19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#3441Mensaje

CIA habrá miles de gente que lo habrá pensado...pero no es casualidad hablamos de Ceballos, Isco y Asensio...sale la web justo hablando de ellos tres como la CIA. :mrgreen:
_Jesus_

#3442Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estoy casi seguro de que Hermel es uno de los trollacos benzefans del foro. :mrgreen: :mrgreen:
No lo descarte.
DIRTYHARRY

#3443Mensaje

Pues Jesús se lleva un punto por el acierto de la CIA. Ojalá esta nos traiga tantas o más alegrías que la BBC. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#3444Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues Jesús se lleva un punto por el acierto de la CIA. Ojalá esta nos traiga tantas o más alegrías que la BBC. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo espero que se rompa la bbc y juguemos un 4 4 2/ 4 5 1. Por supuesto Benzema que sea suplente.
GarethBale

#3445Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estoy casi seguro de que Hermel es uno de los trollacos benzefans del foro. :mrgreen: :mrgreen:
Es Ronalzema
Agent_Graves

#3446Mensaje

_Jesus_ escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pues Jesús se lleva un punto por el acierto de la CIA. Ojalá esta nos traiga tantas o más alegrías que la BBC. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo espero que se rompa la bbc y juguemos un 4 4 2/ 4 5 1. Por supuesto Benzema que sea suplente.

Mira, un cerdo volando!!!
WillyTz

#3447Mensaje

Yo me acuerdo que hace unos meses se hablaba en el chiringuito de la CIA, pero en ese caso era Cristiano, Isco y Asensio
Edicrash

#3448Mensaje

Si a esas vamos entonces Edu Aguirre es Andes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Edicrash

#3449Mensaje

GarethBale escribió:
Es Ronalzema
Ronalzema es Florentino si no fuera asi no entiendo como alguien puede querer tanto a Benzema. :sisi:
j30madr

#3450Mensaje

4-5 días después ya un medio habla de la CIA ,la CIA es blanca

llegan tarde siempre
Golnaldo

#3451Mensaje

GarethBale escribió:Ceballos Isco Asensio....nos lo dicen hace unos años y pensaríamos que era ADN barsa.
Sí. El Barsa ya no es lo que era. ;) ;) ;) Ahora nuestro objetivo es que no levante cabeza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#3452Mensaje

Tercer regateador de la liga ,algo que nos hacía mucha falta
GarethBale

#3453Mensaje

j30madr escribió:Tercer regateador de la liga ,algo que nos hacía mucha falta
Tenía entendido que el segundo tras Neymar.
j30madr

#3454Mensaje

GarethBale escribió:
No Messi y Neymar están por encima ,se perdió las 6 primeras jornadas por el entrenador del Betis poyet que no le ponía
GarethBale

#3455Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
No Messi y Neymar están por encima ,se perdió las 6 primeras jornadas por el entrenador del Betis poyet que no le ponía
Creo que Dani también es el segundo jugador al que mas faltas hacen de la Liga, claro que con la camiseta del Madrid esto ya será irrelevante porque nos pitan 1 de cada 5 a favor.
portega

#3456Mensaje

Eso está muy bien.
Lo que me interesa es saber luego el destino del balón después de regatearse hasta así mismo.
CARLOSSOY

#3457Mensaje

Nos va a dar muchos lanzamientos porque saca muchas faltas,debera tener cuidado porque es de los jugadores que desquician al rival por sus detalles e iran a por el muchas veces,en el suelo va a estar mucho.De vez en cuando deberá ser practico sacrificando alguna delicatessen.
_Jesus_

#3458Mensaje

Aportará muchísimo juego y movimientos constante es un medio brutal.
logicoRM

#3459Mensaje

Regateador.
Ya lo van a condenar, en el Madrid no hay que regatear ni sobar el balón, es antiestético y va contra lo que es la BBC y su estilo de juego...
j30madr

#3460Mensaje

_Jesus_ escribió:Aportará muchísimo juego y movimientos constante es un medio brutal.
+1
Responder