José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#34481Mensaje

Mourinho siempre a tenido la costumbre de lanzar las medallas al publico, incluso ganando, pero bueno :roll: ..

[youtube]oIpWGUsq2KM[/youtube]
Andes

#34482Mensaje

Esperando a los fans;

"la culpa fue del público que le hico mucha fuerza al Arsenal."
benosteles

#34483Mensaje

-R9- escribió:Mourinho siempre a tenido la costumbre de lanzar las medallas al publico, incluso ganando, pero bueno :roll: ..

[youtube]oIpWGUsq2KM[/youtube]
Que no, que Mauricio es un narcisista, egocentrico, perdedor, etc, etc.
rupeni

#34484Mensaje

Un equipo del nivel del Chelsea no puede jugar con un solo futbolista creativo en la línea media porque te lo tapan y adios muy buenas y si Mou no se recicla y se da cuenta de que en equipos que tengan que llevar el peso de los partidos hay que apostar por peloteros estara acabado como entrenador.

Para más inri sus laterales son dos troncos ofensivamente lo que agudiza el problema.
_Jesus_

#34485Mensaje

Para mi Mou cada dia me recuerda mas a Clemente.
rupeni

#34486Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi Mou cada dia me recuerda mas a Clemente.
Sencillamente le fué bien un tiempo y cree que con la misma receta va a seguir ganando y no es así porque la gente cada vez es más competitiva y los tiempos cambian y los equipos también y lo que te valía hace un año ahora no tiene porque ser así.
LQDY

#34487Mensaje

pero a los entrenadores les es muy difícil cambiar sus recetas.

a todos.

por eso es muy difícil que un entrenador triunfe en varios equipos.

lo que está claro, es que hay unos cuantos entrenadores que parece que tienen el librillo caducado.

pero ahí siguen, empeñados en lo mismo.

esperando que aparezca alguien con una nueva idea "revolucionaria".

y yo sigo esperanzado que, alguna vez, nos toque a nosotros.

lo más cercano que estuvimos de "marcar" una pauta, fue con Benhaker, pero, primero el Psv (con mucha suerte), y luego Sachi, nos cortaron de golpe el proyecto.
degas

#34488Mensaje

A ver, seamos sinceros, Mou lleva haciendo el mismo fútbol 10 años, no por perder un partido se es mejor o peor. Que su fútbol es una basura, sí, que ha ganado títulos así, también. Además alguien que ha ganado 2 UCL no creo que sea un mediocre, simplemente su fútbol no es agradable para los futbolistas que tiene.
rupeni

#34489Mensaje

degas escribió:A ver, seamos sinceros, Mou lleva haciendo el mismo fútbol 10 años, no por perder un partido se es mejor o peor. Que su fútbol es una basura, sí, que ha ganado títulos así, también. Además alguien que ha ganado 2 UCL no creo que sea un mediocre, simplemente su fútbol no es agradable para los futbolistas que tiene.
En España debió de aprender algo de sus duelos con el Barsa pero parece que no ha sido así, el futbol actual no es solo intensidad y pressing hay más cosas, hay que tener equilibrio, intensidad y calidad tanto de jugadores como de equipo, sus jugadores son bastante mejorables en un montón de puestos y facetas y eso lo paga el equipo.
degas

#34490Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:A ver, seamos sinceros, Mou lleva haciendo el mismo fútbol 10 años, no por perder un partido se es mejor o peor. Que su fútbol es una basura, sí, que ha ganado títulos así, también. Además alguien que ha ganado 2 UCL no creo que sea un mediocre, simplemente su fútbol no es agradable para los futbolistas que tiene.
En España debió de aprender algo de sus duelos con el Barsa pero parece que no ha sido así, el futbol actual no es solo intensidad y pressing hay más cosas, hay que tener equilibrio, intensidad y calidad tanto de jugadores como de equipo, sus jugadores son bastante mejorables en un montón de puestos y facetas y eso lo paga el equipo.
Si no digo que no, pero decir que por ejemplo ganar una Premier League es fácil, es faltarle al respeto tanto a Mourinho como al resto de entrenadores. Ninguna liga es fácil, y la PL menos todavía porque están todos a un nivel muy parejo. City, United, Arsenal o Chelsea planean en la igualdad más absoluta.
rupeni

#34491Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
Si no digo que no, pero decir que por ejemplo ganar una Premier League es fácil, es faltarle al respeto tanto a Mourinho como al resto de entrenadores. Ninguna liga es fácil, y la PL menos todavía porque están todos a un nivel muy parejo. City, United, Arsenal o Chelsea planean en la igualdad más absoluta.
No he cuestionado nunca ni su curriculum ni su valía como entrenador, a mi me parece de lo mejor que a hay en el mercado solo que creo que su Chelsea es bastante mejorable y un equipo sin trabas económicas como ellos no entiendo por ejemplo que tenga un par de laterales mejores que Ivanovic y sobre todo Azpilicueta por lo que deduzco que si no los toca es porque son de su gusto y a mi sinceramente me parecen muy mejorables cuando estamos viendo que los laterales ofensivos en una época super táctica son vitales para abrir campo y crear superioridades en ataque sobremanera.
Por otro lado, solo Cesc en la media es un jugador con cualidades para llevar la manija y un solo jugador no puede generar futbol para un equipo campeón ,Matic es un stopper muy bueno, Ramires un trotón y Williamn ni lo defino porque es un jugador a medio cocer, con estos mimbre en Europa no va a comerse nada de nada.
degas

#34492Mensaje

Pero para ganar la Liga le llega y le sobra.
_Jesus_

#34493Mensaje

rupeni escribió:
Sencillamente le fué bien un tiempo y cree que con la misma receta va a seguir ganando y no es así porque la gente cada vez es más competitiva y los tiempos cambian y los equipos también y lo que te valía hace un año ahora no tiene porque ser así.
Para ese tipo de futbol que practica lo puedo entender para un Oporto e Inter, equipos con peor plantilla que otros equipos europeos y juegue a eso. Cuando digo Clemente algunos se piensan que me rio de Mou, pero el vasco en sus inicios fue un magnifico ganador y luego sucedio que se estanco. Porque ganar liga con Bilbao, llevar al Espanyol a una final de la UEFA, no es facil y el lo hizo. Incluso con España tuvo buenos promedios de victorias/derrotas (A pesar del juego gustara o no). El caso de Mou es jugar pensando en defender y salir a la contra. Creo que este año tiraron la eliminatoria contra PSG y el año anterior contra el At.Madrid. No era normal jugar en el Calderon y parecia que el resultado le gustaba. Cuando hay que ir a marcar goles y mas si esta fuera de casa.
Andes

#34494Mensaje

rupeni escribió:
Esas cosas no está bien decirlas, pero así fue. De Guardiola tomó el pressing asfixiante; desde entonces lo aplica siempre como receta y no parece concebir otras ideas.

Jamás lo irá a aceptar y a sus fans les dará un yeyo, pero su juego hoy está tremendamente influenciado por el 5-0 y subsecuentes baños.
Él no inventó el antídoto; simplemente lo copió de su némesis (en lo defensivo, porque en lo ofensivo sigue siendo un rácano).
degas

#34495Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
Para ese tipo de futbol que practica lo puedo entender para un Oporto e Inter, equipos con peor plantilla que otros equipos europeos y juegue a eso. Cuando digo Clemente algunos se piensan que me rio de Mou, pero el vasco en sus inicios fue un magnifico ganador y luego sucedio que se estanco. Porque ganar liga con Bilbao, llevar al Espanyol a una final de la UEFA, no es facil y el lo hizo. Incluso con España tuvo buenos promedios de victorias/derrotas (A pesar del juego gustara o no). El caso de Mou es jugar pensando en defender y salir a la contra. Creo que este año tiraron la eliminatoria contra PSG y el año anterior contra el At.Madrid. No era normal jugar en el Calderon y parecia que el resultado le gustaba. Cuando hay que ir a marcar goles y mas si esta fuera de casa.
Pero él es de esa escuela, de defender y atacar a la contra. Es lo que hay.
JuanitoMaravilla

#34496Mensaje

Yo no sé si aprendió o no del Barça, lo que sí sé es que no conseguían ganarnos ningún partido.
rupeni

#34497Mensaje

Mou en el Chelsea de su primer etapa jugó muy bien al futbol, no siempre ha buscado ganar de los errores del contrario y en el Inter hizo una champions espectacular con un equipo de veteranos, no se le puede quitar mérito, lo que le veo ahora parece que se ha estancado en sus propuestas.
Borrar usuario 13592

#34498Mensaje

ADN 100% cule.
degas

#34499Mensaje

rupeni escribió:Mou en el Chelsea de su primer etapa jugó muy bien al futbol, no siempre ha buscado ganar de los errores del contrario y en el Inter hizo una champions espectacular con un equipo de veteranos, no se le puede quitar mérito, lo que le veo ahora parece que se ha estancado en sus propuestas.
Eso es indiscutible pero si en el Chelsea le adoran y gana Premiers, le llega. Es un conformista y un desastroso estratega.
realmadrid_r7

#34500Mensaje

Ficho al gafe de Falcao, no se que esperaban.

No vuelve a levantar un titulo con el colombiano paquetoide ahí.
Responder