7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#34361Mensaje

Su fútbol explosivo necesita sus descansos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#34362Mensaje

Se me hace que gana la 6ta para Brasil con el nabo
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#34363Mensaje

Está haciendo demasiado el gilipollas y últimamente su rendimiento se ha resentido.

Como no se le ponga remedio a esas conductas, a largo plazo...
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#34364Mensaje

Sigue siendo el mejor extremo de la liga de largo, a ver si el chaval no va a poder bajar algo el nivel de vez en cuando
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#34365Mensaje

Yo creo que es más un tema de que es joven y con ello irregular por naturaleza. Aún así está haciendo un temporadón pero también es bueno que otros como Rodrygo cojan la batuta por su banda y no siempre dependamos de Vinicius. Su sola presencia indica que el 80% de la atención defensiva de los rivales va a ir hacia él. Si ahora conseguimos que presten la misma atención a Rodrygo y Benzema se vaya entonando vamos a ser una apisonadora.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#34366Mensaje

Yo creo que es un pequeño bajoncillo sin gran repercusión.

Fijaos que ha sido relevante en varias jugadas que luego a él estadísticamente no le han contado (asistencias de gol anulado, jugadón, pase de gol, falla alguien, y mete alguien el rebote o el siguiente pase, pero la jugada es de Vini, etc.).

Sí que es cierto que tiene que buscarse otro papel para abordar los duelos personales y dialécticos en el campo. Un gimmick. Algo distinto. Eso tiene que trabajarlo mentalmente para canalizarlo hacia otra cosa que no sean protestas, piques, y tampoco piscinazos (eso sí que se lo afeo realmente).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#34367Mensaje

Le estan quitando la sonrisa a Vinicius...

Imagen
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#34368Mensaje

Menudo pakete
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34369Mensaje

Quería marcarse un Nazario y se ha marcado un Vinicius.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#34370Mensaje

Wedionavex escribió:Menudo pakete
Y tu eres un intruso culé
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34371Mensaje

Al menos está más serio y centrado.

Vinicius tiene estos problemas de controles largos e imprecisos... igual que en el tiro. No vamos a descubrirlo ahora. Pero en lo suyo está bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#34372Mensaje

A ver, ha empezado la temporada a gran nivel, y ha tirado del equipo las primeras jornadas con sus goles.
Ahora ha dado un pequeño bajón de cara a puerta, aunque sigue produciendo en ataque, mismamente hoy asistencia de gol a Modric.

También hay que tener en cuenta que la mejoría de Rodrygo y Valverde le está eclipsando un poco.

Eso sí, no se puede desperdiciar de esa manera un mano a mano para poner el 2-0, y de esa forma tan tonta por querer adornarse con ese regatito de más.
Me ha cabreado en esa jugada, ha dejado al Sevilla con vida, ya estoy harto de nuestra costumbre de dar esperanza a nuestros rivales, esto ya tenía que ir 3-0 y así poder dar descanso a titulares, enfin, así somos, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#34373Mensaje

Que se dedique a dar asistencias y ya... y si le queda un mano a mano que chute inmediatamente... menudo trollazo este
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#34374Mensaje

Tenía que pasar ya hubo un susto en el primer tiempo, que manía con complicarse entre Carvajal, Mendy y Vini vaya tela sacando el balón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#34375Mensaje

Estábamos advertidos .

Lleva mucho tiempo haciendo el gilipollas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#34376Mensaje

Esta haciendo demasiadas gilipolleses para 1 solo partido... tanto en ataque como en defensa :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34377Mensaje

Esta mal pero al menos lo intenta que ya es más de lo que hacen otros
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#34378Mensaje

Pues estando mal 2 asistencias… vaya jugadorazo. Esperemos que recupere el nivel que realmente tiene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34379Mensaje

Ahí estuvo muy bien
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#34380Mensaje

Siempre lia uno o dos por partido, suficiente para cargarse al rival.
Responder