Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3441Mensaje

Marciano escribió:El fichaje de Danilo fue uno muy bueno, se hablaba que Carvajal no daba el ancho y Arbeloa ya estaba semiretirado.

Era lógico fichar a un jugador algo joven y con experiencia en Europa, Danilo por lo que pintaba era el fichaje ideal.

Lo mismo que Crackmendi.

Que al final saliesen unos tremendos paquetazos no es culpa de nadie mas que del jugador mismo.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3442Mensaje

Sobre el papel, los fichajes de Anelka, Drenthe, Mamadú o Kaká, también estaban justificados.
Borrar usuario 17174.

#3443Mensaje

El único fichaje que no tiene pies ni cabeza fue el de Lucas Silva.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3444Mensaje

Marciano escribió:El único fichaje que no tiene pies ni cabeza fue el de Lucas Silva.
También lo tenía porque en diciembre no había otra cosa. Lo que no tuvo ni pies ni cabeza fue desmantelar la media cinco meses antes.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3445Mensaje

Marciano escribió:El único fichaje que no tiene pies ni cabeza fue el de Lucas Silva.
Y no es mal jugador, otra cosa es que le de para ser titular en el Real Madrid. Me gustaría verlo en Italia, Portugal o en un equipo de media tabla de La Liga, pero fue un sin sentido.

Extracomunitario, sin rendimiento inmediato, sin la confianza del entrenador,...
Borrar usuario 16895.

#3446Mensaje

Yo lo veo muy malo, Arbeloa tenia más aplomo y seguridad. Danilo es un manojo de nervios y de imprecisiones. No es un jugador fiable, está casi para el Castilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3447Mensaje

sergio ozl escribió:Yo lo veo muy malo, Arbeloa tenia más aplomo y seguridad. Danilo es un manojo de nervios y de imprecisiones. No es un jugador fiable, está casi para el Castilla.
El Arbeloa de los ultimos tiempos no, pero el primero era bastante mejor que Danilo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3448Mensaje

DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:Yo lo veo muy malo, Arbeloa tenia más aplomo y seguridad. Danilo es un manojo de nervios y de imprecisiones. No es un jugador fiable, está casi para el Castilla.
El Arbeloa de los ultimos tiempos no, pero el primero era bastante mejor que Danilo.
Arbeloa en su plenitud era un muy buen lateral derecho. Es cierto que con un serio déficit técnico para jugar en el Madrid, pero defendía muy bien y se vaciaba en cada partido.

Yo no digo que Arbeloa fuera el tipo de lateral con el que se debería conformar el Madrid, pero desde luego cumplió con honestidad y solvencia mientras pudo. Los ha habido mucho peores en el Madrid.
Borrar usuario 16895.

#3449Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:Yo lo veo muy malo, Arbeloa tenia más aplomo y seguridad. Danilo es un manojo de nervios y de imprecisiones. No es un jugador fiable, está casi para el Castilla.
El Arbeloa de los ultimos tiempos no, pero el primero era bastante mejor que Danilo.
Arbeloa en su plenitud era un muy buen lateral derecho. Es cierto que con un serio déficit técnico para jugar en el Madrid, pero defendía muy bien y se vaciaba en cada partido.

Yo no digo que Arbeloa fuera el tipo de lateral con el que se debería conformar el Madrid, pero desde luego cumplió con honestidad y solvencia mientras pudo. Los ha habido mucho peores en el Madrid.
Se colocaba bastante bién, tácticamente era ordenado, metia la pierna, la soltaba fácil sin complicarse.

Danilo es un quiero y no puedo, el lateral derecho del Éibar (Capa) por ejemplo, le da 40 vueltas en mí opinión. Y este ha costado 30 millones.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3450Mensaje

Cualidades buenas para jugar al fútbol y conocimiento malisimo del juego= "mal jugador"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3451Mensaje

Yo, desde luego, te cambio a un Arbeoa de 25 por Danilo con los ojos cerrados.
Borrar usuario 16895.

#3452Mensaje

Apostata escribió:Yo, desde luego, te cambio a un Arbeoa de 25 por Danilo con los ojos cerrados.
Prefiero también a Ramos de lateral derecho 100 veces.

Estoy casi seguro de que el lateral del Castilla puede merendarse a Danilo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3453Mensaje

Entre más insisten en ponerle, más claro deja que futbolista para este equipo no es...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3454Mensaje

logicoRM escribió:Entre más insisten en ponerle, más claro deja que futbolista para este equipo no es...
Hay que meter los 40 kilos que costó con calzador
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#3455Mensaje

Arbeloa ha sido un magnífico lateral derecho de los de la vieja escuela, de los que no dejaban a nadie entrar por la banda. Muy pocos había mejores que él en ese aspecto.

Lo malo es que como lateral moderno que sube por la banda para atacar con regates y centros no valía (aunque marcó más de un gol interesante) y por eso cogió fama de ser un paquete. A mi personalmente me gustaba un lateral que subía a atacar como Marcelo y otro que se quedaba abajo defendiendo como él.
Borrar usuario 18384.

#3456Mensaje

La verdad es que uno va a los mensajes de este hilo allá por abril del 2015 y parece que hablamos de otro futbolista.

En algún momento en el trayecto desde Portugal nos dieron el cambiazo por el gemelo torpe. El auténtico Danilo tiene que estar encerrado vete tú a saber dónde, con máscara de hierro y todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3457Mensaje

Keel escribió:La verdad es que uno va a los mensajes de este hilo allá por abril del 2015 y parece que hablamos de otro futbolista.

En algún momento en el trayecto desde Portugal nos dieron el cambiazo por el gemelo torpe. El auténtico Danilo tiene que estar encerrado vete tú a saber dónde, con máscara de hierro y todo.
Eso lo que demuestra es que de Fútbol sabemos todos, pero que solo los directivos y profesionales del Fútbol se hacen responsables de sus cagadas.

Hace tiempl abrí un hilo de arrepentidos para que el que quisiese confesase con que jugadores se equivocó gravemente. Hubo mucha gente sincera que hizo acto de contricción, pero otros ni aparecieron y casualmente son los que más se equivocan y más culpas le echan a la directiva.

Yo reconozco que me equivoqué con Kovacic y en cierta medida con Lucas Vázquez (es bueno pero nos estamos pasando), perp hay gente que ha apostado por auténticos troncos y sigue dando lecciones como si no se hubiera equivocado nunca. Parecen el Marca cuando anuncian 700 fichajes, y si se hace alguno sacan un titular: "Marca lo adelantó en diciembre", y de los 699 que no se hacen no vuelve a hablar en la vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3458Mensaje

Arbeloa ha sido uno de los 5 mejores laterales derechos de la última década, pero tiene menos reconocimiento por parte de aficionados y prensa por defender siempre a su equipo, ¡qué cosas!.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#3459Mensaje

Con Carvajal al nivel que está, Nacho cumpliendo fenomenal en cualquier sitio, y Achraf apretando, se le complica el panorama a Danilo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3460Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Arbeloa ha sido uno de los 5 mejores laterales derechos de la última década, pero tiene menos reconocimiento por parte de aficionados y prensa por defender siempre a su equipo, ¡qué cosas!.
Te he puesto el positivo por lo de que ha sido un lateral top-5, pero luego he leído lo de que se le tiene manía por defender al Madrid y no sé quitarlo :lol:

A mí los futbolistas twitteros me dan bastante grima defiendan lo que defiendan. Entiendo el twitter como medio de promoción personal, para colgar fotos, poner "Hala Madrid" y dar cierta sensación de cercanía con los aficionados.

Pero un futbolista defiende al Club sobre el terreno de juego. Las guerras de declaraciones entre jugadores son realmente ridículas, yo para eso dejo de seguir el fútbol y me meto Sálvame Limón en vena.
Responder