17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3441Mensaje

Muy muy muy bien. Lástima que se le niegue el gol de esa manera.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#3442Mensaje

Junto a Modric, lo mejor del Madrid. El pobrecito Alba está desquiciado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3443Mensaje

Por 30 millones a la Roma, ¿no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3444Mensaje

Es impagable lo que aporta cuando le toca. Y eso hoy que se ha chupado algunas porque se ve que quiere lucir.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3445Mensaje

Cuando tiene que salir da todo en el campo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3446Mensaje

Buen partido aunque chupo de mas y no tuvo suerte de cara a porteria.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#3447Mensaje

La humildad con clase, esfuerzo y sacrificio es impagable
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3448Mensaje

Curioso que ahora a mi no me gustó tanto, y eso que soy muy de Lucas Crackzquez.

En vez de explotar sus virtudes ha hecho cosas que están fuera de sus capacidades técnicas.

Siempre en mi equipo, eso si.
Última edición por BultoSospechoso el Jue Ago 17, 2017 10:34 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3449Mensaje

Peleo,presiono ,pudo.meter un gol ,pero.es mejor que salga de revulsivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#3450Mensaje

El mas flojete ayer.
Aun así un incordio constante para Alba y Umtit.
Borrar usuario 18384.

#3451Mensaje

Una de las claves ayer fue que salimos a comérnoslos y al Barcelona le tembló todo. Y uno de los principales artífices de esto fue Lucas que estaba en todos lados.

No aparecerá por arriba en listas de balones de oro y similares, pero para nosotros es una pieza valiosísima.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#3452Mensaje

Muy incisivo arriba y trabajador como siempre.... efectivamente nunca figurará para el balon de oro, pero contar con alguien como él es un activo enorme
aepit

#3453Mensaje

Los fans del galés se molestarán con lo que voy a decir, pero la comparación de Bale no debería ser ni con Isco ni con Asensio porque en mi opinión sale perdiendo por goleada el galés, la comparación debería ser más bien con Lucas y este ha demostrado ser más regular, trabajador, regateador, veloz que Bale, lo está superando en todo salvo en gol evidentemente y esto aunque habla bien de Lucas me pone triste por Bale, porque esperaba grandes cosas de él y al final le está ganando la partida todo el que compite con él por un puesto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3454Mensaje

Hombre, hasta la lesión Bale era un extremo de 20 goles por temporada, que serán más o menos los que haya hecho Lucas en toda su carrera. Pero claro, si cogemos el peor momento del galés como punto de comparación, sí, es inferior incluso a Deulofeu.
carlosp86

#3455Mensaje

Pues a mi me parece q si lo venden seria una cagada criminal aporta bastante y en el 1 vs 1 es de lo mejor y poco q tenemos para mi esencial en esta plantilla
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3456Mensaje

Vuelve a parecer el de la 1ª temporada.

Buena noticia que sume y no reste.

Jugador de plena confianza de Zidane.
aepit

#3457Mensaje

Apostata escribió:Hombre, hasta la lesión Bale era un extremo de 20 goles por temporada, que serán más o menos los que haya hecho Lucas en toda su carrera. Pero claro, si cogemos el peor momento del galés como punto de comparación, sí, es inferior incluso a Deulofeu.
por eso sigo, Bale es mejor en gol y en faltas, Lucas en todo lo demás (regate, velocidad, trabajo defensivo, asociación aunque en esto no destaque) de ahí mi decepción con el galés, es que pienso que hemos tenido que bajar muchísimo el listón con él, hemos pasado del heredero de CR, del siguiente balón de oro a un tio que en mi opinión compite con Lucas, porque Isco me parece mucho mejor que él, Asensio me parece mucho mejor que él, el Jesé de antes de la lesión me parecía mucho mejor que él.

Y sí, Bale mejorará, pillará forma y meterá unos cuantos goles muy guapos, casi seguro, pero también estamos casi seguros de que no le durará mucho porque se volverá a romper y el bucle dará comienzo de nuevo.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3458Mensaje

Muy activo y jugando como si fuera el último partido. Grande Lucas, enhorabuena.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3459Mensaje

Gran partido más por el despliegue y los cojones que por su acierto. Porque falló en muchísimas jugadas que no resolvió con claridad (no solo la del palo) que nos hubieran permitido la goleada. En un clima de efervescencia como el de ayer pareció muy bueno (y lo fue, de hecho) pero en un partido más controlado nos hubiéramos tirado de los pelos.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#3460Mensaje

Agent_Graves escribió:Gran partido más por el despliegue y los cojones que por su acierto. Porque falló en muchísimas jugadas que no resolvió con claridad (no solo la del palo) que nos hubieran permitido la goleada. En un clima de efervescencia como el de ayer pareció muy bueno (y lo fue, de hecho) pero en un partido más controlado nos hubiéramos tirado de los pelos.
A mi me pareció que tenía la consigna de buscar el pase atrás al encarar. Y hay que decir que Umtiti y Piqué sacaron in extremis dos balones que Benzema solo tenía que empujar. Un 9, digamos mas clásico, se habría metido con el balón en la portería. Karim se llevó dos patadas.
Responder