Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saulmadrid

#3441Mensaje

Ancelotti se quedó con el Vaquilla, alias Estafamendi, porque técnicamente era mejor que Casemiro y lo mandó al Oporto. Y todos sabemos cómo terminó el de Guipúzcoa, perdiendo la confianza del técnico porque era un puñetero desastre.

Y estamos hablando de Ancelotti, que estaba como LOCO por conseguir un pivote de garantías con tal de equilibrar el centro del campo. Así que imaginad el nivelazo que le debió ver al brasileño. Fue regresar, hablar todo el mundo maravillas y a las cuatro cagadas irse al banquillo con Benítez, que fue precisamente el que quiso su vuelta...

Bien es verdad que el gran problema de fondo es el nefasto juego colectivo del equipo. Y precisamente en una zona tan sensible como la medular, ahí es donde se ven todas las vergüenzas de los jugadores a nivel técnico y táctico (excluyendo la defensa claro) Pero vamos, a mí me parece un jugador bastante normalito, a años luz de los Vidal, Busquets, etc.
Doren

#3442Mensaje

No habrá por ahí un FERNANDO REDONDO con 25 años??? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Cristiano7

#3443Mensaje

muchacho escribió:
Cristiano7 escribió:
muchacho escribió:
Cristiano7 escribió:
muchacho escribió:joder ni que Casemiro fuese Maradona.

pd - pero con el bajo rendimiento que estan dando los titulares ya podria disponer de mas minutos juego tranquilamente. pero que conste que cuando Marcos Llorente lleve una temporada en el primer equipo, seguramente le pasara la mano por la cara a Casemiro.

Ojala si pero... Entre el Castilla y el Primer equipo hay años luz de distancia. Jugadores con un potencial infinitamente superior a Marcos Llorente no han podido superar ese obstáculo, ya veremos con Marcos (si es que le dan la oportunidad para probarse, que esa es otra).
pues muchos años luz de distancia habia entre el farza b del mea colonias en 3 division y el primer equipo, y se la jugo con Busquets y Pedro y la jugada le salio redonda.
cuando un jugador es bueno da igual la categoria que este jugando, que si le das confianza desde el primer dia te acabara respondiendo a las espectativas depositadas en el.
Que lo esté haciendo bien en el Castilla no garantiza nada, y lo de Busquets y Pedro nada que ver. El Cacalona tiene un proyecto defindo y igual les valen esos dos, que poner a mantas tipo Munir, Bartra o Bojan.

Antes que apostar por Marcos Llorente de pivote (que no tengo nada contra ese chico, ojo), prefiero apostar por Diego Llorente, que en el Rayo se ve que lo está haciendo muy bien en esa posición.
pues antes que apostar por un central puro jugando de MCD recombertido hace X jornadas, antes apuesto por Casemiro, Marcos Llorente o por decirte algo por Camacho o Mosquera que estan siendo los mejores MCD de los equipos humildes de la primera division española y con los ojos cerrados.
que el farza tiene una filosofia de juego y un modelo de juego con cara y ojos e instaurado desde hace años ? OKS.
pero cuando un jugador es bueno que mas da lo de los modelos, filosofias y leches con vinagre, tienes de apostar por el chico si o si porque es tu mision.
y ya vendria siendo hora que el real madrid volviera al sistema clasico de toda la vida y que tan bien le ha funcionado el 1-4-2-3-1 y dejar de lado el 1-4-3-3 que por lo que se esta viendo no esta dando resultado, a lo contrario solo da que disgustos(y mira que yo era uno de los que defendia jugar con este sistema, pero cuando no se sostiene por ningun lado y mas con estos jugadores, es mejor volver a tus inicios).
y entonces si que nadie tendria ninguna escusa para apostar por Marcos Llorente.
Si, si, por eso Busquets y Pedro son piedras angulares de la Selección española no?

Son buenos pal' Cacalona, punto. Del mismo modo que también lo son jugadores del corte bajo tipo Sergi Roberto o Sandro, no me cuentes milongas de si son buenísimos de la muerte y tal.

Le tienes mucha fe a Marcos Llorente, ojalá salga a ese Pele que ves en él y que pasará su mano por la cara de Casemiro, jugador ninguneado y al que salvo Benitez, ni El Mascachicles ni Zidane le han dado/le están dando la oportunidad de ver si vale o no, por muy bien que lo hiciera cuando le tocó jugar. Es lo que conlleva no costar 100k, y ojito con ese requisito para Marcos también.
migtra

#3444Mensaje

Doren escribió:No habrá por ahí un FERNANDO REDONDO con 25 años??? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Casi mejor que no. Porque si lo hay, seguro que no lo pescamos nosotros.
eltiolavara

#3445Mensaje

Cristiano7 escribió:
Si, si, por eso Busquets y Pedro son piedras angulares de la Selección española no?

Son buenos pal' Cacalona, punto. Del mismo modo que también lo son jugadores del corte bajo tipo Sergi Roberto o Sandro, no me cuentes milongas de si son buenísimos de la muerte y tal.

Le tienes mucha fe a Marcos Llorente, ojalá salga a ese Pele que ves en él y que pasará su mano por la cara de Casemiro, jugador ninguneado y al que salvo Benitez, ni El Mascachicles ni Zidane le han dado/le están dando la oportunidad de ver si vale o no, por muy bien que lo hiciera cuando le tocó jugar. Es lo que conlleva no costar 100k, y ojito con ese requisito para Marcos también.
Busquets es y sería piedra angular en cualquier equipo que jugara.Es un teatrero entre otras cosas pero en lo suyo no sé si hay uno mejor.No se puede comparar a Busquets ni con Pedro ni mucho menos con los otros dos que nombras.
CARLOSSOY

#3446Mensaje

En teatro no hay ninguno mejor bueno ellos acumulan varios expertos en ese arte.
rupeni

#3447Mensaje

Me parece que no acabamos de pillarlo, el RM de 2004 se desmoronó cuándo se fué el "peor" pelotero del once, o sea Makelele sencillamente porque era el soporte del bloque por las mismas si buscamos un Maradona en Casemiro nos equivocamos, tenemos que buscar un soporte se llame Casemiro o Pedro Picapiedra.

Casemiro se sobra para pelear, robar y equilibrar.
saulmadrid

#3448Mensaje

rupeni escribió:Me parece que no acabamos de pillarlo, el RM de 2004 se desmoronó cuándo se fué el "peor" pelotero del once, o sea Makelele sencillamente porque era el soporte del bloque por las mismas si buscamos un Maradona en Casemiro nos equivocamos, tenemos que buscar un soporte se llame Casemiro o Pedro Picapiedra.

Por Dios, no comparemos a Casemiro con Makelele...
Borrar usuario 18318

#3449Mensaje

A Casemiro se le tiene una alta estima porque no juega.
El día que salga tres partidos seguidos le querremos de vuelta al Oporto u otro equipo.

Al tiempo.
rupeni

#3450Mensaje

rupeni escribió:Me parece que no acabamos de pillarlo, el RM de 2004 se desmoronó cuándo se fué el "peor" pelotero del once, o sea Makelele sencillamente porque era el soporte del bloque por las mismas si buscamos un Maradona en Casemiro nos equivocamos, tenemos que buscar un soporte se llame Casemiro o Pedro Picapiedra.

Me puedes explicra quien era Makelele cuando llegço al RM??
Que méritos traía para ser jugador del RM?'
Que títulos había ganado?'
Que era en el Celta??
Sabia lo que era una champions Makerlele cuándo llegó al RM??
Que edad tenía y que reconocimiento interancional???

Responde y veras que Makelele no era nadie cuando llego al RM.

Para mas cojones venía a sustituir a ????

Vamos hombre.........y no nos vale un chaval de 23 años internacional con Brasil que ha hecho una gran temporada en Porto con una champions muy buena???
The Special Juan

#3451Mensaje

El fútbol ha cambiado mucho desde aquel entonces, ahora los equipos son mucho más cortos y los pivotes requieren de buena salida de balón para evitar la presión rival y son los interiores los que equilibran el sistema. Casemiro hace 15 años podría haber sido un recurso interesante para sostener el equipo, que tendía a partirse siempre y donde los pivotes tenían mucho terreno que cubrir. Eran tiempos de Dunga, Ince, Deschamps, Davids, Keane, Vieira, Makékélé, Flavio Conceiçao, Almeyda, Emerson, De Rossi, Diarra,... Aunque de vez en cuando surgía un Redondo o Guardiola. Es una figura que se está perdiendo por pura evolución.

Kroos se me hace imprescindible en la salida de balón y gestión del ataque posicional, Modric también al tratarse de un centrocampista mixto que aporta trabajo y creatividad por partes iguales. Es la tercera pieza del centro del campo la que falla. Un box to box físico, que abarque terreno, como Matuidi, Vidal o Pogba caería de perlas para equilibrar el equipo. No me vale Casemiro, no creo que tenga la suficiente calidad técnica para cumplir este rol.

A mí eso de adelantar a Kroos, nunca me convenció por su falta de desborde, por mucho buen disparo que tenga. Como pivote es excelso como lo puede ser Verratti o lo ha sido Pirlo, pero bien acompañado.
rupeni

#3452Mensaje

The Special Juan escribió:

El fútbol ha cambiado mucho desde aquel entonces, ahora los equipos son mucho más cortos y los pivotes requieren de buena salida de balón para evitar la presión rival y son los interiores los que equilibran el sistema. Casemiro hace 15 años podría haber sido un recurso interesante para sostener el equipo, que tendía a partirse siempre y donde los pivotes tenían mucho terreno que cubrir. Eran tiempos de Dunga, Ince, Deschamps, Davids, Keane, Vieira, Makékélé, Flavio Conceiçao, Almeyda, Emerson, De Rossi, Diarra,... Aunque de vez en cuando surgía un Redondo o Guardiola. Es una figura que se está perdiendo por pura evolución.

Kroos se me hace imprescindible en la salida de balón y gestión del ataque posicional, Modric también al tratarse de un centrocampista mixto que aporta trabajo y creatividad por partes iguales. Es la tercera pieza del centro del campo la que falla. Un box to box físico, que abarque terreno, como Matuidi, Vidal o Pogba caería de perlas para equilibrar el equipo. No me vale Casemiro, no creo que tenga la suficiente calidad técnica para cumplir este rol.

A mí eso de adelantar a Kroos, nunca me convenció por su falta de desborde, por mucho buen disparo que tenga. Como pivote es excelso como lo puede ser Verratti o lo ha sido Pirlo, pero bien acompañado.
Busquets.
delta74

#3453Mensaje

matic :D
The Special Juan

#3454Mensaje

Busquets tiene una salida de balón que ya le gustaría a Casemiro y no tanto despliegue físico aunque su zancada le permite abarcar mucho ancho, pero nada que ver con un Makèlèlè. La realidad es que Rakitic le ayuda mucho en labores defensivas y está altamente protegido por el sistema de presión y líneas juntas del FCB. Cuando este no ha existido Busquets ha naufragado como no había otra manera.

Si quieres algo parecido está Julian Weigl, pero poco más hay potable. Y podría serlo Marcos Llorente por condiciones, pero está lejos de la élite.

Kroos tiene físico de sobra ocupar el rol de Busquets pero repito, tendría que estar mejor acompañado.
LQDY

#3455Mensaje

Kanté
Borrar usuario 18318

#3456Mensaje

LQDY escribió:Kanté
a ver cántate algo va
LQDY

#3457Mensaje

madmartigan escribió:
a ver cántate algo va
Perdón

Kantube
Última edición por LQDY el Jue Feb 25, 2016 9:35 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#3458Mensaje

The Special Juan escribió:Busquets tiene una salida de balón que ya le gustaría a Casemiro y no tanto despliegue físico aunque su zancada le permite abarcar mucho ancho, pero nada que ver con un Makèlèlè. La realidad es que Rakitic le ayuda mucho en labores defensivas y está altamente protegido por el sistema de presión y líneas juntas del FCB.[/b] Cuando este no ha existido Busquets ha naufragado como no había otra manera.

Si quieres algo parecido está Julian Weigl, pero poco más hay potable. Y podría serlo Marcos Llorente por condiciones, pero está lejos de la élite.

Kroos tiene físico de sobra ocupar el rol de Busquets pero repito, tendría que estar mejor acompañado.

Esa es la clave.
The Special Juan

#3459Mensaje

O Juan Rodríguez, pero se trata de crear un equipo dominante.

Bayern / Vidal
Juventus / Marchisio
PSG / Verratti
FCB / Busquets

Todos equipos dominantes en sus respectivos países con % de posesión superiores al 60% de medía. Siendo el caso del Bayern el más especial por el complejo entramado de Guardiola. Pero.la tónica es la de tener un pivote creativo.

Si queremos jugar a lo que juega Leicester, excelente. Vale Casemiro, Kanté o Gabi.
LQDY

#3460Mensaje

Kanté sorpredería a muchos, si le viesen jugar.
Responder