Que pesado el Zundertroll, he mirado el hilo y ha dicho minimo 2 o 3 veces que probablemente acabariamos a 6 puntos del Barça la jornada. ¿No sera lo que deseaba que pasara? Que se te ve el plumero, y desde hace tiempo
Pues si se va esta temporada al menos le dejará el goleo a Raulito González, un verdadero madridista... y pues si se queda, al menos ganará la undécima... la próxima temporada porque esta no creo.
yeray22 escribió:Que pesado el Zundertroll, he mirado el hilo y ha dicho minimo 2 o 3 veces que probablemente acabariamos a 6 puntos del Barça la jornada. ¿No sera lo que deseaba que pasara? Que se te ve el plumero, y desde hace tiempo
Es para que no se olvide que lo importante es ganar la liga. Nada importa si tenemos a 3 equipos por delante.
Cristiano, el mejor del mundo, por encima del resto. ¿Algún día el enano hormonado realizará la mitad de ese salto? El fútbol es bello gracias a jugadores que se entrenan físicamente a tope sin ayudas de hormonas ni otras sustancias dopantes.
Geppeto escribió:Max Goleadores en la Historia de la Liga Top 10
Telmo Zarra 251
Leo Messi 246
Hugo Sanchez 234
Raul Gonzalez 228
Alfredo Di Stefano 227
Cesar Rodriguez 224
Quini 219
Pahiño 211
Mundo 195
Cristiano Ronaldo 186
Te dejo un dato BRUTAL geppeto, son 186 goles en 5-6 años, el deforme son 246 en 11-12 años( debutó creo recordar en 2004 el deforme y ya cuenta) es decir que la diferencia es abismal entre cr7 y deformito
seguramente me sacarás un dato de rulo u otro pero no negarás que la diferencia es galáctica.
el mejor del mundo sin duda hoy dia,esta en una etapa de plena madurez en la que entiende mucho mejor el juego,incluso aprendio a ser generoso y no tan "egoista",yo creo que en el madrigal podrian caer otros 2 de cris tranquilamente
Telmo Zarra 251
Leo Messi 246
Hugo Sanchez 234
Raul Gonzalez 228
Alfredo Di Stefano 227
Cesar Rodriguez 224
Quini 219
Pahiño 211
Mundo 195
Cristiano Ronaldo 186
Te dejo un dato BRUTAL geppeto, son 186 goles en 5-6 años, el deforme son 246 en 11-12 años( debutó creo recordar en 2004 el deforme y ya cuenta) es decir que la diferencia es abismal entre cr7 y deformito
seguramente me sacarás un dato de rulo u otro pero no negarás que la diferencia es galáctica.
Telmo Zarra 251
Leo Messi 246
Hugo Sanchez 234
Raul Gonzalez 228
Alfredo Di Stefano 227
Cesar Rodriguez 224
Quini 219
Pahiño 211
Mundo 195
Cristiano Ronaldo 186
Hombre no soy fanático de Messi, pero exploto más o menos en el 2008-2009 recién
Creo que se debería comparar desde la llegada de Cristiano
Messi marco 192 goles y Cris 186 pero no dudo que esta temporada Cristiano lo superará.
Y la media de Cristiano en el Madrid de Partidos/Goles es simplemente brutal.