Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#34381Mensaje

Apostata escribió:Por más vueltas que le demos, la única manera de que los 4 centrocampistas que tenemos nos aguanten toda la temporada a dos partidos por semana, es sacándolos de dos en dos y completando la línea de cuatro con extremos y mediapuntas, que es exactamente lo que está haciendo Zidane.

Poner tres centrocampistas puros es inviable, en dos meses los has quemado y una lesión te revienta el esquema.

Y ojo que estamos hablando de que tenemos 4 centrocampistas como si fueran intercambiables, y no. El día que no pongas a Casemiro o te la juegas con Valverde o pones a los dos interiores a defender en el centro.

Al final yo creo que acabaremos tirando de Militao o de Fidalgo para algunos partidos. Lo lógico cuando te acabas de ceder o vender a cuatro centrocampistas y te has gastado más de 300 millones en fichajes.
Pero suma que Modric no puede hacer de Case, puede Kroos y de aquella manera, en plan Xabi Alonso, que al final necesitó un interior físico (el inventor de Di María) u otro pivote (Busquets en la selección). Cuando hablamos de 3 medios es que tenemos UN PIVOTE DEFENSIVO, un """"mixto"""" y uno púramente creativo que es Modric. Es evidente que el curro de ZZ va a estar en que los 4 por delante de los pivotes curren una barbaridad.... y eso suena a... LUCAS O_o
DelBosque

#34382Mensaje

Todos vemos que el Madrid carece de medios menos el inutil de Florentino.
LQDY

#34383Mensaje

FG_Guti escribió:Según el Chiringuito, el calvo es una marioneta de Bettoni, quien ademas es odiado por gran parte de la plantilla. :roll:
La noticia la dio Inda.

Por lo que vete tú a saber qué hay de verdad.
[Jota]

#34384Mensaje

Yo firmo defensa de 3 + 2 laterales , dos centos , 2 extramos y un no-9.

Al tiempo.
j30madr

#34385Mensaje

DelBosque escribió:Todos vemos que el Madrid carece de medios menos el inutil de Florentino.
Menos Zidane ,florentino si lo ve ,y por eso vdb y Bruno fernandes si quisiera Zidane hubieran venido

Para Zidane tenemos 7 medios
BerT

#34386Mensaje

FG_Guti escribió:Según el Chiringuito, el calvo es una marioneta de Bettoni, quien ademas es odiado por gran parte de la plantilla. :roll:
pues si la plantilla lo odia, ajo y agua :sisi:
hector gp

#34387Mensaje

BerT escribió:
pues si la plantilla lo odia, ajo y agua :sisi:
Todo el rato pidiendo que venga Mou y ahora es un problema esto, se ve que a Mourinho, al Farías y al otro la plantilla los quería mucho, y por eso fueron todos a la boda de Ramos y siempre los invitan a los cumpleaños de los jugadores. :sisi:
Además de que seguro que es falso.
Indafake.
hector gp

#34388Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Todos vemos que el Madrid carece de medios menos el inutil de Florentino.
Menos Zidane ,florentino si lo ve ,y por eso vdb y Bruno fernandes si quisiera Zidane hubieran venido

Para Zidane tenemos 7 medios
A mí, aunque que conste que me hubiera gustado que vinieran, no se me olvida que son dos jugadores que se desenvuelven exactamente por el mismo sitio que James, Isco o incluso Modric de los que están en la plantilla y de Odegaard, kubo o Ceballos de los que están cedidos.
No nos hagamos trampa al solitario porque no ganamos nada con ello.
Otra cosa es que podamos pensar que a lo mejor también podrían ofrecer un buen rendimiento en caso de retrasar su posición.
Centraltotal

#34389Mensaje

Hay que traer centrocampistas puros de los que equilibran el equipo, recuperan balones , rascan y están acostumbrados a presionar los 90 minutos.
Saben controlar el juego y tienen calidad.

No mediapuntas reconvertidos, de esos ya tenemos.
joseluis72

#34390Mensaje

yolovalgo2 escribió:
zam escribió: Pero suma que Modric no puede hacer de Case, puede Kroos y de aquella manera, en plan Xabi Alonso, que al final necesitó un interior físico (el inventor de Di María) u otro pivote (Busquets en la selección). Cuando hablamos de 3 medios es que tenemos UN PIVOTE DEFENSIVO, un """"mixto"""" y uno púramente creativo que es Modric. Es evidente que el curro de ZZ va a estar en que los 4 por delante de los pivotes curren una barbaridad.... y eso suena a... LUCAS O_o
Empiezas mal. Si alguien puede hacer de Casemiro es Modric, y nunca Kroos. De hecho, creo que Modric sería un gran 5, ya que es rápido con el balón en los pies, sabe tocarla bien, sabe salir de la presión con regate (Casemiro no y Kroos es "lento" a la hora de ejecutar control+pase, por eso ya le han pillado en varias). El mixto, como tu dices, sería Modric, porque defiende (es intenso, sabe defender) y ataca. Kroos defiende?? Si, con la mirada. No sé donde ves tu que Kroos sea "mixto". Bueno, me preocupa que lo pienses, porque es justo lo contrario. Muchos centros, pases fáciles... pero pare de contar. Y en defensa es un 0.
Por desgracia Modric ya no puede hacer casi ni de Modric y mucho menos ocupar el puesto de Casemiro.
El fisico no perdona....
zam

#34391Mensaje

yolovalgo2 escribió:
zam escribió: Pero suma que Modric no puede hacer de Case, puede Kroos y de aquella manera, en plan Xabi Alonso, que al final necesitó un interior físico (el inventor de Di María) u otro pivote (Busquets en la selección). Cuando hablamos de 3 medios es que tenemos UN PIVOTE DEFENSIVO, un """"mixto"""" y uno púramente creativo que es Modric. Es evidente que el curro de ZZ va a estar en que los 4 por delante de los pivotes curren una barbaridad.... y eso suena a... LUCAS O_o
Empiezas mal. Si alguien puede hacer de Casemiro es Modric, y nunca Kroos. De hecho, creo que Modric sería un gran 5, ya que es rápido con el balón en los pies, sabe tocarla bien, sabe salir de la presión con regate (Casemiro no y Kroos es "lento" a la hora de ejecutar control+pase, por eso ya le han pillado en varias). El mixto, como tu dices, sería Modric, porque defiende (es intenso, sabe defender) y ataca. Kroos defiende?? Si, con la mirada. No sé donde ves tu que Kroos sea "mixto". Bueno, me preocupa que lo pienses, porque es justo lo contrario. Muchos centros, pases fáciles... pero pare de contar. Y en defensa es un 0.
Lo piensan los entrenadores que son los que cuentan. Cuando no está Case, es Kroos el que cierra. Otra cosa que tu prefieras que el 5 sea un excelso jugador técnico, pero para relevar al brasileño, tiran del alemán. Modric juega como enlace y tiene más libertad, pero no lo hemos solido usar nunca de pivote posicional, su tendencia es pisarla y subirla rompiendo líneas, sin medir si se descoloca.

Kroos en realidad podría ser ese 5 que dices que saca rápido la pelota al ataque, pero está fatal.
Apostata

#34392Mensaje

Sí, está claro que entre la multitud de alternativas que tenemos para suplir a Casemiro como mediocentro defensivo, la más lógica y habitual es la de Kroos. Por muy bien que defienda Modric, un enano de 25 kilos de peso no queda bien haciendo de Genaro Gatusso.

Mención especial al día que Solari intentó poner a Ceballos en el eje defensivo contra el Eibar. Creo que no he visto una cosa más espantosa en mi vida desde que Mouricio puso a Pepe de centrocampista.
Madridistaypunto

#34393Mensaje

Apostata escribió:Sí, está claro que entre la multitud de alternativas que tenemos para suplir a Casemiro como mediocentro defensivo, la más lógica y habitual es la de Kroos. Por muy bien que defienda Modric, un enano de 25 kilos de peso no queda bien haciendo de Genaro Gatusso.

Mención especial al día que Solari intentó poner a Ceballos en el eje defensivo contra el Eibar. Creo que no he visto una cosa más espantosa en mi vida desde que Mouricio puso a Pepe de centrocampista.
Creo recordar que a Ramos también alguien le puso en el medio del campo en un partido contra el cloacalona.
Apostata

#34394Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Sí, está claro que entre la multitud de alternativas que tenemos para suplir a Casemiro como mediocentro defensivo, la más lógica y habitual es la de Kroos. Por muy bien que defienda Modric, un enano de 25 kilos de peso no queda bien haciendo de Genaro Gatusso.

Creo recordar que a Ramos también alguien le puso en el medio del campo en un partido contra el cloacalona.
Y a Coentrao.

Pero una de las cosas que más daño me ha hecho a los ojos fue el año que Mouricio puso a Modric, recién llegado, en el doble pivote junto a Essien. Virgen santa, parecían un duo cómico.
Lass

#34395Mensaje

Ancelotti :facepalm:
Neo-madridista

#34396Mensaje

Lass escribió:

Ancelotti :facepalm:
Ni me lo recuerdes, creo que fue hasta peor entrenador que zidane, O_o
Apostata

#34397Mensaje

Los peores entrenadores del Madrid son, por este orden:

-Zidane, que ganó tres champions y una liga en dos años y medio.

-Del Bosque, que ganó dos Champions y dos ligas en cuatro años.

-Angelote, que ganó una Champions y una Copa en dos años.

Vamos, que en el Madrid, como ganes una Champions, te has condenado de por vida.
Neo-madridista

#34398Mensaje

Apostata escribió:Los peores entrenadores del Madrid son, por este orden:

Vamos, que en el Madrid, como ganes una Champions, te has condenado de por vida.
No, solo hubo uno peor que esos que comentas, jose mourinho.
ch1418

#34399Mensaje

Por qué no aprenden de Mourinho?
Apostata

#34400Mensaje

Neo-madridista escribió:
Apostata escribió:Los peores entrenadores del Madrid son, por este orden:

No, solo hubo uno peor que esos que comentas, jose mourinho.
Al contrario. Los mejores entrenadores del Madrid son:

-Mouricio, que ganó una liga y una copa en tres años

-Camacho, que se fue antes de empezar la temporada
Responder