Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#34321Mensaje

Falla lo que ha fallado hoy aquí y no vuelve a Madrid.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#34322Mensaje

Yo también creo que renueva, después de haberla perdida incluso jugando bastante mal, creo que por orgullo va a querer quedarse. En fin, quien sabe...
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#34323Mensaje

Los grandes aparecen las grandes noches.
Hoy vale un 50% menos
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34324Mensaje

Y siguen llorando por el. Da para experimento sociológico..
EpicMadrid

#34325Mensaje

que siga en su liga de granjeros, si llega a hacer su partido Vinicius ni me quiero imaginar los comentarios xDDD
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#34326Mensaje

Pues esto es Mbappe

Un gran jugador para los 21 años que tiene pero:

- inmensamente sobrevalorado. Ronaldo, Neymar y Messi eran bastante mejores que él a su edad.
- actitud completamente indolente. No tiene ni garra, ni carácter, ni liderazgo.
- falló ante el ManU solo delante de DeGea y costó su eliminación de la Champions. Hoy ha fallado 2 clarísimas (una anulada por fuera de juego) y no ha aportado casi nada
- aparte de ser muy potente con sprints en espacios, tiene una enorme falta de calidad para hacer magia con el balón en los pies en espacios cerrados.

Pagar por este jugador más de 100 millones y pagarle de ficha más que a cualquier otro me parece obsceno

Dicho esto, no lo cambiaba a pelo por Vinicius ni loco
Última edición por Last man standin el Dom Ago 23, 2020 11:01 pm, editado 2 veces en total.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#34327Mensaje

No le demos mucha caña que nosotros tenemos a Ausencio y a Jese, que iban para estrellas y acabaron estrellados.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#34328Mensaje

Tropeiro escribió:Ahora se queda en el PSG. :sisi: :sisi:
Si renueva, pues que le den....lloros ninguno
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#34329Mensaje

madridista991 escribió:Lewandoski y Lukaku están por delante de él ahora mismo.
Y Luis Suarez también.
Y Rubem Castro.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#34330Mensaje

pepex31 escribió:No le demos mucha caña que nosotros tenemos a Ausencio y a Jese, que iban para estrellas y acabaron estrellados.
Asensio no sería el jugador mejor pagado ni pagaría 300 millones por él

Dicho esto, tiene mucho mejor golpeo de balón que Mbappe
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#34331Mensaje

altramuz escribió:Y siguen llorando por el. Da para experimento sociológico..
Muy flojo,sin embargo Neymar ha sido fantastico :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#34332Mensaje

Se ha devaluado 400 millones de los 500 que valía. Vaya tela con el nuevo Pelé...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34333Mensaje

300 NO, 400 KILOS

PERO HOY NO, MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA :mrgreen: :mrgreen:


ya sabe a donde tiene que ir si quiere ganar algo, en ese equipo jugando liga de chichinabo y en europa unos losers
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#34334Mensaje

pepex31 escribió:No le demos mucha caña que nosotros tenemos a Ausencio y a Jese, que iban para estrellas y acabaron estrellados.
Se le da caña porque se supone que estaríamos dispuestos a dar 200 por él en su último año de contrato. Y no fue jugador de ese precio, sino 1/6 de su precio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34335Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#34336Mensaje

Last man standin escribió:Pues esto es Mbappe

Un gran jugador para los 21 años que tiene pero:

- inmensamente sobrevalorado. Ronaldo, Neymar y Messi eran bastante mejores que él a su edad.
- actitud completamente indolente. No tiene ni garra, ni carácter, ni liderazgo.
- falló ante el ManU solo delante de DeGea y costó su eliminación de la Champions. Hoy ha fallado 2 clarísimas (una anulada por fuera de juego) y no ha aportado casi nada
- aparte de ser muy potente con sprints en espacios, tiene una enorme falta de calidad para hacer magia con el balón en los pies en espacios cerrados.

Pagar por este jugador más de 100 millones y pagarle de ficha más que a cualquier otro me parece obsceno

No lo cambiaba a pelo por Vinicius ni loco

Dicho esto
Para empezar mbappe es un jugador ya campeón del mundo con 21 años. Messi y neymar pueden seguir llorando esperando serlo algún día. Vinicius no le llega ni a los tobillos a mbappe a día de hoy y probablemente no llegue a estar a su nivel nunca.

Dicho esto a mi me da gusto que haya perdido hoy por que igual con esto se le quita cualquier gana de renovar y se viene a seguir ganando títulos con nosotros.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#34337Mensaje

No ha marcado un puñetero gol ni en cuartos, ni en semis ni tampoco en la final.
Y este es el gran Mbappe que vale 300 kilos con una superficha de más de 20 kilos anuales?

Por favor, Cristiano llegó al Madrid habiendole dado una Champions al United y con un balón de oro... Mbappe no ha demostrado nada más allá de la gran liga francesa y una carrera ganada a un jubilado en el Mundial de Rusia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34338Mensaje

Creo que Altramuz debe estar inquieto esta noche.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#34339Mensaje

No hay que defenderlo ha estado muy flojo hoy y el otro dia,pero creo que es obvio que sigue siendo un jugador con
grandes posibilidades y en el futbol actual yo no veo algo mejor.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#34340Mensaje

Es un buen jugador pero nunca llegara a ser un Cristiano Ronaldo
Responder