Los hay pero seguro que son menos de las palomas de Plaza San Marco .. palomas y turistas = Venecia
Y está dentro de la isla principal de la ciudad histórica, en la zona de Castello, aunque moverte por allí es complicado, y más a pie. Hay muchos puentes, pero incluso así terminas dando demasiadas vueltas con tanto laberinto de callejuelas y canales.
Florencia >>>> rest of the worlddegas escribió: ↑Lun May 26, 2025 11:55 am Es un sitio que por la gente que va me da alergia. Además creo que hay otras ciudades que son mucho más bonitas. Fui a Roma, es una pasada, y a Florencia y eso sí que es una maravilla.
Italia es para recorrerla entera e ir parando en todas partes. Qué país.
No es mejor Napoles y la costa?forzainter escribió: ↑Lun May 26, 2025 8:28 pmFlorencia >>>> rest of the worlddegas escribió: ↑Lun May 26, 2025 11:55 am Es un sitio que por la gente que va me da alergia. Además creo que hay otras ciudades que son mucho más bonitas. Fui a Roma, es una pasada, y a Florencia y eso sí que es una maravilla.
me cuesta decirlo porque los florentinos me caen como el culo, en el fútbol también se creen hinchas de un equipo con 10 Champions cuando su último scudetto fue en el 1969
ufff difícil elegir pero Florencia es top top, sobretodo si te gusta el arte no tiene rivales_Jesus_ escribió: ↑Lun May 26, 2025 8:34 pmNo es mejor Napoles y la costa?forzainter escribió: ↑Lun May 26, 2025 8:28 pmFlorencia >>>> rest of the worlddegas escribió: ↑Lun May 26, 2025 11:55 am Es un sitio que por la gente que va me da alergia. Además creo que hay otras ciudades que son mucho más bonitas. Fui a Roma, es una pasada, y a Florencia y eso sí que es una maravilla.
me cuesta decirlo porque los florentinos me caen como el culo, en el fútbol también se creen hinchas de un equipo con 10 Champions cuando su último scudetto fue en el 1969
Yo me quedo con el sur de Italia, a mi dame playa y alegría que para arte estoy yo.forzainter escribió: ↑Lun May 26, 2025 8:35 pmufff difícil elegir pero Florencia es top top, sobretodo si te gusta el arte no tiene rivales_Jesus_ escribió: ↑Lun May 26, 2025 8:34 pmNo es mejor Napoles y la costa?forzainter escribió: ↑Lun May 26, 2025 8:28 pmFlorencia >>>> rest of the worlddegas escribió: ↑Lun May 26, 2025 11:55 am Es un sitio que por la gente que va me da alergia. Además creo que hay otras ciudades que son mucho más bonitas. Fui a Roma, es una pasada, y a Florencia y eso sí que es una maravilla.
Florencia es una barbaridad hecha ciudad. Como detalle, quise mear en la biblioteca pública y no me dejaron entrar. Porca miseria! Pero sí, como sitio a visitar es una preciosidad y eso que me llovió a saco.forzainter escribió: ↑Lun May 26, 2025 8:28 pmFlorencia >>>> rest of the worlddegas escribió: ↑Lun May 26, 2025 11:55 am Es un sitio que por la gente que va me da alergia. Además creo que hay otras ciudades que son mucho más bonitas. Fui a Roma, es una pasada, y a Florencia y eso sí que es una maravilla.
Sí, digamos que muchos italianos sueñan con España y muchos españoles sueñan con Italia... es algo recíproco. Además, habiendo estudiado en la facultad de lenguas y hecho el Erasmus, conocí a muchísima gente de un montón de países. Pero como conectamos con los españoles, con nadie más._Jesus_ escribió: ↑Lun May 26, 2025 9:45 pm Italia es de los mejores países del mundo, por no decir el mejor de todos. Tengo mogollón de amigos italianos que le gusta España y yo les respondo que mi me gusta Italia. Es un país increíble y con mucha historia, luego soy un amante de la gastronomía italiana, aunque me quedo antes con el jamón español antes que con el prosciutto ehh, pero la pasta ñan ñam ñam. Y el sur de Italia me flipa mucho la costa Amalfitana, también lo típico Sicilia y Cerdeña, es que realmente Italia entera es increíble.
Es verdad que hay mogollón de italianos enamorados de España y muchos españoles donde yo me incluyo estamos enamorados de Italia. Es algo recíproco y de hecho somos muy parecidos. Bueno yo vivo en la Costa del Sol en Benalmádena y me muevo mucho por Marbella, tengo mogollón de amigos italianos. Luego puedo contar que hace muchos años estuve viviendo en Estambul por motivo de trabajo y mis mejores amigos eran italianos, y un gallego que vive ahora en Barcelona. Y fijate que conocí alemanes, franceses, austriacos y hasta rusos además de otras nacionales, pero a día de hoy puedo decirte que todavía mantengo el contacto con los italianos y con Oscar (el gallego). Son unos chicos increíbles y a pesar del tiempo, tengo la suerte que puedo ir a sus casas y me puedo hasta alojar, incluso en la Euro me felicitaron cuando España ganó a Italia ahora que me acuerdo. Y lo diré siempre a mi me encanta Italia entera, me gusta todo y somos hermanos de sangre porque hemos compartido mucha historia en común.forzainter escribió: ↑Lun May 26, 2025 10:37 pmSí, digamos que muchos italianos sueñan con España y muchos españoles sueñan con Italia... es algo recíproco. Además, habiendo estudiado en la facultad de lenguas y hecho el Erasmus, conocí a muchísima gente de un montón de países. Pero como conectamos con los españoles, con nadie más._Jesus_ escribió: ↑Lun May 26, 2025 9:45 pm Italia es de los mejores países del mundo, por no decir el mejor de todos. Tengo mogollón de amigos italianos que le gusta España y yo les respondo que mi me gusta Italia. Es un país increíble y con mucha historia, luego soy un amante de la gastronomía italiana, aunque me quedo antes con el jamón español antes que con el prosciutto ehh, pero la pasta ñan ñam ñam. Y el sur de Italia me flipa mucho la costa Amalfitana, también lo típico Sicilia y Cerdeña, es que realmente Italia entera es increíble.
Conocí a escandinavos, asiáticos, británicos, franceses, alemanes, ucranianos, rusos... pero todos siempre un poco aparte, más a su bola. En cambio, ves a los españoles y en cinco minutos ya hay risas, abrazos .... Me acuerdo en la uni, cerca del ping-pong o del futbolín, siempre liándola con los duelos Italia vs España
Los demás chicos y chicas de otros países... como más cerrados, casi siempre solos con el móvil... no sé si el algo lingüístico porque nos entendemos más fácilmente o si es carácter .. creo más en la segunda opción
las razones no son inexplicables , tener que jugar dos semanas seguidas contra Bayern Milán barca Bolonia Barça Roma era insostenible para una plantilla como la nuestra (la más vieja de Europa), el Nápoles ha jugado 19 partidos menos y ganó por un solo punto tenían que ganar con más diferencia en mi opiniónLeonKennedy escribió: ↑Mar May 27, 2025 1:38 am La pecheada del Inter puede ser cósmica.
Hace tres semanas apuntaba a un triplete. Pero por razones inexplicables, perdieron los dos títulos más fáciles que podían ganar... y ahora solo le queda una última bala contra el PSG en un partido que va a ser chivísimo.
Para más inri, está eso de que puede "desvirgar" a otro equipo en Champions. Ya lo hicieron en 2023 con el City.
¿Se imaginan las burlas si el Pe-che-gé también se llega a "desvirgar" con el Inter?
La final de Champions puede ser el partido más importante que va a tener el Inter en esta década posiblemente.
Lo dices como si Bolonia, Roma o Milán fueran los del año pasado cuando hicieron un año deplorable.forzainter escribió: ↑Mar May 27, 2025 1:15 pmlas razones no son inexplicables , tener que jugar dos semanas seguidas contra Bayern Milán barca Bolonia Barça Roma era insostenible para una plantilla como la nuestra (la más vieja de Europa), el Nápoles ha jugado 19 partidos menos y ganó por un solo punto tenían que ganar con más diferencia en mi opiniónLeonKennedy escribió: ↑Mar May 27, 2025 1:38 am La pecheada del Inter puede ser cósmica.
Hace tres semanas apuntaba a un triplete. Pero por razones inexplicables, perdieron los dos títulos más fáciles que podían ganar... y ahora solo le queda una última bala contra el PSG en un partido que va a ser chivísimo.
Para más inri, está eso de que puede "desvirgar" a otro equipo en Champions. Ya lo hicieron en 2023 con el City.
¿Se imaginan las burlas si el Pe-che-gé también se llega a "desvirgar" con el Inter?
La final de Champions puede ser el partido más importante que va a tener el Inter en esta década posiblemente.
En mi opinión son muy buenos equipos los tres, al menos sobre el papel. El Bolonia ganó la Copa, la Roma fue el equipo que más puntos hizo en la segunda vuelta (más que el Inter y el Nápoles), y el Milan hizo una temporada desastrosa, pero en realidad el equipo no es nada malo y de hecho no hemos ganado ni un solo derbi este año (0 de 5). Nosotros con el desgaste acumulado de los partidos contra Bayern y Barça ya éramos conscientes de que lo íbamos a pagar en la liga y los jugadores también lo sabían. Este año los jugadores tenían la cabeza puesta solo en la Champions y se vio ... el año pasado fue todo lo contrario y por eso quedamos eliminados contra el PatetiWilmots escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:22 pmLo dices como si Bolonia, Roma o Milán fueran los del año pasado cuando hicieron un año deplorable.forzainter escribió: ↑Mar May 27, 2025 1:15 pmlas razones no son inexplicables , tener que jugar dos semanas seguidas contra Bayern Milán barca Bolonia Barça Roma era insostenible para una plantilla como la nuestra (la más vieja de Europa), el Nápoles ha jugado 19 partidos menos y ganó por un solo punto tenían que ganar con más diferencia en mi opiniónLeonKennedy escribió: ↑Mar May 27, 2025 1:38 am La pecheada del Inter puede ser cósmica.
Y te lo digo sin actitud que el Inter me cae muy bien. Pero igual que la Champions habéis jugado muy bien en Italia ha sido un desastre
El Bolonia de Motta era bueno, este??? La Roma no puedes estar hablando en serio.forzainter escribió: ↑Mar May 27, 2025 8:20 pmEn mi opinión son muy buenos equipos los tres, al menos sobre el papel. El Bolonia ganó la Copa, la Roma fue el equipo que más puntos hizo en la segunda vuelta (más que el Inter y el Nápoles), y el Milan hizo una temporada desastrosa, pero en realidad el equipo no es nada malo y de hecho no hemos ganado ni un solo derbi este año (0 de 5). Nosotros con el desgaste acumulado de los partidos contra Bayern y Barça ya éramos conscientes de que lo íbamos a pagar en la liga y los jugadores también lo sabían. Este año los jugadores tenían la cabeza puesta solo en la Champions y se vio ... el año pasado fue todo lo contrario y por eso quedamos eliminados contra el PatetiWilmots escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:22 pmLo dices como si Bolonia, Roma o Milán fueran los del año pasado cuando hicieron un año deplorable.forzainter escribió: ↑Mar May 27, 2025 1:15 pmlas razones no son inexplicables , tener que jugar dos semanas seguidas contra Bayern Milán barca Bolonia Barça Roma era insostenible para una plantilla como la nuestra (la más vieja de Europa), el Nápoles ha jugado 19 partidos menos y ganó por un solo punto tenían que ganar con más diferencia en mi opiniónLeonKennedy escribió: ↑Mar May 27, 2025 1:38 am La pecheada del Inter puede ser cósmica.
Y te lo digo sin actitud que el Inter me cae muy bien. Pero igual que la Champions habéis jugado muy bien en Italia ha sido un desastre