Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3441Mensaje

hal2814 escribió:OJO ! EL BAYERN QUIERE A VARANE.

Guardiola lo ha pedido como prioritario y el Bayern considera que por edad vale 65 millones. Como Floper no venda a Di Maria capaz que se le ocurre hacer caja aquí :facepalm:
van a tener que quemar muchos arboles para que les demos a varane , y ni asi
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3442Mensaje

Por lo de Javi Mtez van a por:
- Godín
- Varane
- Benatia
- Khedira

Los dos primeros, IMPOSIBLES.
Borrar usuario 10316

#3443Mensaje

Por querer, lo quieren todos los clubes de Europa. Y por soñar, que no quede.
Borrar usuario 16171

#3444Mensaje

Varane-no-se-toca :twisted:
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#3445Mensaje

ozil10RM escribió:Por lo de Javi Mtez van a por:
- Godín
- Varane
- Benatia
- Khedira

Los dos primeros, IMPOSIBLES.
Ya, y nosotros buscamos un 9 y queremos a Lewandowski no te fastidia. Pero que noticias más absurdas, Varanne por Dios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3446Mensaje

Tate quieto Gaydiola.....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3447Mensaje

Y yo quiero un millón de euros.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3448Mensaje

Pues no me lo tomaria tan de cachondeo, Varane quiere ser titular y buscaria su salida si se ve relegado al banquillo eh...me da que como contra el ATM no sea titular, quizas el 31 de agosto no este aqui, ojo con este tema... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3449Mensaje

Pues yo lo veo fácil, pidámosle 65 millones al Bayern...por Khedira. :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3450Mensaje

Vender Varane es una gran cagada y lo que tiene que ir es jugando más. Que roten Ramos, Pepe y Varane...llegarán incluso fresco al tramo final de la temporada.
Borrar usuario 16593

#3451Mensaje

ozil10RM escribió:Por lo de Javi Mtez van a por:
- Godín
- Varane
- Benatia
- Khedira

Los dos primeros, IMPOSIBLES.
El Atlético por la pasta pueden llegar a vender hasta el Calderón.
Borrar usuario 16593

#3452Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues no me lo tomaria tan de cachondeo, Varane quiere ser titular y buscaria su salida si se ve relegado al banquillo eh...me da que como contra el ATM no sea titular, quizas el 31 de agosto no este aqui, ojo con este tema... :sisi: :sisi:
Como te gusta montar culebrones :D
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#3453Mensaje

200 millones de clausula
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3454Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Pues no me lo tomaria tan de cachondeo, Varane quiere ser titular y buscaria su salida si se ve relegado al banquillo eh...me da que como contra el ATM no sea titular, quizas el 31 de agosto no este aqui, ojo con este tema... :sisi: :sisi:
Como te gusta montar culebrones :D
Culebron ????? , creo que es algo que ya se ha comentado hace tiempo, y en prensa o radio lo comentaron durante el Mundial, no me invento nada amigo...es más o menos un caso como el de Isco.
Pero si lo quieres ver como que me monto culebrones, pues ok, me monto culebrones, viviremos en los mundos de yupi y todos contentos :fiesta: ;)
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#3455Mensaje

¿Este al Atleti tambien no? :lol:
Hay que ganarse el pan y en eso este mundo es un salvese quien pueda; un buen ejemplo de ello la prensa en general y la deportiva en particular. :geek:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3456Mensaje

Pues nosotros podemos decir que no, porque sabemos lo que representa para el Madrid, cosa que a Florentino no le importa, por dinero no anda viendo de quien se trata y más si no es de sus protegidos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3457Mensaje

Lo de Varane se lleva comentando incluso desde antes de la final de la Champions, muchos equipos ya le pretendían, aquí lo de Pep no tiene nada que ver, repito, es algo que rondea de hace tiempo y el chico si no tiene minutos, cuando es titular indiscutible con Francia, pues no descarta marcharse, no hay ninguna invención por parte de nadie para vender prensa, como comenté, mismo caso que Isco, sin más.
Con ello no digo que se vaya a ir, pero que la posibilidad esta ahí, y ojo...no quiero para nada que eso suceda, por eso llevo diciendo días, que Rafa ha de ser el titular en la SuperCopa, al menos así no tendremos la posibilidad de que el dude en irse o quedarse.
Borrar usuario 16593

#3458Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Pues no me lo tomaria tan de cachondeo, Varane quiere ser titular y buscaria su salida si se ve relegado al banquillo eh...me da que como contra el ATM no sea titular, quizas el 31 de agosto no este aqui, ojo con este tema... :sisi: :sisi:
Como te gusta montar culebrones :D
Culebron ????? , creo que es algo que ya se ha comentado hace tiempo, y en prensa o radio lo comentaron durante el Mundial, no me invento nada amigo...es más o menos un caso como el de Isco.
Pero si lo quieres ver como que me monto culebrones, pues ok, me monto culebrones, viviremos en los mundos de yupi y todos contentos :fiesta: ;)
:meparto: :meparto: Yo lo que he escuchado desde el año pasado es que lo quería Mou en su equipo, pero el interés del Bayern la primera vez que lo escucho .
Borrar usuario 16171

#3459Mensaje

Varane
No
Se
Toca


HOSTIA!!!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3460Mensaje

Moufinger escribió:Varane
No
Se
Toca


HOSTIA!!!
Pues rezad para que Carlo le ponga mañana en Varsovia y el Martes contra el ATM... rezad :sisi: :sisi: :sisi:
Responder