El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34461Mensaje

[youtube]3CADDvKnKnw[/youtube]

[youtube]0TWT4cCwN7s[/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#34462Mensaje

Este hilo ha quedado a un segundo plano, el de Mou, Cristiano, Messi y Barsa tienen mas paginas jajajaja O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34463Mensaje

willi escribió:Este hilo ha quedado a un segundo plano, el de Mou, Cristiano, Messi y Barsa tienen mas paginas jajajaja O_o O_o
Eso hay que solucionarlo, viva El post más largo del mundo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34464Mensaje

Podemos hablar con Admin para que pase algunas primeras páginas de esos post aquí O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34465Mensaje

Al encantador de perros se le ponen farrucos:

[youtube]9ihXq_WwiWM[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34466Mensaje

Vaya ñasco le metió.
Borrar usuario 10316

#34467Mensaje

Algo así es mi perra cuando coge un hueso e intentas quitárselo. :facepalm:
aepit

#34468Mensaje

jejeje, menos mal que (sobretodo los machos) suelen darte un toque antes de morderte en serio, si se fijan se nota que hace poca presión en la mordida, pero aún así vaya susto :twisted:

tengo curiosidad por saber que tal trabajaría el encantador de perros a un presa canario, pero no un dogo de exposición, hablo de un presa canario de verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

son más difíciles las razas de guarda y defensa por lo desconfiados que son con los extraños, en el caso de los presas canarios con 5 meses ya muestran una mala leche con todo el que no sea de su familia tremenda.
aepit

#34469Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Algo así es mi perra cuando coge un hueso e intentas quitárselo. :facepalm:
pues empieza a cambiar eso.

Entre los perros hay una jerarquía, igual que la hay con los lobos y con nosotros esto no cambia, uno (o una pareja) manda y el otro sigue, el que manda dice a donde van, cuando van, come primero y los demás esperan a que él los deje, si el va caminando y hay otro en medio el que manda lo arroya, pasa justo por donde está él y el otro se aparta, incluso aunque el otro este descansando en el suelo...en casa pasa lo mismo con la comida, con los jueguetes, el sofá si le dejas subir, etc...yo siempre desde pequeños les dejo las cosas claras, "la comida es mia, te la dejo por que yo quiero", esto se lo enseño poniéndosela y haciendo algo así como hace el tio ese (mucho más suave si es un cachorro claro) y le digo "quieto" y se queda mirándola sin tocarla hasta que yo le doy la orden para comer, también practico a acariciarlos mientras comen, quitarles la comida...etc, con un jueguete más de lo mismo y así es con todo, la gente que los deja subir al sofá debe dejarles las cosas claras, sube cuando tu se lo dices no cuando a él le da la gana y si quieres que se baje debe bajarse a la orden, no debe dudar sobre quien manda, tu eres el alfa y él el seguidor, todo esto sin violencia claro, nada de pegarles, pero si hay que ser firmes y seguros.


Casi todos los ataques de perros que se producen hacia sus propios dueños o familia (por no decir todos) es por esto, el perro lleva las riendas.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#34470Mensaje

Me encanta César Millán, tanto como rehabilita a los perros (y a los dueños) como su personalidad y su filosofía de vida. El encantador de perros es de las pocas cosas que merece la pena ver por TV.
Borrar usuario 10316

#34471Mensaje

aepit escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Algo así es mi perra cuando coge un hueso e intentas quitárselo. :facepalm:
pues empieza a cambiar eso.

Entre los perros hay una jerarquía, igual que la hay con los lobos y con nosotros esto no cambia, uno (o una pareja) manda y el otro sigue, el que manda dice a donde van, cuando van, come primero y los demás esperan a que él los deje, si el va caminando y hay otro en medio el que manda lo arroya, pasa justo por donde está él y el otro se aparta, incluso aunque el otro este descansando en el suelo...en casa pasa lo mismo con la comida, con los jueguetes, el sofá si le dejas subir, etc...yo siempre desde pequeños les dejo las cosas claras, "la comida es mia, te la dejo por que yo quiero", esto se lo enseño poniéndosela y haciendo algo así como hace el tio ese (mucho más suave si es un cachorro claro) y le digo "quieto" y se queda mirándola sin tocarla hasta que yo le doy la orden para comer, también practico a acariciarlos mientras comen, quitarles la comida...etc, con un jueguete más de lo mismo y así es con todo, la gente que los deja subir al sofá debe dejarles las cosas claras, sube cuando tu se lo dices no cuando a él le da la gana y si quieres que se baje debe bajarse a la orden, no debe dudar sobre quien manda, tu eres el alfa y él el seguidor, todo esto sin violencia claro, nada de pegarles, pero si hay que ser firmes y seguros.


Casi todos los ataques de perros que se producen hacia sus propios dueños o familia (por no decir todos) es por esto, el perro lleva las riendas.
No puedo estar más de acuerdo, sabes de lo que hablas..

Cuando cogimos a la perra (de la calle por cierto, ha sido difícil educarla) ni yo (que tenía 11 años) ni mi familia sabíamos educar a un perro.

Ha sido difícil pero la perra, aparte de ese problema, tiene un buen comportamiento y la jerarquía la tiene más que asumida. Con el tiempo hemos ido solucionando otros problemas relacionados con su agresividad. Este finalmente hemos decidido solucionarlo por otra vía ante la dificultad que pone: simplemente no le damos huesos ni nada del estilo. No es la forma correcta, ni soluciona el problema de raíz pero es más difícil cuando comienzas a educarla cuando ya tiene 1 año y medio.

Un saludo.
Borrar usuario 10316

#34472Mensaje

Sergio86 escribió:Me encanta César Millán, tanto como rehabilita a los perros (y a los dueños) como su personalidad y su filosofía de vida. El encantador de perros es de las pocas cosas que merece la pena ver por TV.
Es cierto. Además si sabe tanto es por la experiencia que ha ido acumulando, que es como se aprende a entender a los perros y a conocerlos.
Borrar usuario 10316

#34473Mensaje

Supongo que algunos ya lo habréis visto.

[youtube]yRMWcsqnsmY[/youtube]

Para quien no lo haya visto, merece la pena.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34474Mensaje

aepit escribió:jejeje, menos mal que (sobretodo los machos) suelen darte un toque antes de morderte en serio, si se fijan se nota que hace poca presión en la mordida, pero aún así vaya susto :twisted:

tengo curiosidad por saber que tal trabajaría el encantador de perros a un presa canario, pero no un dogo de exposición, hablo de un presa canario de verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

son más difíciles las razas de guarda y defensa por lo desconfiados que son con los extraños, en el caso de los presas canarios con 5 meses ya muestran una mala leche con todo el que no sea de su familia tremenda.
Ave María,,, que son esas bestias; ¿además mala leche?

A estos no los conocía, pero tiene pinta de tener mucho de Boxer, Mastín, Pitbull (esta es más nueva y todavía no es reconocida como raza), ese tipo de razas las cuales tienen buen temperamento generalmente.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#34475Mensaje

Yo y mi novia queremos comprar un Husky siberiano cuando nos vayamos a vivir juntos, ¿alguien lo tiene o sabe qué temperamento suelen tener?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34476Mensaje

Sergio86 escribió:Yo y mi novia queremos comprar un Husky siberiano cuando nos vayamos a vivir juntos, ¿alguien lo tiene o sabe qué temperamento suelen tener?
El anterior entrenador de mi perro no hablaba muy bien de ellos; tenía un par de cicatrices en los brazos y decía que todos habían sido de Huskys.
Yo conocí la de un amigo y era una dama.

Son hermosos pero tiran mucho pelo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#34477Mensaje

Andes escribió:
Sergio86 escribió:Yo y mi novia queremos comprar un Husky siberiano cuando nos vayamos a vivir juntos, ¿alguien lo tiene o sabe qué temperamento suelen tener?
El anterior entrenador de mi perro no hablaba muy bien de ellos; tenía un par de cicatrices en los brazos y decía que todos habían sido de Huskys.
Yo conocí la de un amigo y era una dama.

Son hermosos pero tiran mucho pelo.
Es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitos :D Es una raza que nos tiene enamorados, también los Akita inu pero son caretes y dicen que bastante insociables.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#34478Mensaje

Sergio86 escribió:Yo y mi novia queremos comprar un Husky siberiano cuando nos vayamos a vivir juntos, ¿alguien lo tiene o sabe qué temperamento suelen tener?
Pues yo te puedo hablar desde mi experiencia personal no en general pues tuve una. Era bastante neviosita y juguetona, además tenia una cosa muy muy curiosa y es que sin yo enseñarle nada cazaba gatos que daba gusto, rara era la mañana que no me dejaba uno en el felpudo del patio. En mi corral por los tejados de las demás casas había muchísimos gatos y ella se dedicaba a desnucarlos de un mordisco y después me los dejaba alli de regalo :lol: . Después no era agresiva con nadie ni con otros perros ni nada, era una perra maravillosa y que quería muchisimo.

Otra anecdota curiosa es que me la regalaron porque uno de mis motes es Husky por tener un ojo medio verde y otro marron, pero eso es otra historia :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34479Mensaje

Sergio86 escribió:
Andes escribió:
Sergio86 escribió:Yo y mi novia queremos comprar un Husky siberiano cuando nos vayamos a vivir juntos, ¿alguien lo tiene o sabe qué temperamento suelen tener?
El anterior entrenador de mi perro no hablaba muy bien de ellos; tenía un par de cicatrices en los brazos y decía que todos habían sido de Huskys.
Yo conocí la de un amigo y era una dama.

Son hermosos pero tiran mucho pelo.
Es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitos :D Es una raza que nos tiene enamorados, también los Akita inu pero son caretes y dicen que bastante insociables.
También me encantan los Akita, pero como que lo mismo!

En todo caso, independientemente de razgos de temperamento que puedan tener, que los tienen, si uno los cría bien, no va a haber problema. Un perro sano "sicológicamente" no es peligro para nadie.
aepit

#34480Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:jejeje, menos mal que (sobretodo los machos) suelen darte un toque antes de morderte en serio, si se fijan se nota que hace poca presión en la mordida, pero aún así vaya susto :twisted:

tengo curiosidad por saber que tal trabajaría el encantador de perros a un presa canario, pero no un dogo de exposición, hablo de un presa canario de verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

son más difíciles las razas de guarda y defensa por lo desconfiados que son con los extraños, en el caso de los presas canarios con 5 meses ya muestran una mala leche con todo el que no sea de su familia tremenda.
Ave María,,, que son esas bestias; ¿además mala leche?

A estos no los conocía, pero tiene pinta de tener mucho de Boxer, Mastín, Pitbull (esta es más nueva y todavía no es reconocida como raza), ese tipo de razas las cuales tienen buen temperamento generalmente.
Lleva sangre del Alano español, de perros de pelea ingleses (no se sabe cuál o cuales, seguramente bulldog inglés antiguo) y del majorero o perro bardino que es autóctono de Fuerteventura, los Presas son autóctonos de Canarias, no son muy conocidos fuera de las islas, hace poco se empiezan a conocer en la península, pero fuera del país apenas se conocen.El carácter con los suyos es genial, se muestran tranquilos y muy cariñosos, son como peluches gigantes y babosos, previa educación y habiendo dejado clara la jerarquía como con todos, con los extraños...tela...yo diría que los odia, les cambia la mirada hasta el punto que no parece ni tu perro jaja y son insobornables, tu a los auténticos (recalco esto porque como con todas las razas hay ejemplares de "mala calidad ") les tiras un cacho de carne o de algo que les guste y si no te conocen no se lo comerán, seguirán enfurecidos ladrándote y con esto generalmente basta, son muy corpulentos, su aspecto intimida mucho y para colmo su ladrido es muy grave y fuerte, pero si aún así alguien le da por entrar...buff, no se como te quitas a un perro de 60-70 kilos de encima y te aseguro que la cabeza y boca de uno de estos es gigantesca.

Yo tengo un bóxer :mrgreen: , es un cacho de pan, lo que tiene es muuucha energía, pero es como un niño grande jaja y los pitbull me encantan, bien educados son unos buenazos de mucho cuidado y grandes deportistas, pena que la prensa se haya propuesto destruir el prestigio de estas razas.
Cerrado