Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3441Mensaje

Tropeiro escribió:Zidane quiere quemar ese chaval a todo el costo. :sisi:
Pues sí quiere quemar todo el costo

Que rule

Que empieza a oler a uña quemada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3442Mensaje

No le llegó ningún balón, hay que juzgarle cuando juegue con un equipo con medios de verdad, no con Kubo, Seoane y Rodrygo de medios, junto a un Vinicius desaparecido y un pésimo Lucas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3443Mensaje

No es jugador de venir a pedirla fuera,es un rematador de los antiguos,no interviene pero le llegan y para barraca.Contrasta con Benzema que es el perfil opuesto,puedo ir por cualquier sitio pero luego no mete ni una.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3444Mensaje

Costara 60 u 80 millones todos sabiamos el destino de Jovic, negarlo es jugar al tonto.

Benzema siempre estara protegido. Y quien venga a "competir el puesto" terminara de suplentisimo y le harán estas cosas.

Lo mismo que piden ahora para Jovic lo pedimos otros para Mariano, Morata, Mayoral, Higuain, Adebayor, Chicharito, etc, etc, etc. ¿cuantos han pasado ya? perdi la cuenta...


Los únicos que le pueden quitar el puesto son gente con mucho gol como Lewandowski o Aubemayang o gente con mucha prensa, gol y que venga como un fichaje galactico como Salah, Kane, Mbappe.

Todo lo demás solo tiene un destino. Independientemente de la calidad de Jovic o de los goles que pudiera anotar si tuviera minutos... la protección a Benzema no le va a permitir triunfar como no se lo permitieron a los otros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3445Mensaje

¿Y qué ha hecho Jovic para ser titular?

Os recuerdo una cosa: 1 partido llevamos de pretemporada.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#3446Mensaje

Creo que seria mejor envede el

Benzema - Jovic

Hazard - Kroos - Casemiro - Modric

A

Jovic - Benzema

Hazard - Kroos - Casemiro - Modric
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3447Mensaje

Pinta de killer si dejo ayer si,anda que se puso nervioso :lol: =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3448Mensaje

Resumiendo el partido de Jovic ayer: "¡Joer, si es que estoy sólo y no me la pasáis!"

Pues, nada, macho, espérate a que juegues con Isco. Con ese, como no corras a sacar de banda, ni la tocas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3449Mensaje

Este tema es que lo veo y leo con todos los delanteros del mundo.

Hoy Kane ha marcado un golazo desde el medio campo, pero cuando su equipo no la huele y por ende, él tampoco, ya se habla de tronco, de que no se mueve...

Pero es que pasa con todos los delanteros del mundo.

Y si resulta que abandonan zona, se critica que no estén para el remate. Tipo Benzema.

Yo creo que Jovic no ha venido a hacer jugar al equipo, ni a hacerse notar con balón. Ha venido a recibir de espaldas, descargar e ir a zona de remate.

Y cuando el equipo no juegue a tabas, pues siempre se criticará que el delantero no aparece. ¿No hablamos de dónde estaba Lewandowski en no sé qué partido de Champions?.

No es nuevo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3450Mensaje

Apostata escribió:Resumiendo el partido de Jovic ayer: "¡Joer, si es que estoy sólo y no me la pasáis!"

Pues, nada, macho, espérate a que juegues con Isco. Con ese, como no corras a sacar de banda, ni la tocas.
Isco dió ayer 3 o 4 pases de gol, gran partido el suyo, podrías hacer un paréntesis, reconocer que lo hizo bien y darle cera mañana.
Y bueno, esperando estoy a Hector gp, a ver qué nos cuenta de Jovic. El sesentamillioneuros man, que , joder es que ni se le ve rápido.
También para ser justos, es difícil brillar con la alienación que sacó el amigo ZZ.
Mendy, me gustó. Va a ser un buen fichaje,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3451Mensaje

Pues si Jovic ha venido a que le metan balones Asensio, Isco, Vinicius y Lucas Vázquez, lo mismo le había dado marcharse a Benidorm a bailar los pajaritos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3452Mensaje

Bueno no te creas; en la primera Benzema ya tuvo unas cuantas y solo jugó con los dos primeros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3453Mensaje

Yo es que, esto no debe ser muy popular, pero a mi en la primera parte el equipo me gustó :sisi: :sisi:
Tuvimos muchas ocasiones de empujar la pelota a medio metro del área.

Asensio tiene que arriesgar más, encarar, regatear...a este paso va al banquillo.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3454Mensaje

sisou5 escribió:Yo es que, esto no debe ser muy popular, pero a mi en la primera parte el equipo me gustó :sisi: :sisi:
Tuvimos muchas ocasiones de empujar la pelota a medio metro del área.

Aesensio tiene que arriesgar más, encarar, regatear...a este paso va al banquillo.
El asunto es que eso no es la primera vez que pasa y no es casualidad...el año pasado ya se nos escaparon muchos partidos que jugamos relativamente bien porque no metemos 1 gol ni al arco iris...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#3455Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Yo es que, esto no debe ser muy popular, pero a mi en la primera parte el equipo me gustó :sisi: :sisi:
Tuvimos muchas ocasiones de empujar la pelota a medio metro del área.

Aesensio tiene que arriesgar más, encarar, regatear...a este paso va al banquillo.
El asunto es que eso no es la primera vez que pasa y no es casualidad...el año pasado ya se nos escaparon muchos partidos que jugamos relativamente bien porque no metemos 1 gol ni al arco iris...
Benzema con sus fallos tiene gran parte de culpa de eso. Aún recuerdo el partido contra el Valencia donde el hdp fallo como 7 claras de gol, vamos que hasta hizo que zidane se cabreara O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3456Mensaje

Siempre se habla del grandísimo delantero que fue Hugo Sánchez, y vaya si lo era, pero se nos olvida que había unos tíos llamados Míchel o Gordillo que la ponían donde les daba la gana.

¿Quienes son a día de hoy los grandes centradores al área del Real Madrid? Es que no hay ni uno. En su día estaban Di María o James, o el propio Bale también la ponía bien desde el lado izquierdo. Hoy, como no te la ponga Marcelo te puedes esperar sentado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3457Mensaje

No estamos pidiendo que Hugo se reencarne en KB9, pero es que, lo que falló anoche es doloroso para la vista, era poner la pierna y empujar. Y eso lo hace siempre, metió 20 el año pasado, pero un killer hubiera metido 35.
Con Modric,Kroos, HAzard, y la chavalería, balones de sobra va a tener. No creo que estemos tan tiesos de Gordillos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3458Mensaje

Más nos vale que funcione.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3459Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Más nos vale que funcione.
:sisi: :sisi: :sisi:
porque como haga lo mismo que Mariano la temporada pasada estamos muy jodidos... :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3460Mensaje

pues a mi me gusto jovic.

esta claro que no tuvo ni una ocasion para demostrar su pegada, pero al menos las cosas malas que se le veian en el eintrach me parece que aqui no se le van a ver.

le vi con bastante movilidad, bajando a recibir de espaldas y descargando juego, y bastante activo en la presion a los defensas rivales, cosas que en el eintrach el tio era una pu.. florero, andando sin presionar y parado como una estatua esperando en el area pillar alguna
Responder