Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3441Mensaje

La situación de Morata no sería preocupante si tuviéramos un 9 de total garantía, así te puedes permitir un jovencito en progreso y darle minutos. Karim no acaba de ser ese delantero de nivel y cuando baja su rendimiento le pedimos a Morata que llegue en plan killer. Ayer no rindieron ni los titulares que jugaron, no hay que matarlo por ello. Pero sigo pensando que un punta de nivel nos hubiera sido esencial.
espiritublanco

#3442Mensaje

Este tio si tuviera decencia ya deberia haber cogido el petate y largarse de aqui.
Es un paquete de tomo y lomo.
Morata Go Home!
LQDY

#3443Mensaje

zam escribió:La situación de Morata no sería preocupante si tuviéramos un 9 de total garantía, así te puedes permitir un jovencito en progreso y darle minutos. Karim no acaba de ser ese delantero de nivel y cuando baja su rendimiento le pedimos a Morata que llegue en plan killer. Ayer no rindieron ni los titulares que jugaron, no hay que matarlo por ello. Pero sigo pensando que un punta de nivel nos hubiera sido esencial.
No creo que el problema de Morata sea el poco nivel que, algunos decís, tiene Benzemá. En todo caso, de ser así, debería ser una suerte para él. ¿A qué a Carvajal le beneficia el poco nivel que se supone tiene Arbeloa?
hitzeko

#3444Mensaje

Si Morata tiene un problema es de carácter. Me recuerda un poco a Llorente en sus inicios.

En cuanto falla la primera dejada, el primer control... se le nota. Y si falla uno de sus habituales manos a manos, se le cae el mundo; ya está desconectado el resto del partido. No hay más que verle la cara.

Ayer, en un regate que intentó y falló, hasta el rival le pasaba la mano por la cara. Tiene que sobreponerse a todo eso.

Quizá no sea falta de nivel; no obstante y a parte de eso, no le veo ese instinto. Ni goleador, ni ese carácter de nueve.

De todas formas, a día de hoy el titular está a muy buen nivel. La delantera no es problema.
zam

#3445Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:La situación de Morata no sería preocupante si tuviéramos un 9 de total garantía, así te puedes permitir un jovencito en progreso y darle minutos. Karim no acaba de ser ese delantero de nivel y cuando baja su rendimiento le pedimos a Morata que llegue en plan killer. Ayer no rindieron ni los titulares que jugaron, no hay que matarlo por ello. Pero sigo pensando que un punta de nivel nos hubiera sido esencial.
No creo que el problema de Morata sea el poco nivel que, algunos decís, tiene Benzemá. En todo caso, de ser así, debería ser una suerte para él. ¿A qué a Carvajal le beneficia el poco nivel que se supone tiene Arbeloa?
Pero has visto que no ha sido así. Benzema ha estado horrible y ha sido titularísimo. Y a nosotros no nos conviene. No podemos tener un 9 con dudas y de suplente un chaval por confirmar... pero bueno, mientras CR y Bale den su nivel arriba...
LQDY

#3446Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
Pero has visto que no ha sido así. Benzema ha estado horrible y ha sido titularísimo. Y a nosotros no nos conviene. No podemos tener un 9 con dudas y de suplente un chaval por confirmar... pero bueno, mientras CR y Bale den su nivel arriba...
Lo que quiere decir es que el Madrid tiene un problema! con esos dos delanteros, ¿no?
Yo no lo veo así. El problema lo han creado los que pensaban que Morata estaba para titular del Madrid. Ahora tiene difícil rectificar y lo acabarán pagando con el primero que pase por allí. Ya sea Morata, ya sea Benzemá, ya sea Angelotte. Lo que sea por no reconocer que estaban equivocados y que, con Morata, se estaban saltando varias etapas de golpe.
Aquellos "Morata, Morata, Morata" del Bernabéu, y de este Foro, son los que han creado el problema, ahora, a ver cómo lo solucionamos sin hundir al chaval.
Porque, está claro, que no está para titular, pero tampoco como para lapidarle. Pero me temo que, otro par de partidos como el de ayer, y, sus anteriores ensalzadores, serán los que traerán los sacos con piedras.
Una pena.
zam

#3447Mensaje

Morata es lo que es, un canterano joven al que se le ven cosas y necesita progresar, lo que pasa es que hemos tenido al punta frito y no ha contado, el chaval cuando sale sus minutitos sueltos sale alterado y juega un partido donde todos la cagan y no rinde y la peña esperaba que fuera Ronaldo. El proceso de Morata es normal, lo malo es no tener un 9 de verdadero nivel delante, si Karim se atasca no podemos esperar que Morata o Jesé salten al campo a ganar partidos dando un nivel de internacionales consagrados. Era fácil de ver.
Borrar usuario 13322

#3448Mensaje

zam escribió:Morata es lo que es, un canterano joven al que se le ven cosas y necesita progresar, lo que pasa es que hemos tenido al punta frito y no ha contado, el chaval cuando sale sus minutitos sueltos sale alterado y juega un partido donde todos la cagan y no rinde y la peña esperaba que fuera Ronaldo. El proceso de Morata es normal, lo malo es no tener un 9 de verdadero nivel delante, si Karim se atasca no podemos esperar que Morata o Jesé salten al campo a ganar partidos dando un nivel de internacionales consagrados. Era fácil de ver.
Completamente de acuerdo.

Quizás la cuestión sea, asumiendo que Benzemá se va a quedar si o si, ¿fichamos un 9 para cortar la progresión de nuestros chavales, o seguimos como hasta ahora, sin un 9 de verdad y de garantías?

Para mi la clave está en Cristiano. En cualquier otra época ya habríamos fichado un delantero consagrado, pero teniendo a un tío que hace 50 goles por temporada, podemos permitirnos un delantero "menos 9" y minutos para Jesé y Morata.
benosteles

#3449Mensaje

Hubo un momento en el que Benzema daba pena y me parece que ese debio ser el momento de Morata, ahora no porque ya es muy tarde y el chico mentalmente viene a peor. Si no sale en invierno la cosa puede terminar mal para el, sobre todo animicamente.
Borrar usuario 16171

#3450Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Morata es lo que es, un canterano joven al que se le ven cosas y necesita progresar, lo que pasa es que hemos tenido al punta frito y no ha contado, el chaval cuando sale sus minutitos sueltos sale alterado y juega un partido donde todos la cagan y no rinde y la peña esperaba que fuera Ronaldo. El proceso de Morata es normal, lo malo es no tener un 9 de verdadero nivel delante, si Karim se atasca no podemos esperar que Morata o Jesé salten al campo a ganar partidos dando un nivel de internacionales consagrados. Era fácil de ver.

Quizás la cuestión sea, asumiendo que Benzemá se va a quedar si o si, ¿fichamos un 9 para cortar la progresión de nuestros chavales, o seguimos como hasta ahora, sin un 9 de verdad y de garantías?

Para mi la clave está en Cristiano. En cualquier otra época ya habríamos fichado un delantero consagrado, pero teniendo a un tío que hace 50 goles por temporada, podemos permitirnos un delantero "menos 9" y minutos para Jesé y Morata.

Este año la cosa está como está, pero para la temporada que viene fichar un 9 top es una prioridad absoluta. Los chavales deben seguir de suplentes hasta que se demuestre lo contrario y donde urge el cambio es en el titular, pues con Benzemá no nos da. NO nos podemos permitir tener un cuasi-inútil de delantero centro. A los títulos NO GANADOS me remito.

O es que quizá yo vivo en una realidad alternativa dónde el Madrid sólo ha ganado una liga en cinco años, pese a tener al mejor jugador del mundo ?

Hablando de Morata, yo le cedería una temporada y media para que tuviera protagonismo y madurara en otro sitio pues su nivel actual no es suficiente y aunque se ve que tiene algunas buenas condiciones, necesita dar una gran subida de juego para estar a la par y eso sólo lo conseguirá si juega muchos partidos, cosa que ahora mismo es complicada, en el Real Madrid.
Borrar usuario 13322

#3451Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:

Este año la cosa está como está, pero para la temporada que viene fichar un 9 top es una prioridad absoluta. Los chavales deben seguir de suplentes hasta que se demuestre lo contrario y donde urge el cambio es en el titular, pues con Benzemá no nos da. NO nos podemos permitir tener un cuasi-inútil de delantero centro. A los títulos NO GANADOS me remito.

O es que quizá yo vivo en una realidad alternativa dónde el Madrid sólo ha ganado una liga en cinco años, pese a tener al mejor jugador del mundo ?

Hablando de Morata, yo le cedería una temporada y media para que tuviera protagonismo y madurara en otro sitio pues su nivel actual no es suficiente y aunque se ve que tiene algunas buenas condiciones, necesita dar una gran subida de juego para estar a la par y eso sólo lo conseguirá si juega muchos partidos, cosa que ahora mismo es complicada, en el Real Madrid.
Hombre, creo que es muy injusto atribuir la falta de títulos únicamente a Benzemá, aunque puedo estar de acuerdo en la necesidad de otro delantero más "fiable" y seguir avanzando en la progresión de Jesé y Morata (sigo pensando que no hace falta ninguna cesión). Ahora bien, en el caso de Benzemá, yo esperaría hasta final de temporada, y si mantiene el nivel no creo que haya necesidad de ningún fichaje. Nunca soy partidario de cambiar algo que funciona bien, aunque en teoría sea para mejor.
Borrar usuario 13322

#3452Mensaje

De todas formas, se está hablando mucho de Morata porque en el último partido falló lo infallabale, pero no se habla nada de que Jesé estuvo casi todo el partido desaparecido, lo cual en mi opinión es casi peor. Y no quiero decir que vayáis ahora en tromba atizar a Jesé en su hilo, todo lo contrario, Jesé merece más minutos y más oportunidades, pero el trato de uno y otro me parece desigual.

Al menos es mi opinión....
sinceramente

#3453Mensaje

pichelo21 escribió:De todas formas, se está hablando mucho de Morata porque en el último partido falló lo infallabale, pero no se habla nada de que Jesé estuvo casi todo el partido desaparecido, lo cual en mi opinión es casi peor. Y no quiero decir que vayáis ahora en tromba atizar a Jesé en su hilo, todo lo contrario, Jesé merece más minutos y más oportunidades, pero el trato de uno y otro me parece desigual.

Al menos es mi opinión....

Esto es porque nuestras bandas estan bien cubiertas con Cristiano, Bale y Di Maria.. Delanteros solo tenemos a Benzema, si se lesiona tendríamos que tirar de Morata y no esta convenciendo nada, por eso la gente es mas impaciente con él.

Para mi no tiene nivel como para ser una alternativa top a Benzema pero bueno.. veremos..
Marado

#3454Mensaje

La verdad es que me está decepcionando un poco, tiene unas condiciones espectaculares pero...

Lleva varios manos a mano con porteros en diferentes partidos y salvo la que metió de relleno picándola los falló todos, me recuerda a Higuaín en sus primeros años: buenos desmarques, potencia y velocidad, pero al llegar frente al portero se le achica la portería.

Es muy buen jugador y triunfará en el fútbol, pero para jugar en el Madrid un canterano tiene que tirar la puerta a patadas y este está teniendo la oportunidad de hacerlo y no las está aprovechando.
david84

#3455Mensaje

si trunfara , pero para un valencia , sevilla ect .... como soldado y negredo
_Jesus_

#3456Mensaje

Morata es un buen jugador, joven y hay que reconocer que su virtud no es jugar contra equipos encerrados. Es un jugador muy al estilo de la Premier, necesita espacio y es donde destaca sus cualidades. De todas formas me parece muy injusto los palos que se estan llevando los jovenes...tambien caimos en Copa con Raul y el propio Benzema.
David_RM

#3457Mensaje

david84 escribió:si trunfara , pero para un valencia , sevilla ect .... como soldado y negredo
Negredo está triunfando en el City, rival directo en la Champions...
david84

#3458Mensaje

en el city , pero nunca lo hara con el madrid el top mundial
Borrar usuario 16171

#3459Mensaje

Marado escribió:La verdad es que me está decepcionando un poco, tiene unas condiciones espectaculares pero...

Lleva varios manos a mano con porteros en diferentes partidos y salvo la que metió de relleno picándola los falló todos, me recuerda a Higuaín en sus primeros años: buenos desmarques, potencia y velocidad, pero al llegar frente al portero se le achica la portería.

Es muy buen jugador y triunfará en el fútbol, pero para jugar en el Madrid un canterano tiene que tirar la puerta a patadas y este está teniendo la oportunidad de hacerlo y no las está aprovechando.

El techo de Morata es cercano al de Higuaín, lo que le convierte en un futuro muy buen jugador, pero nunca una estrella mundial. Creo que en eso estamos todos de acuerdo, más o menos.

Por mí, que estuviera siempre en el Madrid pero como relleno de plantilla o suplente claro, siendo el titular un delantero super top como Falcao, Suárez o el Kun.
david84

#3460Mensaje

y si el madrid tiene los suficientes cojones de dar un puñetazo encima de la mesa por una pu.. vez en la champions, al city como dijo un dia un buen amigo mio benito floro en el campo del lleida , les dijo a sus jugadores que a este equipo nos lo follamos con el pito
Responder