Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MambaNegra

#3441Mensaje

De momento solo tenemos jugadores, solo falta cuerpo técnico. Vaya putada. :facepalm: Espero que este no haya venido solo a comer jamoncito y vino del bueno :( No pinta nada bien lo que hemos visto :facepalm:

Ya me veo a Toril en diciembre :sisi:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3442Mensaje

claro lo que faltava toril en el primer equipo , si casi si me apuras tendria de estar al borde de la distitucion
y ancelotti ni me convence , ni me ha convencido nunca . yo queria a kloop pero no pudo ser
MambaNegra

#3443Mensaje

david84 escribió:claro lo que faltava toril en el primer equipo , si casi si me apuras tendria de estar al borde de la distitucion
y ancelotti ni me convence , ni me ha convencido nunca . yo queria a kloop pero no pudo ser

Por eso lo digo, posiblemente será el único entrenador que este libre para diciembre junto con Javier Clemente :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3444Mensaje

Ancelotti: "Lo haremos mejor, porque no se puede jugar peor"
Pufffffff , la madre que lo parió, si su análisis solo llega hasta ahí que dios nos pille confesados.

:facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35767
Registrado: Mar-2012

#3445Mensaje

El que empieze a decir que igual despues del Real Madrid se retira siendo aun no demasiado viejo tampoco dice mucho a su favor,uno piensa en lo del sol,el jamon,su ultimo contrato y siembra aun mas dudas.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3446Mensaje

tranquilo mambanegra que el tito floren aguanta con el mofletes del ancelotti hasta que termine contrato , pk si lo hecha antes yo creo que el tambien salta , pk el paraguas que tenia el año pasado como excusa de todo lo que pasaba para mal ( mou ) ya no esta aqui
MambaNegra

#3447Mensaje

CARLOSSOY escribió:El que empieze a decir que igual despues del Real Madrid se retira siendo aun no demasiado viejo tampoco dice mucho a su favor,uno piensa en lo del sol,el jamon,su ultimo contrato y siembra aun mas dudas.
Imagen

Y las samsonite's llenas de dinero :facepalm:
MambaNegra

#3448Mensaje

david84 escribió:tranquilo mambanegra que el tito floren aguanta con el mofletes del ancelotti hasta que termine contrato , pk si lo hecha antes yo creo que el tambien salta , pk el paraguas que tenia el año pasado como excusa de todo lo que pasaba para mal ( mou ) ya no esta aqui
Seguro amigo. Yo no lo veo tan claro :(
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3449Mensaje

a si ya que me has nombrado al inutil del clemente , ni a ese podriamos fichar pk ha acabado de firmar con la selecion de libia ... una pena se nos escapa un gran entrenador por el mercado invernal xd :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#3450Mensaje

Un crack el señor Ancelotti.
Con su frase de mejoraremos porque no se puede jugar peor ,me ha dejado tranquilo.
Ahora si estamos preparados para la décima.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3451Mensaje

Me parece a mi que alguno que otro se va a acordar muy y mucho...de llamar SEMIFINALISTA a cierto entrenador...lo digo...porque quiero ver si llegamos a esa fase,en los proximos años.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3452Mensaje

y que el otro por lo menos llegava casi alos 100 puntos ya veremos si este llega
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3453Mensaje

No estoy tan seguro de eso de que no se puede jugar peor, lamentablemente en lo que queda de temporada nos esperan más ridiculos y todavia falta para tocar fondo.
Borrar usuario 2522

#3454Mensaje

Ancelotti: "La rotación de porteros es una anomalía" AS hoy


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ¿Alguien entiende lo que ha querido decir? La verdad es que lo único anómalo que hay en este Madrid es el italiano. :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35767
Registrado: Mar-2012

#3455Mensaje

Es una anomalia porque no es algo normal,es un puesto normalmente delicado para hacer cambios,lo que pasa que tenemos dos grandes porteros,uno que es Diego Lopez un porterazo al que parece ser le gusta Ancelotti y eso es muy respetable y otro que mas alla de estos tiempos de controversia es un icono tanto para sus seguidores o sus detractores al que premia con el torneo del K.O en su particular vision de ser justo con los dos porteros, aunque para mi modo de ver eso no beneficia a ninguno de los porteros.
Borrar usuario 2522

#3456Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es una anomalia porque no es algo normal,es un puesto normalmente delicado para hacer cambios,lo que pasa que tenemos dos grandes porteros,uno que es Diego Lopez un porterazo al que parece ser le gusta Ancelotti y eso es muy respetable y otro que mas alla de estos tiempos de controversia es un icono tanto para sus seguidores o sus detractores al que premia con el torneo del K.O en su particular vision de ser justo con los dos porteros, aunque para mi modo de ver eso no beneficia a ninguno de los porteros.
:lol: :lol: :lol: :lol: No si hasta ahí, llego. Lo que quiero decir es que si sabes que ese puesto es muy delicado ¿qué puñetas haces que no tienes, con todas sus consecuencias, uno ya elegido para todos los partidos? y como bien tú dices, es perjudicial para los dos saber que sólo confian en tí para un sólo torneo y en los otros, no. Vamos es de traca lo de este gili italiano. O_o O_o O_o O_o O_o
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3457Mensaje

el mofletes este se piensa que el madrid es un equipo de barrio donde puede hacer jugar los porteros cada 2 partidos para que esten contentos , que verguenza vayase señor ancelotti vayaseeeee
Borrar usuario 4361.

#3458Mensaje

Ya nos jodió la liga, nos echarán de copa y solo nos quedará la champions :sisi: :sisi: y si se queda el cachetes regresará el fantasma de octavos, winter is coming foro :meparto: :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3459Mensaje

Todavia estamos en la liga, este año además el Farsa tiene que perder partidos, el primero este fin de semana con el Osasuna. Pero sin haberla perdido aún Ancelotti se enfrenta mañana a su primera alineación seria del año.

Ya sabe lo que le pueden ofrecer los fichajes Marca y ya tiene que ser él quien elija a quien poner. Su primer acierto fue el día del Levante, se jugó poco pero se crearon oportunidades cuando fue necesario, nos hicieron 2 goles en 2 llegadas y el centro del campo del equipo era otra vez nuevo...Si da continuidad a Modric y Khedira o mete a casemiro por Khedira significará que no hace caso a los exigentes puristas y confia en el centro del campo liderado por Modric y un perro de presa a su lado...El Levante fue un nuevo partido de pretemporada tras Illarramendi de creador contra el paleti, es perfectamente normal y asumible que no se jugara al futbol, y que si hay mala suerte con 2 llegadas te hagan 2 goles, pero este es el camino del centro del campo del Madrid.

Otra cosa son los puristas exigentes que han ido formando un exquisito gusto futbolistico a lo largo de años de Madridismo pero todos sabemos que las opiniones de estos pueden cambiar de la noche a la mañana.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3460Mensaje

Aquí algunos tiran de las cuentas de la vieja esperando que el Barsa pierda, pero sigue sin hacerlo. A todo esto, actuamos como si el equipo no fuera a perder más, lo cual es probable tal como jugamos. Por cierto, si lo único raro de su gestión fuera el cambio de porteros...
Responder