Estoy de acuerdo, a mí me encantaba Callejón. Lo veía como el suplente perfecto. Nunca se quejaba y era un revulsivo tremendo. Con bastante más calidad que Chicharito.hal2814 escribió:Somos varios los que hemos dicho que es un paquete... pero uno que le pone ganas. Quien sabe e igual sale titular el miercoles.
Y a mi simplemente sigue sin quitarse el sabor de boca que hoy más que nunca Callejón sería la solución a todos nuestros problemas en ataque.
Callejon se sale en Italia con goles y asistencias, sí hoy lo tuvieramos en el equipo sería la primera opción contra el Patéti y hasta nos daría la Liga con sus goles.
¿Balón o disco?JuanitoMaravilla escribió:Chicharito al menos le pone ganas, Jesé ya es Balón de Oro y número 1 de ventas en la República Dominicana, así que pasa de correr.
es buen jugadorDelBosque escribió:Jugarte unos cuartos con Chicharito parece unq coña.
si hace eso ,illarra y lucas que hagan ya las maletasDavid7 escribió:Season: Varanr jugará en medio y chicharito arriba.
Tiene más posibilidades de ganar el balón que el disco, con eso ya te haces una idea de como canta.McClane escribió:¿Balón o disco?JuanitoMaravilla escribió:Chicharito al menos le pone ganas, Jesé ya es Balón de Oro y número 1 de ventas en la República Dominicana, así que pasa de correr.
Se habla mucho de eso pero como ya dije, con Ferguson les dio bastantes puntos porque confiaba en él, los otros técnicos pasaron de él completamente sin darle oportunidad y ¿de qué les valió no usarlo? si llevaron al Manchester fuera de Europa.Doren escribió:Es curioso, si mañana juega Chicharito podremos decir que nos hemos jugado el partido más importante de la temporada con un descarte (suplente del suplente del suplente) del Manchester United...da que pensar![]()
![]()