Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3441Mensaje

Por 240 kilos Messi me parece bien vendido y hay mucho para fichar por ese dinero, aunque sera vuestra culpa si empieza a marcar goles otra vez :mrgreen:

Yo he pujado por Hazard pero poco, sabia que no me lo llevaba, era por molestar, he vendido a Joaquin porque tenia una buena oferta
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3442Mensaje

Pues igual si que me he pasado pujando

Cuando en nuestra liga tenemos a Messi por 250, Benzema por 120, Odegaard 110 Cazorla por 80, Banega por casi 80 y Suarez fuera de combate pensé que alguien iba a poner la morterada para asegurarselo.

Con todo esto


Portu
Valverde
Alba
Ruben Garcia
Y quizás Aspas

A la venta acepto cash o intercambios, buena oportunidad si os queréis asegurar un jugador caro e intocable para clausulas
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#3443Mensaje

Capa escribió:Yo ofrecí 52 millones por él.

Por cierto hoy van a estar calentitas las pujas .
Suso , Alcácer, Carvajal, Varane.... muy buena mercancía , jejeej y mañana claúsulas . Dispongo de 200 millones en cash , así que algo pescaré.
De todas formas algunos han vendido autenticos jugadorazos para tener cash... parece que os gusta más lo ajeno aunque lo que ya teneis sea mejor :meparto:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#3444Mensaje

Hellbeast23 escribió:Pues igual si que me he pasado pujando

Cuando en nuestra liga tenemos a Messi por 250, Benzema por 120, Odegaard 110 Cazorla por 80, Banega por casi 80 y Suarez fuera de combate pensé que alguien iba a poner la morterada para asegurarselo.

Con todo esto


Portu
Valverde
Alba
Ruben Garcia
Y quizás Aspas

A la venta acepto cash o intercambios, buena oportunidad si os queréis asegurar un jugador caro e intocable para clausulas

Cuanto pides por Ruben Garcia?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3445Mensaje

67 kilos Hazard? Tremendo.
Te habrás quedado temblando.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3446Mensaje

Pues a lo mejor es hasta barato. Capa en nada de tiempo ha recuperado los 20 kilos de Rdt, y eso que me parecía una burrada.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3447Mensaje

67 si los tienes no estan mal, no me ha parecido tanta burrada por uno de los mejores de la liga sobre el papel, si rinde como antes de lesionarse, y no se lesiona claro.
La verdad es que veo lo que queda en el mercado, y se quitan las ganas de pagar clausulazos, hay muchisimos de los jugadores top libres
Nettox me quitas a Chukwu y a las primeras de cambio lo vendes por casi la mitad, me he quedado loco :(
Lo de los clausulazos en general diria que esta saliendo mal
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3448Mensaje

Abelguga, te compro a Ángel, 10 millones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3449Mensaje

No lo vendo, si se va al Barcelona va a meter por lo menos 10-12 goles en lo que queda de temporada
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#3450Mensaje

marcoasensio escribió: Nettox me quitas a Chukwu y a las primeras de cambio lo vendes por casi la mitad, me he quedado loco :(
Lo de los clausulazos en general diria que esta saliendo mal
Si sale mal una inversión y no cumple mis expectativas cortó por lo sano y ya buscaré otra que de más rendimiento...

Así son los negocios 8-)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3451Mensaje

nettox escribió:
marcoasensio escribió: Nettox me quitas a Chukwu y a las primeras de cambio lo vendes por casi la mitad, me he quedado loco :(
Lo de los clausulazos en general diria que esta saliendo mal
Si sale mal una inversión y no cumple mis expectativas cortó por lo sano y ya buscaré otra que de más rendimiento...

Así son los negocios 8-)
No se, teniendo en cuenta con lo que pagaste me sorprende que no le dieses algo mas de tiempo, o intentases venderselo a alguien por algo mas, yo mismo habria pagado mas seguramente. Hiciste una apuesta alta
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#3452Mensaje

marcoasensio escribió:
nettox escribió:
marcoasensio escribió: Nettox me quitas a Chukwu y a las primeras de cambio lo vendes por casi la mitad, me he quedado loco :(
Lo de los clausulazos en general diria que esta saliendo mal
Si sale mal una inversión y no cumple mis expectativas cortó por lo sano y ya buscaré otra que de más rendimiento...

Así son los negocios 8-)
No se, teniendo en cuenta con lo que pagaste me sorprende que no le dieses algo mas de tiempo, o intentases venderselo a alguien por algo mas, yo mismo habria pagado mas seguramente. Hiciste una apuesta alta
Estuvo en venta varios días por 25-26 kilos y no recibi ofertas...se hubieran aceptado...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3453Mensaje

Nettox es abidal.
Desprecia a los delanteros, ama al getafe y es amigo de chanchullos.
O_o
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#3454Mensaje

Los únicos delanteros que rinden de acuerdo a su precio son Messi, benzema y Luis suarez, el resto de momento no valen ni para tomar por culo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3455Mensaje

De hecho para la siguiente temporada voy a apostar más por medios y defensas... dejan más ptos que los delanteros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#3456Mensaje

A qué hora se abre la veda de las clúsulas?

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3457Mensaje

Ventana de cláusulas : ¡¡LA SANGRIENTA!!

Se hace saber que la movidita ventana de cláusulas que nos espera se abrirá mañana Viernes 7 de Febrero a las 21:01 y llegará hasta el Jueves siguiente a las 23:59.

Feliz caza a todos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3458Mensaje

Koki, gol de Williams.
Para uno que mete y no puntúa.
O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3459Mensaje

sisou5 escribió:67 kilos Hazard? Tremendo.
Te habrás quedado temblando.
67 me parece un precio justo, acabará valiendo más.

Y no me he quedado tan tieso, Alba 27 kilos y 44 de Portu lo han financiado, Valverde me dejará 54 para buscar alguien que no rote tanto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3460Mensaje

Uy Nettox esa te ha dolido
Responder