José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#34441Mensaje

benosteles escribió:Cargan contra el y Mou responde, no entiendo porque hacerlo un circo. Ademas el Benitez-Mou no es cosa de ahora sino de años.
Hombre, lo que hubiera entre ellos antes a mi personalmente me la suda. Ahora, si alguien falta al respeto al entrenador de nuestro club, pues es normal que a algunos aficionados madridistas nos joda. Como nos jodía cuando alguien se metía con él cuando estuvo aquí.
A mi Mourinho no me cae mal, y valoro cosas que hizo en el Madrid, pero entre lo del sueldo de Casillas y esto de Benítez se ha columpiado de forma vergonzosa.
geflow

#34442Mensaje

Contestarle sobre su rendimiento deportivo lo puedo entender. Hablar sobre su gordura sobra.
Andes

#34443Mensaje

Muy sensata la respuesta dos posturas atrás , pero no hay que olvidar que hay fanáticos Mou por encima del club... y visten de blanco.

Por ejemplo, Si alguien le responde con elegancia al portugués, en el acto sería tachado de cobarde o falso.
Esa es su escala, sin mas.
Orbayu

#34444Mensaje

Mourinho es un faltoso, no lo puede remediar, y si le provocan suelta el veneno con facilidad, y ahora toca guerra con el Madrid porque en el fondo tiene una espina clavada hasta atrás por no ganar la décima con el Madrid.
GarethBale

#34445Mensaje

Imagen
_Jesus_

#34446Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
La respuesta es : Mou es gili*****s.
Pepe Coslada

#34447Mensaje

1 a 0 para Benitez. Que hables de futbol Mou, que de lo demás ya te conocemos.
chamberi

#34448Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:Mourinho hace tiempo que ha perdido la cordura. A una pullita sobre su trabajo en el Madrid responde con un comentario de niño de 10 años. Lo próximo, un rebota, rebota y en tu culo explota.

Yo siempre lo recordaré como el hombre del mediocampo Xabi-Khedira durante tres temporadas, como el hombre que fichó a Coentrão por su polivalencia y como el hombre que mandó a Carvajal a Alemania para afrontar la temporada solamente con Arbeloa (y su colega Essien). Méritos deportivos.
Yo le recordare con la segunda mayor verguenza de nuestra historia, no olvido ese partido en casa y el famoso trivote Pepe, Kedhira y Alonso. Donde no tiramos a porteria, partido d Champions y ver mi equipo tan cagon.
=D> =D> =D> De esos tuvo unos cuantos. Trascendentales todos ellos.

Por cierto, ¿cuál es la primera mayor vergüenza? No caigo.
stewie

#34449Mensaje

Mou es idiota y rencoroso. que se dedique a entrenar y pasar de nuestro culo.
Andes

#34450Mensaje

stewie escribió:Mou es idiota y rencoroso. que se dedique a entrenar y pasar de nuestro culo.
Es idiota, rencoroso y no pasa de nosotros.. lo malo es que ya quedó sin dos ingredientes importantes en su populismo:

- ha perdido la gracia.
- ya no existe "el enemigo" interno que inventó. Lo hacen todos los "caudillos" sin excepción.

Sin estas dos gracias ya ni sus propios adeptos le aplauden.
RC3

#34451Mensaje

El problema no es que él se acuerde el Real Madrid. De hecho, es lo más normal viendo la manera en la que fracasó; lo jodido es que todavía haya madridistas que defiendan y respalden a este saco de mierda por encima de todo.
JuanitoMaravilla

#34452Mensaje

RC3 escribió:El problema no es que él se acuerde el Real Madrid. De hecho, es lo más normal viendo la manera en la que fracasó; lo jodido es que todavía haya madridistas que defiendan y respalden a este saco de mierda por encima de todo.
De verdad que yo sigo sin ver a esos madridistas, a los "mourinhistas". A no ser que llamemos "mourinhistas" a los que defendían a Mourinho en su día cuando era entrenador del Madrid.
RC3

#34453Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:El problema no es que él se acuerde el Real Madrid. De hecho, es lo más normal viendo la manera en la que fracasó; lo jodido es que todavía haya madridistas que defiendan y respalden a este saco de mierda por encima de todo.
De verdad que yo sigo sin ver a esos madridistas, a los "mourinhistas". A no ser que llamemos "mourinhistas" a los que defendían a Mourinho en su día cuando era entrenador del Madrid.
Pues los hay. Tengo amigos 'mouricistas' como dice el amigo Apostata que me han reconocido su odio a Casillas a raíz de este personaje.

Se puede generalizar? No, pero es una muestra significativa.

Todos los que apoyaban a Mourinho lo siguen apoyando por encima de todo? Posiblemente no.
Muchos lo siguen haciendo? Posiblemente si.

Muchos de los que apoyaban a Mourinho le tenían un odio exacerbado a Casillas? Posiblemente si.

Los había que querían a Casillas fuera por su nivel deportivo? También.

Todas las hipótesis son viables.

Pero como aquí ya nos conocemos todos, al menos los que llevamos aquí un tiempo, se sabe bien de que pie cojea cada uno.
Andes

#34454Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Hombre de poca fe. :)

Que no los ves...
DIRTYHARRY

#34455Mensaje

Ahora felizmente me considero anticasillista y antimourinhista y la estoy pasando pipa. 8-) 8-) 8-)
RC3

#34456Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora felizmente me considero anticasillista y antimourinhista y la estoy pasando pipa. 8-) 8-) 8-)
Y antes?
Borrar usuario 4361.

#34457Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: A , la respuesta es AAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#34458Mensaje

Otra vez salto con una gilipollez y dijo : Pense que Benitez habia acabado con la carrera de Terry.Pues mejor que lo hubiera hecho y si no que se mire el partido de Champions contra PSG donde cayeron eliminados.
Lass

#34459Mensaje

_Jesus_ escribió:Otra vez salto con una gilipollez y dijo : Pense que Benitez habia acabado con la carrera de Terry.Pues mejor que lo hubiera hecho y si no que se mire el partido de Champions contra PSG donde cayeron eliminados.
Que pesado es este tío, la virgen. Vive frustrado porque ha dejado de ser lo que era... Mourinho murió en 2012 y ya no era el mismo.
_Jesus_

#34460Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:Otra vez salto con una gilipollez y dijo : Pense que Benitez habia acabado con la carrera de Terry.Pues mejor que lo hubiera hecho y si no que se mire el partido de Champions contra PSG donde cayeron eliminados.
Que pesado es este tío, la virgen. Vive frustrado porque ha dejado de ser lo que era... Mourinho murió en 2012 y ya no era el mismo.
Te perdiste hace una semana los datos que salieron :

2005 - 2015 Mou es el numero 1 en dinero gastado en fichajes y todo para una 1 Champions. :lol: Mas de 900 millones.
Responder