Y en el del sextete cuantos había en su once habitual?benosteles escribió:En el Barcelona del ultimo triplete cuantos españoles regulares habia en su 11?Agent_Graves escribió:En el Madrid los españoles, quitando a Ramos, son jugadores sin peso en el equipo o en el vestuario. En Barcelona ha sido lo conttario todos estos años. No es lo mismo jugador de relleno que capitanes. Y si, es importante tener una base nacional fuerte.
Es mejor De Gea y joven. Para mi es el mejor de la Premier.madmartigan escribió:Obviando nacionalidades.
De Gea es muy superior a Navas.
El tico no mejora en nada al peor Casillas.
¿También filtra a la prensa?madmartigan escribió:Obviando nacionalidades.
De Gea es muy superior a Navas.
El tico no mejora en nada al peor Casillas.
Si vale para el Madrid es discutible.madmartigan escribió:A mí si me convencéis de que Navas es un gran portero a lo mejor me lo creo.
Pero es que el hombre me da argumentos para opinar como opino.
Un portero hace mucho que dejó de ser ese jugador de campo que sólo se limitaba a quedarse en la raya de gol e intentar evitarlos.
Navas hace eso y poco más.
Carece de personalidad y no coloca a sus defensas.No manda nada
Con los pies y por alto es un completo desastre,peor que vuestro querido topo.
Hoy no menos de media docena de veces ha regalado el balón al Atleti poniendo al equipo en situación comprometida.
En mi opinión no vale para el Madrid.
Aquí se dijo que sin Iker el problema estaba resuelto. el año pasado aún estábamos luchando por el título por otra parte.LQDY escribió:El nivel de Navas no está marcando la situación del Madrid.
El de sus compañeros sí.
Y casillas, el año pasado, fue fundamental para irnos de vacío.
Diferencia sustancial.
Pues si alguien se salva del Manchester es De Gea, su mejor jugador de lejos.Cristiano7 escribió:Este manta primero que procure no bajar al ManU a la Championship.
Su única ventaja respecto a Keylor es que es más joven, y que tiene d novia a Edurne, en el resto nada, es inferior en todos los aspectos futbolísticos de un portero.
Si tenemos que ir si o si a por el mejor, ese es Courtois. Y sin el semifinalista en el Chelsea, podemos tentarle a él y a Matic![]()