Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17759

#3441Mensaje

Yo dije en Septiembre que nos dará la undécima.

Ahora que nadie se suba al carro,y Ancelotti menos.
David7

#3442Mensaje

Me esta gustando los ultimos partidos se le ve rapido y con hambre de gol.
Borrar usuario 4146

#3443Mensaje

Somos varios los que hemos dicho que es un paquete... pero uno que le pone ganas. Quien sabe e igual sale titular el miercoles.

Y a mi simplemente sigue sin quitarse el sabor de boca que hoy más que nunca Callejón sería la solución a todos nuestros problemas en ataque.

Callejon se sale en Italia con goles y asistencias, sí hoy lo tuvieramos en el equipo sería la primera opción contra el Patéti y hasta nos daría la Liga con sus goles.
ssabripo

#3444Mensaje

este tio tiene que jugar SI o SI contra el pateti :sisi:

le pone muchas mas ganas que Le'Empane, muerde y pelea, y eso es lo que se necesita contra estos! Yo saldria asi:

-------------------Iker-------------------------
carvajal-------Ramos-----Varane----Coentrao
-------------------Illara-----------------------
Kroos------------James------------------Isco
---------Chicahrito-----------CR7------------
fdgg2001

#3445Mensaje

hal2814 escribió:Somos varios los que hemos dicho que es un paquete... pero uno que le pone ganas. Quien sabe e igual sale titular el miercoles.

Y a mi simplemente sigue sin quitarse el sabor de boca que hoy más que nunca Callejón sería la solución a todos nuestros problemas en ataque.

Callejon se sale en Italia con goles y asistencias, sí hoy lo tuvieramos en el equipo sería la primera opción contra el Patéti y hasta nos daría la Liga con sus goles.
Estoy de acuerdo, a mí me encantaba Callejón. Lo veía como el suplente perfecto. Nunca se quejaba y era un revulsivo tremendo. Con bastante más calidad que Chicharito.
Borrar usuario 15620

#3446Mensaje

Deduzco por lo que leo aquí, que apostáis por una pareja CR-Chicharito en detrimento de Jesé ¿no?.
Yo, francamente, no me decido.
Jesé me parece mucho mejor jugador, pero tal como está, casi que me quedo con el mexicano.
Pero estoy al 50%
DelBosque

#3447Mensaje

Yo prefiero al mexicano, veo a Jese bastante mas despistado y fuera de forma.
JuanitoMaravilla

#3448Mensaje

Chicharito al menos le pone ganas, Jesé ya es Balón de Oro y número 1 de ventas en la República Dominicana, así que pasa de correr.
Borrar usuario 15620

#3449Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Chicharito al menos le pone ganas, Jesé ya es Balón de Oro y número 1 de ventas en la República Dominicana, así que pasa de correr.
¿Balón o disco?
jotaceen

#3450Mensaje

Chicharito tiene una novia española y el amor todo lo puede. Chicharito hace doblete el miércoles.
degas

#3451Mensaje

In Chicharito we trust.
j30madr

#3452Mensaje

se sale el miercoles , seguro que mas coj y mas peligro lleva que benzema

lo veo ,pase magistral de james y chicharito gol de cabeza :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#3453Mensaje

Jugarte unos cuartos con Chicharito parece unq coña.
j30madr

#3454Mensaje

DelBosque escribió:Jugarte unos cuartos con Chicharito parece unq coña.
es buen jugador
David7

#3455Mensaje

Season: Varanr jugará en medio y chicharito arriba.
j30madr

#3456Mensaje

David7 escribió:Season: Varanr jugará en medio y chicharito arriba.
si hace eso ,illarra y lucas que hagan ya las maletas
Borrar usuario 17174.

#3457Mensaje

La va romper.
Doren

#3458Mensaje

Es curioso, si mañana juega Chicharito podremos decir que nos hemos jugado el partido más importante de la temporada con un descarte (suplente del suplente del suplente) del Manchester United...da que pensar :roll: :roll: :roll:
JuanitoMaravilla

#3459Mensaje

McClane escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Chicharito al menos le pone ganas, Jesé ya es Balón de Oro y número 1 de ventas en la República Dominicana, así que pasa de correr.
¿Balón o disco?
Tiene más posibilidades de ganar el balón que el disco, con eso ya te haces una idea de como canta.
Borrar usuario 17174.

#3460Mensaje

Doren escribió:Es curioso, si mañana juega Chicharito podremos decir que nos hemos jugado el partido más importante de la temporada con un descarte (suplente del suplente del suplente) del Manchester United...da que pensar :roll: :roll: :roll:
Se habla mucho de eso pero como ya dije, con Ferguson les dio bastantes puntos porque confiaba en él, los otros técnicos pasaron de él completamente sin darle oportunidad y ¿de qué les valió no usarlo? si llevaron al Manchester fuera de Europa.
Responder