Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3441Mensaje

Pft a mi me mola que sea útil, no que haga dos buenos ratos y no podamos contar más con él. Pero bueno esta será la infinitésima oportunidad....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3442Mensaje

zam escribió:Pft a mi me mola que sea útil, no que haga dos buenos ratos y no podamos contar más con él. Pero bueno esta será la infinitésima oportunidad....
¿Oportunidad? creo que ya hace tiempo que se dejó de hablar de eso. Según Mou no era grave, además que se había ganado el ser titular, es decir, tenía que seguir demostrando que valía por lo menos para calmar los humos tras sus dos pésimos años, pero lo estaba haciendo de pu.. madre.

¿De verdad te fías más de Özil que de Kaka' para un Clásico esta temporada? se que ninguno jugará de titular visto el panorama, pero yo lo veo claro viendo como están las cosas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3443Mensaje

Ahora no me fio de ninguno, pero al menos sé que Ozil saltar al campo puede. Lass, no puedes dar ya por bueno lo echo esta temporada de Kaká, hizo un par de buenos partidos y algunos buenos minutos sueltos, también ante rivales menores y en algunos momentos con los partidos rotos. De ahí a decir qué Kaká ya cerró el debate de su rendimiento va un trecho amplio, cuando tras dejar medio buenas sensaciones ha estado de baja un mes "por una contusión"
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3444Mensaje

zam escribió:Ahora no me fio de ninguno, pero al menos sé que Ozil saltar al campo puede. Lass, no puedes dar ya por bueno lo echo esta temporada de Kaká, hizo un par de buenos partidos y algunos buenos minutos sueltos, también ante rivales menores y en algunos momentos con los partidos rotos. De ahí a decir qué Kaká ya cerró el debate de su rendimiento va un trecho amplio, cuando tras dejar medio buenas sensaciones ha estado de baja un mes "por una contusión"
Eso no te lo discuto, pero Kaka' por lo menos ya se ha comido Europa una vez, eso quieras o no da puntos, y más si no está tan acabado como parecía...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3445Mensaje

para ser sincero este jugador no me gusta para nada , por su irregularidad , el madrid nocesita un media-punta que se mantenga en nivel...
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#3446Mensaje

es un super jugador es de los mejores jugadores del madrid
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3447Mensaje

LassMadrid93 escribió:
zam escribió:Pft a mi me mola que sea útil, no que haga dos buenos ratos y no podamos contar más con él. Pero bueno esta será la infinitésima oportunidad....
¿Oportunidad? creo que ya hace tiempo que se dejó de hablar de eso. Según Mou no era grave, además que se había ganado el ser titular, es decir, tenía que seguir demostrando que valía por lo menos para calmar los humos tras sus dos pésimos años, pero lo estaba haciendo de pu.. madre.

¿De verdad te fías más de Özil que de Kaka' para un Clásico esta temporada? se que ninguno jugará de titular visto el panorama, pero yo lo veo claro viendo como están las cosas...
kaka no esta para un clasico, de hecho en todo el tiempo que lleva en madrid no ha estado nunca al nivel optimo para afrontar un partido de estas caracteristicas... Si termina cansado cuando juega un partido de 90 minutos al 80% como crees q va a terminar contra el barcelona que se juega al 200 %...
Ozil aguanta mucho mas por mas irregular que sea y puedes seguir contando con el en las segundas partes aunque sea de manera intermitente. kaka sencillamente desaparece...
Una cosa es la calidad, y otra es la forma, y NO esta en forma para afrontar un barsa Madrid, por mas europa que se haya comido...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3448Mensaje

La pregunta no es si Kaka' está para un Clásico, la pregunta es si Özil está para un Clásico. :roll: :roll: :roll:
¿Qué ha hecho contra el Barça? Nada. En la ida de la Supercopa Benzemá le dejó solo tras un regate impresionante y después ¿qué hizo?
Olvidémonos de Kaka' por un momento, como si no estuviese. ¿De verdad os fiáis de un jugador tan irregular y que encima desaparece tan fácilmente de los partidos? ¿de un jugador que es impresionante dando asistencias pero luego de por sí genera un peligro casi nulo individualmente? ¿qué va a hacer Özil en un partido en el que el rival suele ser el dueño de la posesión?

Parece que no hemos aprendido en los Clásicos. Este chico tiene una calidad tremenda, pero poca sangre y personalidad.
aepit

#3449Mensaje

Ozil le ha marcado al barsa, asi que tampoco te pases con que no ha echo nada ante ellos..

Y lo prefiero a el antes que a Kaká, me fio más de un jugador irregular, pero con mucho talento, que de uno que viene de una lesión.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3450Mensaje

aepit escribió:Ozil le ha marcado al barsa, asi que tampoco te pases con que no ha echo nada ante ellos..

Y lo prefiero a el antes que a Kaká, me fio más de un jugador irregular, pero con mucho talento, que de uno que viene de una lesión.
¿De una lesión? por favor, que quedan dos partidos para el Barça. Yo me fío más de un Balón de Oro que aunque no haya pasado su mejor momento en el Madrid hace buenos números y, aunque haya llegado a desesperar al personal (me incluyo) esta temporada se lo ha ganado a pulso, o también me váis a decir que ha sido menos determinante que Özil...
aepit

#3451Mensaje

Yo de Kaká por muy balón de oro que sea no me fio y prefiero a Ozil, solo pondría a Kaká si jugase estos dos partidos y se saliera en ellos, si no juega o lo hace mal, pues nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3452Mensaje

aepit escribió:Yo de Kaká por muy balón de oro que sea no me fio y prefiero a Ozil, solo pondría a Kaká si jugase estos dos partidos y se saliera en ellos, si no juega o lo hace mal, pues nada.
Evidentemente, si hace un mal partido o dos malos partidos no lo merecería.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3453Mensaje

Yo no entiendo el comparar a un chico empanado que no acaba de estar en su nivel, con un tipo que juega 2 partidos y se funde. Al final, encima, no juega ninguno... veréis... :D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3454Mensaje

zam escribió:Yo no entiendo el comparar a un chico empanado que no acaba de estar en su nivel, con un tipo que juega 2 partidos y se funde. Al final, encima, no juega ninguno... veréis... :D
Esa es la excusa, que se funde al jugar...¿dos partidos? no llevas muy bien los cálculos :roll:
Bueno, lo dejo que ahora que ha acabado el Benzemá vs Higuaín no quiero que empiece un Kaka' vs Benzemá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3455Mensaje

Creo que debemos poner al equipo por encima de gustos individuales. A veces adorar a un jugador no nos deja ver la realidad del mismo...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3456Mensaje

exacto zam, es que a mi ozil me parece un jugador fuera de seria y puede ser una opinion mia y de algunos pocos no se, pero lo de lassmadrid con kaka ya es ver a un jugador que aunque duela decirlo ya no existe y decir que es algo que ya no es y que ya se canso de esperar el madridismo ademas sin contar que jugo 5 partidos seguidos titular y ya se a pardido como 6 o 7 seguidos ya ni su cuerpo es el de un futbolista yo creo que ya la mayor parte de la gente pasa de kaka ya kaka fue una ilucion que nunca pudo ser en el real madrid
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#3457Mensaje

zam escribió:Creo que debemos poner al equipo por encima de gustos individuales. A veces adorar a un jugador no nos deja ver la realidad del mismo...
=D> =D> pero adorar a un jugador solo? yo diria que algo mas jajajaja ya es de chiste kaka desoues de no jugar durante semanas para el clasico de titular , bueno hay que vender camisetas periodicos y humo con los p*tos balones de oro
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3458Mensaje

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3459Mensaje

Noticia del Mundo Deportivo, pero si es cierto que hay algo de esto, espero que no hagamos como con Sneijder y sepamos llevar al chico.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3460Mensaje

Yo prefiero para cualquier partido a Özil sobre Kaká, hoy en día.
Responder