Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3441Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Y no quiero pensar mal de Marcelo, pero creo que se está guardando de lesiones musculares para estar en el Mundial.

Pues si se quiere reservar, podría hacerlo estupendamente en la grada :sisi:

Me tiene bastante decepcionado, pero ocurre que no está el mercado de laterales demasiado boyante.
hombre muy boyante no esta pero ahi unos cuantos que si les haces la media ofensiva/defensiva y le añades trabajo que no hace marcelo seguramente se salga ganando .yo no entiendo las curvas de fisico que hace el madrid en pretemporada ves a marcelo contra e chelsea y dices ostia esta atope lo ves ahora y dices claro esta bajando para estar atope en marzo , a que si? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3442Mensaje

Está gordo como una pu.. morsa. Es vergonzoso :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#3443Mensaje

Puerta en verano de una vez. Un caso "lo que pudo ser"
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#3444Mensaje

Se lo comieron. Lo paso realmente mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3445Mensaje

MFernandez escribió:Se lo comieron. Lo paso realmente mal.
pues sí que debían estar hambrientos, salvo que congelasen algo para otros días.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#3446Mensaje

[youtube]cdIcHAI4tXY[/youtube]

lamentable los cánticos contra marcelo y su hijo, después los cánticos cambiaron dirigidos al hijo de marcelo: que tu padre muera :facepalm:

basura de aficionados.
Borrar usuario 15620

#3447Mensaje

Kal-El_madridista escribió:...
lamentable los cánticos contra marcelo y su hijo, después los cánticos cambiaron dirigidos al hijo de marcelo: que tu padre muera :facepalm:

basura de aficionados.
No es nada nuevo, y desgraciadamente, los jugadores madridistas, por racismo, o por cualquier otro motivo, son los objetivos de este tipo de cenutrios en la mitad de los campos en España.

Pero bueno, es el Madrid, es lo normal... :facepalm:

pd. como dice Forges "Pero no olvidéis el cochinillo"
Borrar usuario 15335

#3448Mensaje

No me sorprende nada.Aquí no somos tan burros ,pero últimamente lo más bonito que se ha dicho de él aquí es gordo y con un tono claramente despectivo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3449Mensaje

¿Hay algún militante del club al que no se le diga algo despectivo esta temporada?
Borrar usuario 15335

#3450Mensaje

jotaceen escribió:¿Hay algún militante del club al que no se le diga algo despectivo esta temporada?
Sí,de Chendo,el delegado del equipo. O_o
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3451Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:¿Hay algún militante del club al que no se le diga algo despectivo esta temporada?
Sí,de Chendo,el delegado del equipo. O_o
Hay que crear un tema para insultarle. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3452Mensaje

LQDY escribió:
MFernandez escribió:Se lo comieron. Lo paso realmente mal.
pues sí que debían estar hambrientos, salvo que congelasen algo para otros días.
:meparto: :meparto: :meparto:

Nominado a comentario del mes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3453Mensaje

Luciano escribió:
caparrini escribió:
jotaceen escribió:¿Hay algún militante del club al que no se le diga algo despectivo esta temporada?
Sí,de Chendo,el delegado del equipo. O_o
Hay que crear un tema para insultarle. O_o

Ay madre, que me parto. Sois unos cachondos. Me divierto un montón con vosotros. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3454Mensaje

jotaceen escribió:¿Hay algún militante del club al que no se le diga algo despectivo esta temporada?

Imagen

El rollito de que la mejor afición era la colchonera se va a la mierda con ese Frente Atlético, primos hermanos ideológicos de US, basura de gente. Encima con cantos racistas tienendo en su equipo a gente como Costa o Miranda, son unos descerebrados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3455Mensaje

Frente Atletico = cabeza rapadas = retrasados mentales.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3456Mensaje

oskarin81 escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Y no quiero pensar mal de Marcelo, pero creo que se está guardando de lesiones musculares para estar en el Mundial.

Pues si se quiere reservar, podría hacerlo estupendamente en la grada :sisi:

Me tiene bastante decepcionado, pero ocurre que no está el mercado de laterales demasiado boyante.
hombre muy boyante no esta pero ahi unos cuantos que si les haces la media ofensiva/defensiva y le añades trabajo que no hace marcelo seguramente se salga ganando .yo no entiendo las curvas de fisico que hace el madrid en pretemporada ves a marcelo contra e chelsea y dices ostia esta atope lo ves ahora y dices claro esta bajando para estar atope en marzo , a que si? :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora que mencionas al cuadro londinense, esto puede hacer el Marcelino sin los kilillos de mas

[youtube]Na-sr75qGdI[/youtube]

DIETA URGENTE GORDO
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3457Mensaje

¿Subirá hoy también orgullo una fotito de la hamburguesa con fritas que va a zamparse?

Se lesiona cada 5 partidos porque ESTÁ GORDO, su estado físico es deplorable.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3458Mensaje

Marado escribió:¿Subirá hoy también orgullo una fotito de la hamburguesa con fritas que va a zamparse?

Se lesiona cada 5 partidos porque ESTÁ GORDO, su estado físico es deplorable.
Su lesión viene del estado fisico tan lamentable que tiene, es un insulto verle con esta camiseta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3459Mensaje

Veremos el alcance de la lesión. Ha sido sospechoso desde luego. Sin chocar con nadie, pidiendo el cambio él mismo y con una retirada un poco teatrera.

En cualquier caso, poca profesionalidad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3460Mensaje

Primera imagen de la cama en donde Marcelo va a hacer su recuperación.

Imagen
Responder