Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#3441Mensaje

Debimos sacar a Rashford mientras estaba en guerra con Mourinho...

En este club parece que nadie se entera de nada ni se esfuerzan ya en los fichajes
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3442Mensaje

Yo creía que Rashford era un poco como Asensio, le faltaba ese carácter ganador y ese nervio tan necesario, pero parece que está dando un paso al frente.
Se mueve por todo el ataque, busca el remate y sobre todo intenta cosas. Está muy activo, si sigue asi puede confirmarse, condiciones tiene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#3443Mensaje

No se me parece mucho a Asensio,cuando Asensio se para y gira para pasarla atrás Rashford ya se ha salido del campo corriendo.A Rashford quiere verlo mas,debuto muy joven,y siempre vi en el,un atleta con unas condiciones físicas superiores pero que luego no acababa de saber como madurar la jugada a esa explosión que el iniciaba.Parece que va mejorando en toma de decisiones,si junta las dos cosas,buena resolución a sus facultades físicas portentosas,entonces habrá jugador de peso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#3444Mensaje

4-1 el United

63% de posesion
89% de precisión en los pases...


No puedes pedirle a Pogba que juegue de Casemiro... ni a Rashford que haga de Lucas Vazquez... es asi de sencillo.
Si fichas y tienes jugadores que pueden jugar futbol, los pones a jugar futbol no la cosa esa horrible que promulga el mourinhismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3445Mensaje

Solskjari.

Iguala el mejor inicio de un entrenador en el United.
3 victorias de 3.
12 goles a favor en 3 partidos.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3446Mensaje

Menuda cama le han hecho a Mou. Me parece repugnante que "profesionales" que cobran un dineral, decidan tirar una temporada a la basura con tal de desprestigiar a su entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3447Mensaje

Mou debe ser el técnico más descansado de la historia con tanta cama. Se duerme más que Dembelé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#3448Mensaje

Llega el momento en que si fracasas 1,2 y esta 3 veces con el mismo metodo tienes que aceptar que el mundo no esta mal si no que tal vez tu estes equivocado

Madrid, Chelsea y United.... los 3 con el mismo final pero los malos son ellos no Mourinho y su metodo de incendiar la casa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#3449Mensaje

Si hubieran echado a Mouriño en Septiembre serian candidatos a la Premier.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3450Mensaje

Capa escribió:Si hubieran echado a Mouriño en Septiembre serian candidatos a la Premier.
O no.
Mira lo bien que se llevaba los nuestros con Zidane, y que temporada le dieron.
Al Manchester hay que verlo con los de su nivel.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3451Mensaje

Trecool escribió:
portega escribió:
Trecool escribió:Pedazo de delantera tiene el liverpool con salah, mané y firminho , quiero unos cuartos de shempions liverpool - putafarsa =D>
A ver si primero, elimina al Bayern.
Si no elimina el liverpool al raquítico bayern es que son una putamierda los ingleses :meparto:
El Bayern lleva tiempo quedándose a las puertas de otra Champions. A ver si está tirando la liga, como lleva haciendo el Madrid desde hace años, y van esta vez a por el título europeo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3452Mensaje

El Manchester no tiene equipo para competir con los de arriba porque es el equipo que ha dejado el anterior entrenador tras tres años y muchos millones en fichajes.

Pero para lo que sí tenía equipo es para pelear por entrar en Champions, y eso hacen con Solskjaer.

Algo que de tres años casi que ha estado Mou, solo ha conseguido en uno, pues en su primera temporada quedó en puestos de UEFA, y en este tercero estaba por mitad de tabla.

Yo creo que se ha demorado su cese por cuestiones económicas, porque deportivamente hace mucho que estaba visto para sentencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3453Mensaje

¿Camazo de los jugadores del United a Mou o no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#3454Mensaje

Igual para dirigir a los grandes clubes necesitas de gente del propio club y no gente de afuera que no entiende la mistica ni grandeza de la institución

Solkjaer conoce como nadie al United, sabe lo que quiere la grada, lo que esperan los fanáticos y lo que requiere el equipo.

Zidane sabia lo que significaba el Madrid, lo que esperaba la grada y que los fanáticos quieren que se eleven a sus figuras y se obtengan titulos.


Mourinho hacia todo lo contrario. Se quiere poner por encima del club, de su historia, de sus figuras... incluso por encima de las ligas, arbitrajes, calendario, seguridad publica, transporte, los encargados del campo, los del vestuario, los cocineros, los masajistas... otros entrenadores... se pelea con todo ser humano, todos le impiden hacer lo que él quiere.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3455Mensaje

Ahora mismo las directrices van por donde quiere el que pone la pasta creo yo.

Y el que pone el dinero quiere ver su inversión en el campo y quiere que los jugadores mas talentosos no se desaprovechen.

Yo creo que Lukaku no tardará en ser titular, ya que viene de lesión, porque no creo que estén por la labor de que los 80 millones que pusieron por él estén en el banquillo.

A Fred ya le ha dado una titularidad y entiendo que lo irá metiendo poco a poco cuando se recupere.
Lo mismo Bailly, que costó 40 millones y no tiene más que 23 ó 24 años. Aunque ahora con la expulsión se ha echado una palada de tierra encima.

Lo mismo Martial, que costó 50 ó 60 millones y solo ha dejado la titularidad cuando no fue convocado por molestias.

De Pogba no vamos a hablar.

Al final en Manchester no están por la labor de que todo el dinero invertido deba tirarse por no haberse sabido utilizar, e imagino que no querrán hacer otra limpia teniendo futbolistas que han costado mucho dinero y que son válidos.

Entiendo que Solskjaer, como interino, tiene la orden de aprovechar esos recursos que tanto dinero han costado, y esperarán al próximo entrenador para completar la plantilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3456Mensaje

Estos ya juegan.
Non stop.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#3457Mensaje

Everton el equipo decepción.

Arsenal ya va ganando...

Y hoy todos somos Cardiff :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2312
Registrado: Feb-2016

#3458Mensaje

La premier me salva de la abstinencia que me dejan los parones !

Hasta veo partidos del Leeds jaja. Q grande Bielsa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#3459Mensaje

Golea el Arsenal.

Otro de Aubemayang.

Buen resultado, porque mañana seguro gana el Manchester United y ya los tienen pisando los talones. Ahora el objetivo tendría que ser tirar al Tottenham de arriba para meterse en Europa.


City vs Liverpool... mañana se define la Premier.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#3460Mensaje

Enga, que lo mismo va Kane y deja de marcar.
Responder