José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3441Mensaje

Ese es el tema, que esta política mourinhista es válida en la victoria, en la derrota desgasta demasiado...
Borrar usuario 6897

#3442Mensaje

zam escribió:Ese es el tema, que esta política mourinhista es válida en la victoria, en la derrota desgasta demasiado...
La derrota siempre desgasta,o tu te crees que si ese 5-0 se lo meten a Pellegrini no se mofan de nosotros.

Repito,no podemos actuar segun los demas aficionados piensen que es lo correcto porque estariamos perdiendo nuestra identidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3443Mensaje

Que repito que lo que diga el resto me la suda, me preocupa más la imagen que me da a mi mi equipo. El 5-0 con Pellegrini no se produjo, eso es importante, pero el 2-6 dolió menos, al menos a mi, por que esta vez habíamos hinchado a nuestro equipo y habíamos calentado a saco un partido que salimos a jugar como pánfilos, después de provocarlos a muerte resulta que salen hipermotivados y nosotros como niñitas, es evidente que a mi me jodio el papel que hicimos y la mofa, pero más el resultado. Mou motivo al rival y no consiguió nada en lo deportivo. La derrota ha sido la más dura en mucho tiempo, por lo menos para mi.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3444Mensaje

yo pienso que el tema es mas simple , a los hechos me remito al decir que todo esto desgasta a Mou , ni a floren ni a valdano, si el equipo no termina en las expectativas - como mou es asi -es el culpable , nos traemos a otro y valdano y floren conservan su sitio. Es el unico que da la cara , pero floren y valdano no se han dado cuenta que en los 2 sentidos la da , es un proyecto de 4 años y la aficción esta con Mou , si el primer año no se gana nada (que lo dudo) no lo vais a echar porque sea él el que habla y da la cara , la aficcion sabe quien es el que se esconde y eso no te librara valdano y compañia de perder el puesto

NOTA : LA AFICCIÓN LO SABE MOU NO SERÁ CABEZA DE TURCO, EL HACE BIEN SU TRABAJO . QUIEN NO LO HAGA QUE NO COBRE (VALDANO)
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3445Mensaje

Pues yo alucino con lo que estais tragando y defendiendo a Mou. Vaya defendeis lo indefendible.

Mou es pan para hoy y hambre para mañana un parche más, y van... de verdad creeis que a este señor le interesa realemnte el madrid? Solo le interesa el reto que tiene delante y engordar su palmarés, encuanto gane, si es que lo hace, se irá como ha hecho con el Inter.

Pero que siga asi, motivando a todo el mundo, os juro que yo pensaba que este año el barcelona no estaría ni la mitad de bien de lo que esta, porque? porque pensaba que se dejarían, después de ganarlo todo a todos los niveles, nacional, internacional y con selección, pensaba que se relajarían (cosa normal), pero han encontrado en mou un motivador, que les hace estar el doble de motivados y con ganas de repartir ZAS.

Desde que ha llegado, se ha metido con todo el mundo y con todos los equipos, y encima decis porque hay antimadridismo ahora mismo? no hay antimadridismo, hay anti-prepotencia, anti-chuleria etc. Y la gente no aguanta que venga un tio, por muiy madrid que represente y se meta con ellos por que si.

Yo opino que estais cavando vuestra propia tumba con este personaje.
Borrar usuario 6897

#3446Mensaje

karmona escribió:Pues yo alucino con lo que estais tragando y defendiendo a Mou. Vaya defendeis lo indefendible.

Mou es pan para hoy y hambre para mañana un parche más, y van... de verdad creeis que a este señor le interesa realemnte el madrid? Solo le interesa el reto que tiene delante y engordar su palmarés, encuanto gane, si es que lo hace, se irá como ha hecho con el Inter.

Pero que siga asi, motivando a todo el mundo, os juro que yo pensaba que este año el barcelona no estaría ni la mitad de bien de lo que esta, porque? porque pensaba que se dejarían, después de ganarlo todo a todos los niveles, nacional, internacional y con selección, pensaba que se relajarían (cosa normal), pero han encontrado en mou un motivador, que les hace estar el doble de motivados y con ganas de repartir ZAS.

Desde que ha llegado, se ha metido con todo el mundo y con todos los equipos, y encima decis porque hay antimadridismo ahora mismo? no hay antimadridismo, hay anti-prepotencia, anti-chuleria etc. Y la gente no aguanta que venga un tio, por muiy madrid que represente y se meta con ellos por que si.

Yo opino que estais cavando vuestra propia tumba con este personaje.
Eso es problema nuestro,ocupate de lo tuyo y del pais de las maravillas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3447Mensaje

Karmona, no ejemplices, macho, que habeís dado la campana con Pep y parece que la filosofía de siempre vuestra a sido no fichar craks por pastizal, tener solo cantera (algún dia se podría hablar de las maniobras para robar niños que ha habido por ahí) y entrenadores de la casa supercomprometidos... a vosotros os ha levantado un tio que es como Forres Gump, Laporta, que os usó para sus negocios y su carrera política ¿que intentas mostrar que en el fútbol hay algún tipo de honradez y sois el ejemplo a seguir?

A mi hay cosas de Mou que no me gustan desde que se ficharon pero el proyecto debe seguir en base a él, no creo que sea un parche pues es la última apuesta de Florentino, con él caen todos. Así que veremos con el tiempo si vale o no esta apuesta.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3448Mensaje

karmona escribió:Pues yo alucino con lo que estais tragando y defendiendo a Mou. Vaya defendeis lo indefendible.

Mou es pan para hoy y hambre para mañana un parche más, y van... de verdad creeis que a este señor le interesa realemnte el madrid? Solo le interesa el reto que tiene delante y engordar su palmarés, encuanto gane, si es que lo hace, se irá como ha hecho con el Inter.

Pero que siga asi, motivando a todo el mundo, os juro que yo pensaba que este año el barcelona no estaría ni la mitad de bien de lo que esta, porque? porque pensaba que se dejarían, después de ganarlo todo a todos los niveles, nacional, internacional y con selección, pensaba que se relajarían (cosa normal), pero han encontrado en mou un motivador, que les hace estar el doble de motivados y con ganas de repartir ZAS.

Desde que ha llegado, se ha metido con todo el mundo y con todos los equipos, y encima decis porque hay antimadridismo ahora mismo? no hay antimadridismo, hay anti-prepotencia, anti-chuleria etc. Y la gente no aguanta que venga un tio, por muiy madrid que represente y se meta con ellos por que si.

Yo opino que estais cavando vuestra propia tumba con este personaje.

-como tu bien dices (palabras tuyas) viene a engordar su palmares , eso significa que viene a ganar no?
-los ciclos del barca son como la ola centenaria , cada 60 años aprox. teneis 4 años de gloria os quedan 2 mas o menos.
- El madrid cada 60 años aprox. tiene 4 malos .

ten paciencia para llorar , que creo yo que los cules añorais mas estar segundos que ir primeros, disfrutad el momento que sera breve , tu mismo dices que esperabas que este año el barca vajase los brazos , disfuta hombre que no sera mucho 8-)
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3449Mensaje

zam escribió:Karmona, no ejemplices, macho, que habeís dado la campana con Pep y parece que la filosofía de siempre vuestra a sido no fichar craks por pastizal, tener solo cantera (algún dia se podría hablar de las maniobras para robar niños que ha habido por ahí) y entrenadores de la casa supercomprometidos... a vosotros os ha levantado un tio que es como Forres Gump, Laporta, que os usó para sus negocios y su carrera política ¿que intentas mostrar que en el fútbol hay algún tipo de honradez y sois el ejemplo a seguir?

A mi hay cosas de Mou que no me gustan desde que se ficharon pero el proyecto debe seguir en base a él, no creo que sea un parche pues es la última apuesta de Florentino, con él caen todos. Así que veremos con el tiempo si vale o no esta apuesta.

Sin ir más lejos los dos últimos cracks que hemos fichado son ibra y Villa, claro que fichamos y mucho, si esto no lo discute nadie, y el tema de la cantera, pues si hay se tira de ella sino se ficha, si se peude.

El problema más grande que tiene Mourinho se llama Barcelona. Y estos de momento no aflojan, ahora estoy seguro que podeis ganar la liga, a hechos prácticos es lo mismo ganar 1-5 que 1-0 son tres puntos. Por muy bien que este el barcelona y de catedra de juego en cada partido, si el madrid no pierde la diferencia encuanto a puntos será la misma. Y porque no? podeis ganar la liga si sigue asi, ahora yo veo al madrid y no disfruto viendo el fútbol, veo al barcelona y es una alegria cada partido. Esto no me lo quita nadie, si luego se gana o no, pues mira tal como está la cosa, pasará lo que pase.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3450Mensaje

zz-zidane escribió:
karmona escribió:Pues yo alucino con lo que estais tragando y defendiendo a Mou. Vaya defendeis lo indefendible.

Mou es pan para hoy y hambre para mañana un parche más, y van... de verdad creeis que a este señor le interesa realemnte el madrid? Solo le interesa el reto que tiene delante y engordar su palmarés, encuanto gane, si es que lo hace, se irá como ha hecho con el Inter.

Pero que siga asi, motivando a todo el mundo, os juro que yo pensaba que este año el barcelona no estaría ni la mitad de bien de lo que esta, porque? porque pensaba que se dejarían, después de ganarlo todo a todos los niveles, nacional, internacional y con selección, pensaba que se relajarían (cosa normal), pero han encontrado en mou un motivador, que les hace estar el doble de motivados y con ganas de repartir ZAS.

Desde que ha llegado, se ha metido con todo el mundo y con todos los equipos, y encima decis porque hay antimadridismo ahora mismo? no hay antimadridismo, hay anti-prepotencia, anti-chuleria etc. Y la gente no aguanta que venga un tio, por muiy madrid que represente y se meta con ellos por que si.

Yo opino que estais cavando vuestra propia tumba con este personaje.

-como tu bien dices (palabras tuyas) viene a engordar su palmares , eso significa que viene a ganar no?
-los ciclos del barca son como la ola centenaria , cada 60 años aprox. teneis 4 años de gloria os quedan 2 mas o menos.
- El madrid cada 60 años aprox. tiene 4 malos .

ten paciencia para llorar , que creo yo que los cules añorais mas estar segundos que ir primeros, disfrutad el momento que sera breve , tu mismo dices que esperabas que este año el barca vajase los brazos , disfuta hombre que no sera mucho 8-)
Claro que digo que no esperaba esto, esque no esperaba meterle tal meneo al madrid, que creo que tiene un equipazo. No esperaba superar el nivel del triplete, ni en las mejores espectativas, pero resulta que me han dejado con el culo al aire.

De momento nose si son 4 , pero desde el 2004 que disfruto que no veas con el barcelona. Excepto el año anterior a Guardiola el resto me lo estoy pasando en grande, y ya son unos cuantos más que 4. Suerte que los ciclos son cada 60 años, porque el del dreamteam creo que fue no hace tanto, y entre medio hemos tenido grandes años, con ronaldo,rivaldo,figo... nose creo que estas un poco anticuado en este aspecto, del pasado no se vive.

Y no se si será mucho o poco, pero de momento pinta a que va a durar, sobretodo porque lo que viene por abajo tiene muy buena pinta.
Borrar usuario 6897

#3451Mensaje

Madrid, 21 dic (EFE).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha respaldado a Jorge Valdano, su director general, al asegurar que es quien "mejor representa la imagen del club", después de que el técnico José Mourinho pidiera unión en el organigrama del club para no ser solo él quien defiende al equipo en todas las situaciones.
"Es costumbre del club no hablar de árbitros. Lo que teníamos que decir lo ha dicho Jorge Valdano, que es nuestro portavoz y el que representa mejor la imagen del club", ha asegurado Florentino Pérez en Punto Radio.



En fin,yo creo que Valdano le empuja los manises a Florentino,no entiendo tanto amor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3452Mensaje

Y Mou calla en la rueda de prensa... Pues expliquenme la estrategia....
Borrar usuario 6897

#3453Mensaje

zam escribió:Y Mou calla en la rueda de prensa... Pues expliquenme la estrategia....
Hay una guerra armada dentro del club entre Mourinho y Valdano,no hay estrategias.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3454Mensaje

tassotti escribió:
puyol escribió:Alucino con algunas cosas de las que se dice por aqui, Mourinho y su juego siempre ha sido asi, y no va a cambiar ahora, esta siendo una bomba porque no puede estar lanzando dardos contra su propia directiva y estan sucediendo cosas que manchan muchisimo la imagen del Madrid, creo que el 5-0 le ha dolido muchisimo, parece que no es el mismo, creo que se esta dando cuenta que España no es lo mismo que los demas paises, aqui los medios estan llegando a extremos donde se critica a muerte al rival y sus criticas hacia el Barça no logran cuajar porque Pep pasa de todo eso y no entra al trapo como lo hacia Wenger o Benitez, y encima el Madrid esta teniendo problemas internos...
Te equivocas,Mourinho es el mismo de siempre,solo que despues de ese partido han pasado cosas que no le gustan.Mourinho esta acostumbrado a ser el maximo responsable en el area deportiva y ahora se encuentra con un inutil por encima de el.

Desde pretemporada,Mourinho esta comentando que nesesita un delantero mas y el director deportivo se lo ha pasado por el forro,se filtran informaciones de renovaciones y eso a Mourinho no le gusta,el director deportivo critico acidamente a este entrenador antes de fichar por el Madrid.En fin,que hay rencillas antes de que fichara por el Madrid.

En lo que te doy la razon es que en España la cosa es diferente porque el antimadrididsmo que se respira en medios,aficiones y demas estamentos deportivos no lo ha vivido en otros paises,esto ya sucedia antes de que llegase Mourinho.Claro que tenemos que ser y actuar como tu y los antimadridistas exigen,tenemos que poner el culito,¿no?.


Yo quiero que mi equipo gane,si despues hay equipos y aficiones que nos odian pues me la suda,ya tienen dos problemas.
Supongo que sera el mismo de siempre, lo que digo es que las cosas han cambiado un poco, sus ruedas de prensa no atacan tanto al Barça, antes mandaba muchas indirectas, ahora no, y puede ser por eso que decimos de la guerra interna que tiene y tal.
Lo del delantero si que es verdad y ya se dijo por aqui que eso podia servir de excusa o no se que, y en verdad le esta haciendo falta porque Benzema deja que desear muchisimo...

Lo de los medios es asi, yo creo que el no se esperaba eso, aqui algo que se dice tanto de Pep como de Mou le dedican dias y dias, en otros paises eso no pasa.
Borrar usuario 6897

#3455Mensaje

¿En que posicion queda ahora Mourinho despues de estas declaraciones de Florentino?,Puyol,es normal que este tocado,si es que no tiene el total apoyo de la directiva y eso para un tecnico de este nivel es mortal.Yo creo que despues del partido del Barcelona paso algo que molesto a Mourinho porque dudo muchisimo que sea un tio que baje los barzos o se hunda facilmente,reitero que el ya ha vivido este tipo de presiones,pero siempre ha tenido el apoyo de su club,ahora no lo creo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3456Mensaje

Pues yo creo que el presiente le está dando todo el apoyo, y que ayer se lo demostró dándole la razón en que no debe ser el y si el vocal del RM el que deba decir esas cosas...como dijo Mou, así que creo que es un "capote" a Mou. El presidente a apostado por Mou muy fuerte, y creo que cumplirá su contrato
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#3457Mensaje

yo creo que la actitud de mou es indefendible... no hace falta ir buscandose enemigos porque si alla donde vayas para ganar...

muchos entrenadores han ganado y ganan y no tienen que ir en ese plan...

a vosotros os dara igual la imagen que transmita el club... a mi no, a mi me importa, y no m gusta NADA la actitud de mou


lo que no entiendo es que algunos decis a los que no son del madrid que no les importa lo q piensen de ellos... y luego critican al barça... o sevilla, o valencia... o quien sea...
si ellos no tiene derecho a opinar nada sobre nosotros (algo ridiculo por cierto), nosotros tp podemos deber hablar de los demas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3458Mensaje

Yo sigo pensando que todo esto es la consecuencia del 5-0. A partir de aqui sólo hay dos opciones, que el equipo recupere el nivel de antes del Clásico y se encauce, o que el equipo siga en esta linea y tenga un tropezón en alguna competición; lo cual seria un mazazo. A Mourinho le van a respaldar los resultados y como se juegue al futbol. Tal y como ha sido toda la vida.

En cualquier caso Florentino y Valdano van a tener que replantearse apoyar a Mou al 100%, primero por que ya sabian como es Mou, y segundo porque este entrenador no se le puede despedir como a otros. Y apoyar siginifica dar la cara cuando la UEFA nos sanciona de manera desorbitada, pedir que tumores como el Clos Gómez este vayan a la nevera, etc.....
RED and WHITE
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2010

#3459Mensaje

fernandoredondo escribió:yo creo que la actitud de mou es indefendible... no hace falta ir buscandose enemigos porque si alla donde vayas para ganar...

muchos entrenadores han ganado y ganan y no tienen que ir en ese plan...

a vosotros os dara igual la imagen que transmita el club... a mi no, a mi me importa, y no m gusta NADA la actitud de mou


lo que no entiendo es que algunos decis a los que no son del madrid que no les importa lo q piensen de ellos... y luego critican al barça... o sevilla, o valencia... o quien sea...
si ellos no tiene derecho a opinar nada sobre nosotros (algo ridiculo por cierto), nosotros tp podemos deber hablar de los demas...


muy bien dicho ,tienes mi apoyo....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3460Mensaje

Florentino no ha dado todo el poder necesario a Mou, es evidente que Benzema es más apuesta del presidente que un jugador a gusto de Mou, es evidente que vino Ozil, que tenía más cartel con el aficionado, que el delanero del perfil que pedía Mourinho (aunque dijera publicamente: si me lo compran pues muy bien), o ese medio experimentado que pidió, y por supuesto el que Valdano siga no cumple una lógica coherente. El argentino no quería a Mou y a Mou ya no tragaba a Jorge.

Y lo que dice Delbosque, el resultado negativo contundente del Camp Nou, como era de esperar, a sacado a la luz todas las sombras... el equipo debe reiniciarse, dejar las guerras internas y recuperar el buen tono en el campo. El siguiente reto gordo son los octavos de Champions, ahí nos jugamos muchísimo.
Responder