha informacion amigo-R9- escribió:
yo voy por los Kleenex, que e visto a Messi y no me pude controlar. creo que necesito privacidad demorare todo lo que pueda.
Tomate tu tiempo. Y por derecho quedate viendo a tu equipo que ya cansasSuperGravesen escribió:
yo voy por los Kleenex, que e visto a Messi y no me pude controlar. creo que necesito privacidad demorare todo lo que pueda.
Tomate tu tiempo. Y por derecho quedate viendo a tu equipo-R9- escribió:
El primer baneado estaría claro. Una pista: empieza por Super y acabar por Gravesen.caparrini escribió:Se necesita ahora más que nunca moderadores nuevos.
La calidad del foro a día de hoy deja mucho que desear.
Solo porque tu lo dices o acaso me has visto hacer algo que no debo? Vamos, podemos ser un poquito valientes y contestarme directamente.JuanitoMaravilla escribió:El primer baneado estaría claro. Una pista: empieza por Super y acabar por Gravesen.caparrini escribió:Se necesita ahora más que nunca moderadores nuevos.
No lo digo especialmente por nadie.JuanitoMaravilla escribió:El primer baneado estaría claro. Una pista: empieza por Super y acabar por Gravesen.caparrini escribió:Se necesita ahora más que nunca moderadores nuevos.
Tienes razón, la verdad que con David solo es complicado.caparrini escribió:No lo digo especialmente por nadie.JuanitoMaravilla escribió:El primer baneado estaría claro. Una pista: empieza por Super y acabar por Gravesen.caparrini escribió:Se necesita ahora más que nunca moderadores nuevos.
Es la tendencia que está cogiendo esto.Te metes en cualquier hilo y dan ganas de salirse de él ipso facto.
Ya esta Santillana tambien.JuanitoMaravilla escribió:Tienes razón, la verdad que con David solo es complicado.caparrini escribió:No lo digo especialmente por nadie.JuanitoMaravilla escribió:El primer baneado estaría claro. Una pista: empieza por Super y acabar por Gravesen.caparrini escribió:Se necesita ahora más que nunca moderadores nuevos.
Es la tendencia que está cogiendo esto.Te metes en cualquier hilo y dan ganas de salirse de él ipso facto.
¿Esto es una nueva forma de debatir? Si empezamos a desear la muerte de los demás, esto va a convertirse en una morgue...SuperGravesen escribió:Por que no te mueres? Ansioso estoy.JuanitoMaravilla escribió:Solo falta la contestación de Super Gravesen, ansioso estoy.zunderlips28 escribió:Y eso que sólo hemos ganado 1 Champions en 12 años y 1 liga en 6 años...Leyendas escribió:Hasta cuando se podrá sostener esta mentira, y es que de verdad ya da asco y vergüenza ajena ver partido tras partido, temporada tras temporada, torneo tras torneo (liga de campeones) al real Madrid ROBAND
Por lo visto ya no sabemos ni robar.
Y tu crees que tienen intencion de debatir conmigo si lo primero que me dicen es trollaco? Que sensibles se vuelven cuando les regreso el golpe.c1943_rm11-b1 escribió:¿Esto es una nueva forma de debatir? Si empezamos a desear la muerte de los demás, esto va a convertirse en una morgue...SuperGravesen escribió:Por que no te mueres? Ansioso estoy.JuanitoMaravilla escribió:Solo falta la contestación de Super Gravesen, ansioso estoy.zunderlips28 escribió:Y eso que sólo hemos ganado 1 Champions en 12 años y 1 liga en 6 años...Leyendas escribió:Hasta cuando se podrá sostener esta mentira, y es que de verdad ya da asco y vergüenza ajena ver partido tras partido, temporada tras temporada, torneo tras torneo (liga de campeones) al real Madrid ROBAND
Tranqui, Gravesen. No te he leído todavía, por lo que no sé en qué se basan para decirte trollaco.SuperGravesen escribió:Y tu crees que tienen intencion de debatir conmigo si lo primero que me dicen es trollaco? Que sensibles se vuelven cuando les regreso en golpe.c1943_rm11-b1 escribió:¿Esto es una nueva forma de debatir? Si empezamos a desear la muerte de los demás, esto va a convertirse en una morgue...SuperGravesen escribió:Por que no te mueres? Ansioso estoy.JuanitoMaravilla escribió:Solo falta la contestación de Super Gravesen, ansioso estoy.zunderlips28 escribió:
Y eso que sólo hemos ganado 1 Champions en 12 años y 1 liga en 6 años...