zunderlips28 escribió:Jamás CR7 rendirá más de 9. Otra cosa es que por intereses del equipo, para reservarle o lo que sea, se intente que juegue ahí.
Y aún jugando ahí en el dibujo, CR va a seguir entrando desde atrás.
Pensar que un 9 tiene que jugar por fuerza siempre de espaldas me parece un pensamiento muy limitado.
Última edición por benosteles el Sab Sep 27, 2014 1:47 am, editado 1 vez en total.
zunderlips28 escribió:Jamás CR7 rendirá más de 9. Otra cosa es que por intereses del equipo, para reservarle o lo que sea, se intente que juegue ahí.
Pensar que un 9 tiene que jugar por fuerza siempre de espaldas me parece un pensamiento muy limitado.
rupeni escribió:Quien le habrá dicho a algunos que para ser un 9 no necesariamente se tiene que ser un poste, que entres desde atrás no significa que no puedas ser un 9 espectacular.
El mejor 9 que he visto en mi vida, Nazario, jugaba en todo el campo y salía desde atrás sentando todo lo que le salía al paso.
rupeni escribió:Quien le habrá dicho a algunos que para ser un 9 no necesariamente se tiene que ser un poste, que entres desde atrás no significa que no puedas ser un 9 espectacular.
El mejor 9 que he visto en mi vida, Nazario, jugaba en todo el campo y salía desde atrás sentando todo lo que le salía al paso.
Exacto, puede ser un 9 que intente arrancar desde más atrás, es un cabeceador perfecto, es el jugador con más gol del mundo y tiene una velocidad endiablada que no perderá si explota menos.
Y además mandaría a la grada a Benzemalo. Todo ventajas.
Sigo sin verlo claro. Ya sé que CR7 puede jugar de 9 pero sin ser referencia o jugar de espaldas pero tampoco sé qué dibujo tendríamos. A mi me gusta un CR7 encarando desde atrás. Cargando en oleadas y tirando del equipo.
Prefiero otra referencia por delante de él.
Y la inclusión de un mediocentro no creo que exija un CR7 en punta de lanza.
Lo daban por acabado y resulta que regresa en su mejor versión, este cabrón es el Michael Jordan del futbol. Todo le sale... lucha, sacrificio, robos, asistencias, goles... esta en su versión consagrada.
Detesto esta alineación pero ha sido una obra de arte. No sé que me gusta más: el pase de 50 m de James, la maniobra perfecta de Karim o la definición TOP de CR7.