harcerLESAndes escribió:El ruso ha combinado una nómina excelente.
Mou es capaz de hacerlos ganar nada.
Jugaron contra el equipo mas debil de la premierbenosteles escribió:Entre Sex, Hazard, Costa y Courtois van a ganar la premier con la mano en la cintura. Igual y terminan rompiendo su propio record en liga.
Sí sí, cuando le saquen 6 al segundo vienes y posteas algo por el estiloflorentiano escribió:Jugaron contra el equipo mas debil de la premierbenosteles escribió:Entre Sex, Hazard, Costa y Courtois van a ganar la premier con la mano en la cintura. Igual y terminan rompiendo su propio record en liga.
Y tu cuando esto que dices no paseenplancha escribió:Sí sí, cuando le saquen 6 al segundo vienes y posteas algo por el estiloflorentiano escribió:Jugaron contra el equipo mas debil de la premierbenosteles escribió:Entre Sex, Hazard, Costa y Courtois van a ganar la premier con la mano en la cintura. Igual y terminan rompiendo su propio record en liga.
Que sí floren que sí, tú tranquilo que a tu odiado Mou no le irán mal las cosas como todos los añosflorentiano escribió:Y tu cuando esto que dices no paseenplancha escribió:Sí sí, cuando le saquen 6 al segundo vienes y posteas algo por el estiloflorentiano escribió:Jugaron contra el equipo mas debil de la premierbenosteles escribió:Entre Sex, Hazard, Costa y Courtois van a ganar la premier con la mano en la cintura. Igual y terminan rompiendo su propio record en liga.
Ya veremos que haceenplancha escribió:
Que sí floren que sí, tú tranquilo que a tu odiado Mou no le irán mal las cosas como todos los años
¿Y que quieres? Nosotros somos igual, fichamos a los ya cracks. Es lo que hay macho, mira que no me gusta Mou pero decir eso, entonces Carlo es un crack, Heynckes es un crack, etc... no?florentiano escribió:Ya veremos que haceenplancha escribió:
Que sí floren que sí, tú tranquilo que a tu odiado Mou no le irán mal las cosas como todos los años![]()
![]()
Es un crak mou, aprobecharse del buen trabajo del cholo en el atletico y llevarse el trabajo ya hecho a casa, filipe luis, courtois, diego costa...
Me gustaria verlo entrenar a un osasuna.
Si pero los demas no tienen la cara de decir estando en el chelsea, que el chelsea no podia competir economicamente contra el city y eso le perjudicaba.ozil10RM escribió:¿Y que quieres? Nosotros somos igual, fichamos a los ya cracks. Es lo que hay macho, mira que no me gusta Mou pero decir eso, entonces Carlo es un crack, Heynckes es un crack, etc... no?florentiano escribió:Ya veremos que haceenplancha escribió:
Que sí floren que sí, tú tranquilo que a tu odiado Mou no le irán mal las cosas como todos los años![]()
![]()
Es un crak mou, aprobecharse del buen trabajo del cholo en el atletico y llevarse el trabajo ya hecho a casa, filipe luis, courtois, diego costa...
florentiano escribió:Ya veremos que haceenplancha escribió:
![]()
El año pasado en parte tenía razón, las plantillas del Liverpool y City a mi ver eran mejores. Aunque esas declaraciones que hizo son de niño enrabietado. Nada nuevo en él.florentiano escribió:Si pero los demas no tienen la cara de decir estando en el chelsea, que el chelsea no podia competir economicamente contra el city y eso le perjudicaba.ozil10RM escribió:¿Y que quieres? Nosotros somos igual, fichamos a los ya cracks. Es lo que hay macho, mira que no me gusta Mou pero decir eso, entonces Carlo es un crack, Heynckes es un crack, etc... no?florentiano escribió:Ya veremos que haceenplancha escribió:
![]()
Y no podia. No es por acaso que el Manchester City está sancionado por no cumplir el fair play financiero como el PSG. Algo que sí el CHelsea cumple no solo el año pasado como este año.florentiano escribió: Si pero los demas no tienen la cara de decir estando en el chelsea, que el chelsea no podia competir economicamente contra el city y eso le perjudicaba.