1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#3441Mensaje

ticomadrilista escribió:
nickhalden escribió:Por qué no le dan ban a ticomadrista?

pu.. situación de mierda que está viviendo el Madrid y este troll burlandose, defendiendo a Navas. La afición de Navas es igual de tóxica que la de James.
Porque no pediste lo mismo el año pasado y el anterior con los comentarios trolls de Abelgua y Apostata? yo solo estoy opinando lo mismo que ese par de trolls, así que te aguantas
Porque no comento seguido, apenas me estoy integrando al foro, que por cierto es del Real Madrid,si esperabas que todos le comieran el rabo a navas estas equivocado.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#3442Mensaje

Este es el que iba a decidir partidos, pudiendo haber traido al del atleti, y encima jo.derles la portería
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3443Mensaje

MadrizReal escribió:Este es el que iba a decidir partidos, pudiendo haber traido al del atleti, y encima jo.derles la portería
Con Oblak hoy no nos meten ningún gol,da igual que la defensa este vendiéndole continuamente.El hecho que el Atlético tenga a Godin y tal por delante suyo no tiene nada que ver,detalles insignificantes :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3444Mensaje

En honor a la verdad, yo leí en estas páginas que ya con medir dos metros, el Narizón iba a intimidar a la mitad de los atacantes de España. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#3445Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MadrizReal escribió:Este es el que iba a decidir partidos, pudiendo haber traido al del atleti, y encima jo.derles la portería
Con Oblak hoy no nos meten ningún gol,da igual que la defensa este vendiéndole continuamente.El hecho que el Atlético tenga a Godin y tal por delante suyo no tiene nada que ver,detalles insignificantes :facepalm:
Es evidente que la defensa es un desastre, no estoy ciego. Por que no hemos fichado un central y un LI? Para no cortar la progresion de vallejo y reguilon?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3446Mensaje

No ha mejorado a keylor..., puede que sin defensa sea igual el portero que se pone...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3447Mensaje

No ha mejorado a Keylor..., puede que sin defensa sea igual el portero que se pone...
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#3448Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MadrizReal escribió:Este es el que iba a decidir partidos, pudiendo haber traido al del atleti, y encima jo.derles la portería
Con Oblak hoy no nos meten ningún gol,da igual que la defensa este vendiéndole continuamente.El hecho que el Atlético tenga a Godin y tal por delante suyo no tiene nada que ver,detalles insignificantes :facepalm:
Es evidente que la defensa es un desastre, no estoy ciego. Por que no hemos fichado un central y un LI? Para no cortar la progresion de vallejo y reguilon?
Si fichamos a oblak y debilitamos a un rival mejor, pero es que no hacia ni falta otro portero, esa no era la urgencia teniendo a benzema en el campo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3449Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, yo leí en estas páginas que ya con medir dos metros, el Narizón iba a intimidar a la mitad de los atacantes de España. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Es solo un portero,solo no puede hacerlo,que no le metan goles sin tener defensa seria delante seria mas propio de un mago,algo asi como Benzema delante.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3450Mensaje

Los 35 kilos no fue ninguna ganga mejor hubieramos fichado un central o lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3451Mensaje

A Courtois hay que valorarlo cuando tenga una defensa adecuada y compita en igualdad de condiciones con el resto de porteros.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#3452Mensaje

CARLOSSOY escribió:
SnowbliNd escribió:Yo he seguido mucho al Chelsea y la verdad que Courtois nunca llego a ese nivel que tenia en el Atletico de Madrid. Cech tenia un muy buen nivel pero por presion, Courtois tuvo que ser el titular. Llego un momento de la temporada que los propios hinchas del Chelsea lamentaban la suplencia y despues la ida de Cech porque Courtois no demostraba grandes meritos como para ser el indiscutible.
Justo después es el mejor portero del Mundial con exhibiciones,ahora le meten los que nunca le metieron y nadie duda de nuestra ridicula defensa,tremendo.Ahora Courtois de repente esta inflado a sus 26 años :roll:
Yo no he dicho que sea un inflado pero Carlos, si seguias los partidos del Chelsea durante la temporada que compitio con Cech, nunca llego ha sobresalir como lo hizo en el Atletico, su titularidad fue por presion. No esta al nivel de Oblak o Ter Stegen. Courtois del Atletico y del Mundial es un porterazo, pero el del Chelsea un buen portero.

A mi parecer puede dar mucho mas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#3453Mensaje

ESTA ES LA DESGRACIA DEL REAL MADRID CON EL KEYLOR JAMAS PASO ESO ..FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3454Mensaje

Con este equipo hasta spiderman de portero se come 5
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3455Mensaje

SnowbliNd escribió:
CARLOSSOY escribió:
SnowbliNd escribió:Yo he seguido mucho al Chelsea y la verdad que Courtois nunca llego a ese nivel que tenia en el Atletico de Madrid. Cech tenia un muy buen nivel pero por presion, Courtois tuvo que ser el titular. Llego un momento de la temporada que los propios hinchas del Chelsea lamentaban la suplencia y despues la ida de Cech porque Courtois no demostraba grandes meritos como para ser el indiscutible.
Justo después es el mejor portero del Mundial con exhibiciones,ahora le meten los que nunca le metieron y nadie duda de nuestra ridicula defensa,tremendo.Ahora Courtois de repente esta inflado a sus 26 años :roll:
Yo no he dicho que sea un inflado pero Carlos, si seguias los partidos del Chelsea durante la temporada que compitio con Cech, nunca llego ha sobresalir como lo hizo en el Atletico, su titularidad fue por presion. No esta al nivel de Oblak o Ter Stegen. Courtois del Atletico y del Mundial es un porterazo, pero el del Chelsea un buen portero.
Sigue siendo la misma persona,quizas no tan bien rodeada.
A mi parecer puede dar mucho mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3456Mensaje

SnowbliNd escribió:
CARLOSSOY escribió:
SnowbliNd escribió:Yo he seguido mucho al Chelsea y la verdad que Courtois nunca llego a ese nivel que tenia en el Atletico de Madrid. Cech tenia un muy buen nivel pero por presion, Courtois tuvo que ser el titular. Llego un momento de la temporada que los propios hinchas del Chelsea lamentaban la suplencia y despues la ida de Cech porque Courtois no demostraba grandes meritos como para ser el indiscutible.
Justo después es el mejor portero del Mundial con exhibiciones,ahora le meten los que nunca le metieron y nadie duda de nuestra ridicula defensa,tremendo.Ahora Courtois de repente esta inflado a sus 26 años :roll:
Yo no he dicho que sea un inflado pero Carlos, si seguias los partidos del Chelsea durante la temporada que compitio con Cech, nunca llego ha sobresalir como lo hizo en el Atletico, su titularidad fue por presion. No esta al nivel de Oblak o Ter Stegen. Courtois del Atletico y del Mundial es un porterazo, pero el del Chelsea un buen portero.

A mi parecer puede dar mucho mas.
Pues sigue siendo la misma persona con las mismas dotes,quizas antes mejor rodeado en la retaguardia.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#3457Mensaje

El mejor portero del mun :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#3458Mensaje

elcotoblanco escribió:El mejor portero del mun :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#3459Mensaje

pero que tiene que ver Courtois ?
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#3460Mensaje

portega escribió:A Courtois hay que valorarlo cuando tenga una defensa adecuada y compita en igualdad de condiciones con el resto de porteros.
Claro, y cuando el otro arquero juega con esa misma defensa y le anotan hay que tirarle mierda por que sí...
Responder