UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3441Mensaje

TOPOR escribió:
DelBosque escribió:De Bruyne haciéndose el lesionado

Kevin pecho heladera de Bruyne, este si sería el nuevo Hazard :roll:
Pero si ya lo conocemos todos. Es un jugador espectacular pero un cagazas de cuidado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#3442Mensaje

Aunque el City tiene más calidad, creo que no les conviene irse a tiempos extras menos a penales.

Inter esta jugando con lo que tiene mucho merito.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3443Mensaje

Muy bien el Inter, muchísimo más de lo que esperaba, creia que no tendrían ninguna posibilidad
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#3444Mensaje

Muy bien colocado el Inter en todo momento. No da espacios al city para correr. El problema es q el city con muy poco te mata y el inter de gol andan muy justos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3445Mensaje

Si el árbitro pasara directamente a los tiros de penalty ya, no pasaría nada y nos ahorraría muchas penalidades 8-) 8-) 8-)
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3446Mensaje

Sin muchos alardes el Inter está compitiendo bien, cosa que nosotros ni planteamos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3447Mensaje

EduCamavinga escribió:Sin muchos alardes el Inter está compitiendo bien, cosa que nosotros ni planteamos
En Inglaterra no pero en el Bernabeu merecimos ganar por más de uno. :sisi: :sisi: :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3448Mensaje

Ender escribió:
EduCamavinga escribió:Sin muchos alardes el Inter está compitiendo bien, cosa que nosotros ni planteamos
En Inglaterra no pero en el Bernabeu merecimos ganar por más de uno. :sisi: :sisi: :sisi:
La eliminatoria era a doble partido y salimos allí derrotados antes de empezar
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3449Mensaje

El partido pinta a prórroga o a victoria del City con gol en jugada aislada, de momento aguantando muy bien el Inter pero da la sensación de que en algún desbarajuste le llegará el gol.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#3450Mensaje

Salimos dormidos allí, eso es cierto y dio mucha rabia eso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3451Mensaje

EduCamavinga escribió:
Ender escribió:
EduCamavinga escribió:Sin muchos alardes el Inter está compitiendo bien, cosa que nosotros ni planteamos
En Inglaterra no pero en el Bernabeu merecimos ganar por más de uno. :sisi: :sisi: :sisi:
La eliminatoria era a doble partido y salimos allí derrotados antes de empezar
Allí no tuvimos opción, con lo que sacamos no tuvimos ninguna. Nadie discute éso fueron muy superiores por nuestra ineptitud.. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Jun 10, 2023 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#3452Mensaje

Lo que si es que el Inter como buen equipo italiano se fue metiendo golpeando, calentando las cosas y el City como buenos ingleses se comenzaron a poner palidos con eso.

Yo no descarto al Inter. Mientras no caiga el gol del City creo que el Inter puede dar la sorpresa, ya si tienen que remar a la contra si lo veo dificil.
Sangre Blanca
Mensajes: 478
Registrado: Mar-2023

#3453Mensaje

Tenian razón el City solo arraza en su casa y afuera es un equipo que se le puede ganar y por cierto ese walker hace más la diferencia que ese ake osea se equivoco otra vez el meas colonias
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3454Mensaje

abelguga escribió:Lo que si es que el Inter como buen equipo italiano se fue metiendo golpeando, calentando las cosas y el City como buenos ingleses se comenzaron a poner palidos con eso.

Yo no descarto al Inter. Mientras no caiga el gol del City creo que el Inter puede dar la sorpresa, ya si tienen que remar a la contra si lo veo dificil.
Ya te lo digo yo. Los ingleses están cagados y el Meacolonias las está viendo venir porque hay que verle la carita retirándose Primer asalto, para el Inter :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3455Mensaje

Como gane el Inter hay uno que tendría que irse nadando hasta Brasil.
Con el 0-0 al descanso ya debería estar calentando y embadurnándose el cuerpo con grasa de foca.
Última edición por Blanco Polar el Sab Jun 10, 2023 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3456Mensaje

Que el árbitro va a pegar una ayudita al Emirates City ni cotiza
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#3457Mensaje

El City aun tiene a Alvarez, Maharez, Walker, etc en el banquillo... si pierden seria culpa de Guardiola.

El Inter Lukaku que me parece sera el juez de la final para bien o para mal.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3458Mensaje

El destino quiso que un balón le llegara a Barella, pero Barella no es determinista. O sí, yo qué sé.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#3459Mensaje

Onanaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#3460Mensaje

Esas salidas desde atrás del Inter no me gustan nada... no se que modita en el futbol hacer eso.
Responder