Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#34461Mensaje

josinh0 escribió:
Chema11 escribió:Modo ON FIRE
Igual que Chema haciendo campaña electoral en tv nacional en Venezuela.
Si, lo cierto es que Chema tiene un mensaje importante que lanzarle al mundo, porque sólo le ha faltado regalar jamones para que le entrevistemos.
DIRTYHARRY

#34462Mensaje

Ojalá Casillas nos filtre algo antes de la entrevista oficial. :rezar: :rezar: :rezar:
benosteles

#34463Mensaje

zunderlips28 escribió:Jamás CR7 rendirá más de 9. Otra cosa es que por intereses del equipo, para reservarle o lo que sea, se intente que juegue ahí.
Y aún jugando ahí en el dibujo, CR va a seguir entrando desde atrás.
Pensar que un 9 tiene que jugar por fuerza siempre de espaldas me parece un pensamiento muy limitado.
Última edición por benosteles el Sab Sep 27, 2014 1:47 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#34464Mensaje

benosteles escribió:
zunderlips28 escribió:Jamás CR7 rendirá más de 9. Otra cosa es que por intereses del equipo, para reservarle o lo que sea, se intente que juegue ahí.
Pensar que un 9 tiene que jugar por fuerza siempre de espaldas me parece un pensamiento muy limitado. :sisi: :sisi:

POR FIN ALGUIEN QUE DICE LO OBVIO, HOSTIA pu..

ACASO JUEGA MESSI DE ESPALDAS A PORTERÍA ?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#34465Mensaje

rupeni escribió:Quien le habrá dicho a algunos que para ser un 9 no necesariamente se tiene que ser un poste, que entres desde atrás no significa que no puedas ser un 9 espectacular.

El mejor 9 que he visto en mi vida, Nazario, jugaba en todo el campo y salía desde atrás sentando todo lo que le salía al paso.
+1
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#34466Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Quien le habrá dicho a algunos que para ser un 9 no necesariamente se tiene que ser un poste, que entres desde atrás no significa que no puedas ser un 9 espectacular.

El mejor 9 que he visto en mi vida, Nazario, jugaba en todo el campo y salía desde atrás sentando todo lo que le salía al paso.
Exacto, puede ser un 9 que intente arrancar desde más atrás, es un cabeceador perfecto, es el jugador con más gol del mundo y tiene una velocidad endiablada que no perderá si explota menos.

Y además mandaría a la grada a Benzemalo. Todo ventajas.
+1
RM11-B1

#34467Mensaje

benosteles escribió:
Pensar que un 9 tiene que jugar por fuerza siempre de espaldas me parece un pensamiento muy limitado.
+1
RM11-B1

#34468Mensaje

Moufinger escribió:
benosteles escribió:
Pensar que un 9 tiene que jugar por fuerza siempre de espaldas me parece un pensamiento muy limitado. :sisi: :sisi:

POR FIN ALGUIEN QUE DICE LO OBVIO, HOSTIA pu..

ACASO JUEGA MESSI DE ESPALDAS A PORTERÍA ?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
+1
Rociero

#34469Mensaje

¡A por otro hat-trick!

¡A seguir inundando de bilis Barcelona!
zunderlips28

#34470Mensaje

benosteles escribió:
Sigo sin verlo claro. Ya sé que CR7 puede jugar de 9 pero sin ser referencia o jugar de espaldas pero tampoco sé qué dibujo tendríamos. A mi me gusta un CR7 encarando desde atrás. Cargando en oleadas y tirando del equipo.

Prefiero otra referencia por delante de él.
Y la inclusión de un mediocentro no creo que exija un CR7 en punta de lanza.
zam

#34471Mensaje

Seguimos insistiendo en que CR si juega de 9 sería en plan killer de área, y no es así.
DelBosque

#34472Mensaje

Con este desastre de alineación básicamente dependemos de la genialidad de Ronaldo, la calidad de Kroos-Modric o un posible destello de James o Bale.

Es decir, individualidades frente a colectivo.
Rociero

#34473Mensaje

Canela en rama este tío.
degas

#34474Mensaje

Ilimitado cuando está en forma.
Borrar usuario 4146

#34475Mensaje

MEJOR JUGADOR DEL MUNDO...

Lo daban por acabado y resulta que regresa en su mejor versión, este cabrón es el Michael Jordan del futbol. Todo le sale... lucha, sacrificio, robos, asistencias, goles... esta en su versión consagrada.

10 goles en liga
Pichichi

CHUPALA MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
raulista1301

#34476Mensaje

Todavía alguno dice que no es el mejor del mundo... El hormonado empieza a desinflarse mientras que esta bestia sigue sumando y sumando.
zunderlips28

#34477Mensaje

Detesto esta alineación pero ha sido una obra de arte. No sé que me gusta más: el pase de 50 m de James, la maniobra perfecta de Karim o la definición TOP de CR7.

El mejor gol en lo que va de año.
DIRTYHARRY

#34478Mensaje

No hay palabras. Grande CR7 =D> =D> =D>

Imagen
-R9-

#34479Mensaje

Bestia =D> .
GarethBale

#34480Mensaje

De todos modos no decían que esta temporada iba a rotar mas? porque no le saca ni con partidos sentenciados...
Responder