CARLOSSOY escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 7:50 pm
Pero es que al final hay que entender que el siguiente entrenador que venga no va a hacer jugar mejor con la misma plantilla.A lo mejor viene Xabi o otro y por fin fichamos un 9,laterales buenos,quien sabe si alguno mas arriba y todo cambia,y ahi quedara muy bien eso de decir despues.... que estamos mejor porque hemos cambiado el entrenador,pero amigo ¿No hemos cambiado tambien la plantilla?
45 años tengo y de los que pasaron por aqui solo capello o mou considero mejores que Ancelotti y no eran de jugar a futbol espectaculo precisamente.
Con la plantilla del Madrid actual ( y mas con las lesiones)bastante bien estamos
Con estos jugadores el jardinero de barcelona quedaba eliminado una vez mas en fase de grupos.
Pero lo bueno de esto es que vendrá otro como dices tú y vamos a ver como será lo mismo......salvo que igual no ganamos nada.
Si Ancelotti no fuera el mayordomo de Florentino a lo mejor tendría mejor plantilla
Pero como dice sí bwana a todo...es lo que hay .
Personalmente tengo asumiendo que mientras esté el dictador de presidente jamás vendrá un entrenador como Dios manda , solo peleles o gente de la casa .
Lo verdaderamente preocupante es que venimos desde Enero sintiendo que el equipo esta con pinzas... sacando resultados con pocos goles ... y que en verano se sintio que la cosa empeoro.
Ya el año pasado nos costo dejarnos la Liga la falta de efectivos y juego, esta temporada ahi estamos sufriendo contra un Unión Berlin y queremos vender que todo esta bien, si no es contra el Atlético la racha de malos resultados vendra más temprano que tarde pero no podemos seguir negando lo evidente.
¿Alguien recuerda alguna acción valerosa de Don Carlo? Algo que haga pensar que se arriesga, que es valiente en su planteamiento.
La fortuna favorece a los audaces.
Y a los que tienen flor. Pero se seca, como en la Final Champions 2005, la final que perdió un COBARDE.
Empata Arribas
a mi lo que se me viene a la cabeza, sin ánimo de meter cizaña, es cuando le dijo a Ødegaard que era el séptimo centrocampista de la plantilla (por debajo de isco) y el noruego terminó en el arsenal donde se ha consagrado como uno delos 3 medios mejores de la premier ...15 goles la pasada temporada...pero este tampoco le valía
¿Alguien recuerda alguna acción valerosa de Don Carlo? Algo que haga pensar que se arriesga, que es valiente en su planteamiento.
La fortuna favorece a los audaces.
Y a los que tienen flor. Pero se seca, como en la Final Champions 2005, la final que perdió un COBARDE.
Empata Arribas
a mi lo que se me viene a la cabeza, sin ánimo de meter cizaña, es cuando le dijo a Ødegaard que era el séptimo centrocampista de la plantilla (por debajo de isco) y el noruego terminó en el arsenal donde se ha consagrado como uno delos 3 medios mejores de la premier ...15 goles la pasada temporada...pero este tampoco le valía
El italiano es, ante todo, un COBARDE que se atreve a decir cosas como esa sobre los jóvenes, un auténtico inepto que le debe la vida a Flo. Ahora estaría en algún balneario alpino, muerto de asco.
abelguga escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 10:57 pm
Odegaard se fue más por su culpa y por no tener paciencia... pero pues es uno de los muchos que se ha cargado Ancelotti
- Odegaard
- Kubo
- Arribas
Y pronto en la lista Camavinga y Brahim
No le gusta el talento ni los zurdos por lo que veo .
Wilmots escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 11:19 pm
A ver si estamos centrados porque el que no contaba con el gran Odegario era Zidane no Ancelotti......pero bueno
Ese gran Odegaard famoso por hacerse cacotas y regalar la Liga al City por otra parte
Si Ancelotti escribio en su libro que llego Florentino y le impuso a Odegaard. "Cuando Florentino compra a un futbolista noruego simplemente hay que aceptarlo. Además, el presidente decidió que jugaría tres partidos con el primer equipo".
Wilmots escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 11:32 pm
Vale, estoy mirando en la hemeroteca y en realidad fueron los dos los que no le dieron bola, tanto Carletto como Zizou.
No sé si eso habla muy bien del noruego la verdad
Zidane lo rescata de la real sociedad donde se había salido, luego es titular 2 partidos, luego tiene lesiones y sale del 11. Faltó paciencia tanto por parte del entrenador como de él mismo. Pide una cesión y lo mandan al Arsenal, vuelve ese mismo verano con Ancelotti y es el italiano el que ya no le da ni ficha. El jugador quiere salir y en ese momento el madrid que cree va a cerrar a mbappe no ve mal sacar un dinero. El arsenal, que no es tonto, hace una oferta por él y se lo lleva por una cantidad que no es ni la tercera parte de lo que cuesta ahora.