Si, si, por eso Busquets y Pedro son piedras angulares de la Selección española no?muchacho escribió:pues antes que apostar por un central puro jugando de MCD recombertido hace X jornadas, antes apuesto por Casemiro, Marcos Llorente o por decirte algo por Camacho o Mosquera que estan siendo los mejores MCD de los equipos humildes de la primera division española y con los ojos cerrados.Cristiano7 escribió:Que lo esté haciendo bien en el Castilla no garantiza nada, y lo de Busquets y Pedro nada que ver. El Cacalona tiene un proyecto defindo y igual les valen esos dos, que poner a mantas tipo Munir, Bartra o Bojan.muchacho escribió:pues muchos años luz de distancia habia entre el farza b del mea colonias en 3 division y el primer equipo, y se la jugo con Busquets y Pedro y la jugada le salio redonda.Cristiano7 escribió:muchacho escribió:joder ni que Casemiro fuese Maradona.
pd - pero con el bajo rendimiento que estan dando los titulares ya podria disponer de mas minutos juego tranquilamente. pero que conste que cuando Marcos Llorente lleve una temporada en el primer equipo, seguramente le pasara la mano por la cara a Casemiro.
Ojala si pero... Entre el Castilla y el Primer equipo hay años luz de distancia. Jugadores con un potencial infinitamente superior a Marcos Llorente no han podido superar ese obstáculo, ya veremos con Marcos (si es que le dan la oportunidad para probarse, que esa es otra).
cuando un jugador es bueno da igual la categoria que este jugando, que si le das confianza desde el primer dia te acabara respondiendo a las espectativas depositadas en el.
Antes que apostar por Marcos Llorente de pivote (que no tengo nada contra ese chico, ojo), prefiero apostar por Diego Llorente, que en el Rayo se ve que lo está haciendo muy bien en esa posición.
que el farza tiene una filosofia de juego y un modelo de juego con cara y ojos e instaurado desde hace años ? OKS.
pero cuando un jugador es bueno que mas da lo de los modelos, filosofias y leches con vinagre, tienes de apostar por el chico si o si porque es tu mision.
y ya vendria siendo hora que el real madrid volviera al sistema clasico de toda la vida y que tan bien le ha funcionado el 1-4-2-3-1 y dejar de lado el 1-4-3-3 que por lo que se esta viendo no esta dando resultado, a lo contrario solo da que disgustos(y mira que yo era uno de los que defendia jugar con este sistema, pero cuando no se sostiene por ningun lado y mas con estos jugadores, es mejor volver a tus inicios).
y entonces si que nadie tendria ninguna escusa para apostar por Marcos Llorente.
Casi mejor que no. Porque si lo hay, seguro que no lo pescamos nosotros.Doren escribió:No habrá por ahí un FERNANDO REDONDO con 25 años???![]()
![]()
![]()
Busquets es y sería piedra angular en cualquier equipo que jugara.Es un teatrero entre otras cosas pero en lo suyo no sé si hay uno mejor.No se puede comparar a Busquets ni con Pedro ni mucho menos con los otros dos que nombras.Cristiano7 escribió:
Si, si, por eso Busquets y Pedro son piedras angulares de la Selección española no?
Son buenos pal' Cacalona, punto. Del mismo modo que también lo son jugadores del corte bajo tipo Sergi Roberto o Sandro, no me cuentes milongas de si son buenísimos de la muerte y tal.
Le tienes mucha fe a Marcos Llorente, ojalá salga a ese Pele que ves en él y que pasará su mano por la cara de Casemiro, jugador ninguneado y al que salvo Benitez, ni El Mascachicles ni Zidane le han dado/le están dando la oportunidad de ver si vale o no, por muy bien que lo hiciera cuando le tocó jugar. Es lo que conlleva no costar 100k, y ojito con ese requisito para Marcos también.
Por Dios, no comparemos a Casemiro con Makelele...rupeni escribió:Me parece que no acabamos de pillarlo, el RM de 2004 se desmoronó cuándo se fué el "peor" pelotero del once, o sea Makelele sencillamente porque era el soporte del bloque por las mismas si buscamos un Maradona en Casemiro nos equivocamos, tenemos que buscar un soporte se llame Casemiro o Pedro Picapiedra.
Casemiro se sobra para pelear, robar y equilibrar.
Me puedes explicra quien era Makelele cuando llegço al RM??rupeni escribió:Me parece que no acabamos de pillarlo, el RM de 2004 se desmoronó cuándo se fué el "peor" pelotero del once, o sea Makelele sencillamente porque era el soporte del bloque por las mismas si buscamos un Maradona en Casemiro nos equivocamos, tenemos que buscar un soporte se llame Casemiro o Pedro Picapiedra.
El fútbol ha cambiado mucho desde aquel entonces, ahora los equipos son mucho más cortos y los pivotes requieren de buena salida de balón para evitar la presión rival y son los interiores los que equilibran el sistema. Casemiro hace 15 años podría haber sido un recurso interesante para sostener el equipo, que tendía a partirse siempre y donde los pivotes tenían mucho terreno que cubrir. Eran tiempos de Dunga, Ince, Deschamps, Davids, Keane, Vieira, Makékélé, Flavio Conceiçao, Almeyda, Emerson, De Rossi, Diarra,... Aunque de vez en cuando surgía un Redondo o Guardiola. Es una figura que se está perdiendo por pura evolución.rupeni escribió:Me parece que no acabamos de pillarlo, el RM de 2004 se desmoronó cuándo se fué el "peor" pelotero del once, o sea Makelele sencillamente porque era el soporte del bloque por las mismas si buscamos un Maradona en Casemiro nos equivocamos, tenemos que buscar un soporte se llame Casemiro o Pedro Picapiedra.
Busquets.The Special Juan escribió:El fútbol ha cambiado mucho desde aquel entonces, ahora los equipos son mucho más cortos y los pivotes requieren de buena salida de balón para evitar la presión rival y son los interiores los que equilibran el sistema. Casemiro hace 15 años podría haber sido un recurso interesante para sostener el equipo, que tendía a partirse siempre y donde los pivotes tenían mucho terreno que cubrir. Eran tiempos de Dunga, Ince, Deschamps, Davids, Keane, Vieira, Makékélé, Flavio Conceiçao, Almeyda, Emerson, De Rossi, Diarra,... Aunque de vez en cuando surgía un Redondo o Guardiola. Es una figura que se está perdiendo por pura evolución.rupeni escribió:Me parece que no acabamos de pillarlo, el RM de 2004 se desmoronó cuándo se fué el "peor" pelotero del once, o sea Makelele sencillamente porque era el soporte del bloque por las mismas si buscamos un Maradona en Casemiro nos equivocamos, tenemos que buscar un soporte se llame Casemiro o Pedro Picapiedra.
Kroos se me hace imprescindible en la salida de balón y gestión del ataque posicional, Modric también al tratarse de un centrocampista mixto que aporta trabajo y creatividad por partes iguales. Es la tercera pieza del centro del campo la que falla. Un box to box físico, que abarque terreno, como Matuidi, Vidal o Pogba caería de perlas para equilibrar el equipo. No me vale Casemiro, no creo que tenga la suficiente calidad técnica para cumplir este rol.
A mí eso de adelantar a Kroos, nunca me convenció por su falta de desborde, por mucho buen disparo que tenga. Como pivote es excelso como lo puede ser Verratti o lo ha sido Pirlo, pero bien acompañado.
Perdónmadmartigan escribió:a ver cántate algo vaLQDY escribió:Kanté
The Special Juan escribió:Busquets tiene una salida de balón que ya le gustaría a Casemiro y no tanto despliegue físico aunque su zancada le permite abarcar mucho ancho, pero nada que ver con un Makèlèlè. La realidad es que Rakitic le ayuda mucho en labores defensivas y está altamente protegido por el sistema de presión y líneas juntas del FCB.[/b] Cuando este no ha existido Busquets ha naufragado como no había otra manera.
Si quieres algo parecido está Julian Weigl, pero poco más hay potable. Y podría serlo Marcos Llorente por condiciones, pero está lejos de la élite.
Kroos tiene físico de sobra ocupar el rol de Busquets pero repito, tendría que estar mejor acompañado.
O Juan Rodríguez, pero se trata de crear un equipo dominante.LQDY escribió:Kanté