Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#3441Mensaje

MKG escribió:Imagen
Mal si empezamos a comparar.
ElCyborgNoruego

#3442Mensaje

Nadal otra vez ganando al numero 1 Medveved, 6-3 + 6-3, Jugara la final de Acapulco frente a Norrie Mañana...no lo he visto tan en forma desde años la verdad, ademas tener 21 GS delante de Djoko+Federer la da una confianza tremenda...a ver si se ira a jugar los dos Masters 1000 de EEUU o si prefiere preparar Monte Carlo..
Redwhovian

#3443Mensaje

5-1 en entrentamientos contra Medvédev, todas las victorias en pista dura, la superfice favorita del ruso. Impresionante.
boomboomCarroll

#3444Mensaje

El juego de Medvedev le va de perlas a Nadal y más en pistas en las que la bola va muy pesada como en Acapulco, el liftado de Nadal le bota muy alto a Medvedev para lo que él está acostumbrado a pegar los golpes más abajo.

Muy favorito Nadal mañana ante un Norrie que puede dar batalla sabiendo que no tiene nada que perder
thewelshdragon

#3445Mensaje

Ojo con Norrie. Buen jugador a la contra, zurdo y con un revés plano y tenso que bota muy poco y dificulta atacar la bola. Además, va bien de piernas y ya sabe lo que es ganar finales. No va a ser una periodista a. De hecho, por estilo de juego, yo prefería a Tsitsipas
Luxemo

#3446Mensaje

thewelshdragon escribió:Ojo con Norrie. Buen jugador a la contra, zurdo y con un revés plano y tenso que bota muy poco y dificulta atacar la bola. Además, va bien de piernas y ya sabe lo que es ganar finales. No va a ser una periodista a. De hecho, por estilo de juego, yo prefería a Tsitsipas
Y tanto que le ha hecho sufrir a Rafa.Ha cometido muchos errores el balear por culpa de ese bote de Norris y su consistencia en el juego eso si los winners y su primer saque le ha dado la victoria.Otro título más para Don Rafael Nadal Parera.En este estado de forma tiene que jugar si o si Indian Wells ya Miami se verá
TOPOR

#3447Mensaje

Ni de coña tiene que jugar Indian Wells y Miami, tiene 36 palos y su gran objetivo es rolang Garros y la gira de arcilla empieza a la semana de terminar estos dos, no queramos hacer un Ancelotti con él O_o . Uno, Indian Wells que creo va primero y a preparar el gran asalto
thewelshdragon

#3448Mensaje

TOPOR escribió:Ni de coña tiene que jugar Indian Wells y Miami, tiene 36 palos y su gran objetivo es rolang Garros y la gira de arcilla empieza a la semana de terminar estos dos, no queramos hacer un Ancelotti con él O_o . Uno, Indian Wells que creo va primero y a preparar el gran asalto
Sólo va a jugar Indian Wells. Y no me extrañaría que se saltara algún torneo de la gira de tierra.
ElCyborgNoruego

#3449Mensaje

Increible Nadal, perdiendo 5 a 1 con dos breaks en contra y ganando el partido frente a Korda, vaya guerrero..
DelBosque

#3450Mensaje

No hay manera de agotarle mentalmente
ElCyborgNoruego

#3451Mensaje

Nadal vs Kyrgios en cuartos de Indian Wells y el fenomeno Alcaraz frente a Norrie...Alcaraz esta jugando a un nivel altisimo, no recuerdo haber visto un joven de 18 años tan completo desde pues..Rafa...pero creo que Carlos tiene aun mas potencial que Rafa (algo increible O_o ) y claro..... es seguidor del Madrid :fiesta:
ElCyborgNoruego

#3452Mensaje

El partido tan esperado, Nadal vs Alcaraz en semi de un master 1000..creo que es el comienzo de una nueva Era...
CARLOSSOY

#3453Mensaje

Va a estar interesante Alcaraz jugara sin complejos y con menos nervios del otro partido ante Rafa.
_Jesus_

#3454Mensaje

Nadal es mucho Nadal!!! Me dio la sensación que salió a ganar rápido el primer set, luego el segundo set lo vi más relajado a Rafa y en el tercer set fue a cargarselo por la vía rápida. Gran partido, pero Rafa es un extraterrestre!!! Y respecto a las comparaciones, flaco favor si lo comparan con Nadal, así que ojalá gane un par de GS y sea un gran jugador de tenis, pero el nivel de Nadal como de Djokovic tardaremos años en ver un crack de ese calibre.
Mr_Modric

#3455Mensaje

De Nadal ya se esperaba lo que hizo ayer, pero Alcaraz hizo un partidazo. Muchísima personalidad para tener 18 años a pesar de que en algunos momentos se precipitaba. Menudo tenista Carlitos también.

Un partido muy bonito.
JuanitoMaravilla

#3456Mensaje

Pasado, presente y futuro.

Llegar a los niveles de Nadal va a ser muy difícil, pero Alcaraz tiene muy, muy buena pinta.
Mediocampismo

#3457Mensaje

La derecha de Alcaraz en 2 años seguramente estará en el top 5 tranquilamente.
Tiene mucho tiempo y debe mejorar en precipitaciones ( el tiempo lo da) y ese revés de pasabolas para que los rivales no vayan a castigarle esto. Si sigue en progresión en las dejadas y en subida a la red va a ser notable..
CARLOSSOY

#3458Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pasado, presente y futuro.

Llegar a los niveles de Nadal va a ser muy difícil, pero Alcaraz tiene muy, muy buena pinta.
Es imposible llegar a esos niveles,ni se ha visto antes ni se vera despues cuando se retire.Dentro del enorme vacio que dejara Nadal al retirarse por lo menos Alcaraz va a pelear titulos seguro aunque sus caracteristicas son diferentes.
CARLOSSOY

#3459Mensaje

_Jesus_ escribió:Nadal es mucho Nadal!!! Me dio la sensación que salió a ganar rápido el primer set, luego el segundo set lo vi más relajado a Rafa y en el tercer set fue a cargarselo por la vía rápida. Gran partido, pero Rafa es un extraterrestre!!! Y respecto a las comparaciones, flaco favor si lo comparan con Nadal, así que ojalá gane un par de GS y sea un gran jugador de tenis, pero el nivel de Nadal como de Djokovic tardaremos años en ver un crack de ese calibre.
No hay comparacion posible pues poco tienen que ver,yo creo que Alcaraz se va a adaptar mejor en pistas rapidas y menos en lentas pues tiene menos intercambio que Nadal,Carlitos quiere ganar los puntos mas rapido y Rafa es un camaleon que se agarra a la pista llevando los puntos al limite,cuando mas largos son los puntos mas peligroso es Nadal y en esas Carlos le falta ese temple pues quiere ganar mas rapido.Pero son 18 años y va a mejorar mucho,ganara algunos grandes seguro,pero no estara en esa dimension de Rafa.
_Jesus_

#3460Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Nadal es mucho Nadal!!! Me dio la sensación que salió a ganar rápido el primer set, luego el segundo set lo vi más relajado a Rafa y en el tercer set fue a cargarselo por la vía rápida. Gran partido, pero Rafa es un extraterrestre!!! Y respecto a las comparaciones, flaco favor si lo comparan con Nadal, así que ojalá gane un par de GS y sea un gran jugador de tenis, pero el nivel de Nadal como de Djokovic tardaremos años en ver un crack de ese calibre.
No hay comparacion posible pues poco tienen que ver,yo creo que Alcaraz se va a adaptar mejor en pistas rapidas y menos en lentas pues tiene menos intercambio que Nadal,Carlitos quiere ganar los puntos mas rapido y Rafa es un camaleon que se agarra a la pista llevando los puntos al limite,cuando mas largos son los puntos mas peligroso es Nadal y en esas Carlos le falta ese temple pues quiere ganar mas rapido.Pero son 18 años y va a mejorar mucho,ganara algunos grandes seguro,pero no estara en esa dimension de Rafa.
Es un atleta espectacular y tiene margen de mejora, pero flaco favor le hacen si lo comparan con Nadal. El mallorquín con 18 años si no equivoco, ya ganó su primer GS y además técnicamente era mejor que este chico. Además nunca entendí eso de "pasabolas" pero los antis por desprestigiar a Nadal decían cualquier burrada, en fin. Y sobre este chico quizás pueda ganar un par de GS, físicamente lo veo por encima del mejor Nadal...pero tiene que mejorar la técnica.
Responder