José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#34521Mensaje

para mi gusto , la culpa es unica y exclusivamente de Hazard que se queda tirado en el suelo sin motivo cuando su equipo esta atacando , salvo que estuviera lesionado de verdad que lo dudo , y que encima queda un minuto para terminar el partido y su equipo con empate a dos y en casa .
pero claro lo mas sencillo es echar la culpa a la doctora que tan solo esta cumpliendo con su deber , porque en otros deportes los médicos como el rugby por decir alguno , si ven algo de peligro deben actuar aunque las reglas del futbol digan que deben esperar a que el arbitro les de permiso . y el tarado de mourinho como no tiene lo que tiene los suficientes cojones de echarle la culpa a Hazard por miedo a que su estrella le envie a freir esparragos pues lo hace con la doctora que tiene menos poder , y lo mas vergonzoso de todo es que la directiva permita este atropello .
desde luego que con los insultos que le recito a benitez y ahora con lo de la doctora , me parece que esta vez este pobre hombre esta perdiendo el norte y su personaje le esta devorando .

pd - ojala que la doctora lo denuncie por impedir realizar su trabajo laboral.
Última edición por muchacho el Mar Ago 11, 2015 7:59 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#34522Mensaje

La culpa la tiene el que estaba en el lateral derecho que no sabe lo que es hacer una línea recta.
Borrar usuario 17612

#34523Mensaje

Mou veta al médico Eva Carneiro y le prohibe asistir a los partidos después del empate contra el Swansea.
Quién será el siguiente el utillero :lol:
stewie

#34524Mensaje

cada dia demuestra que en vez de dedicarse a su trabajo, está pendiente de las imbecilidades de alrededor.
_Jesus_

#34525Mensaje

Es penoso este personaje.
Borrar usuario 17612

#34526Mensaje

Con la renovación de la semana pasada hasta el 2020 tiene barra libre en el Chelsea, que le vaya bien allí, lo que no quiero es su vuelta aquí, mientras más viejo más pegajoso y canalla se va a poner. :sisi:
_Jesus_

#34527Mensaje

Zrouda escribió:Con la renovación de la semana pasada hasta el 2020 tiene barra libre en el Chelsea, que le vaya bien allí, lo que no quiero es su vuelta aquí, mientras más viejo más pegajoso y canalla se va a poner. :sisi:
Esta rata no vendra nunca mas.
benosteles

#34528Mensaje

No discrimina entre hombres mujeres y topos. O_o
Andes

#34529Mensaje

RATA
Masquerade

#34530Mensaje

Eso es lo que mejor le viene a mou, que se hable de la caneiro y no del batacazo. Al final los torea como quiere y cuando quiere :lol:
Andes

#34531Mensaje

Masquerade escribió:Eso es lo que mejor le viene a mou, que se hable de la caneiro y no del batacazo. Al final los torea como quiere y cuando quiere :lol:
Si; nada mas se echó de enemiga a toda la hinchada que se posicionó a favor de la agredida.
Genio!

Igual allá habrá dos o tres que le aplaudan su cochinadas.
Borrar usuario 17892

#34532Mensaje

Un tanto exagerado lo que rodea a Mourinho, por poner un ejemplo a mi me jodió muchísimo que Ancelotti le regalara un TRIPLETE al farsa, pero es no me imagino guardándole eterno rencor por eso O_o
Masquerade

#34533Mensaje

Andes escribió:
Masquerade escribió:Eso es lo que mejor le viene a mou, que se hable de la caneiro y no del batacazo. Al final los torea como quiere y cuando quiere :lol:
Si; nada mas se echó de enemiga a toda la hinchada que se posicionó a favor de la agredida.
Genio!

Que hinchada? si ganan la premier se van a acordar de esto ya veras...
El problema es que es mujer, si fuera un hombre se estaria todo el mundo partiendo de risa.
Borrar usuario 17252

#34534Mensaje

No creo que Mourinho sea tan tonto cómo para lanzarse esa jugada con la Carneiro... está bien que le sirva de distracción durante la semana, pero de ser cierto, me extrañaría en Mou que hiciese algo tan descuidado.
Andes

#34535Mensaje

Masquerade escribió:
Andes escribió:
Genio!

El problema es que es mujer, si fuera un hombre se estaria todo el mundo partiendo de risa.
Si,,, "como la gracia que causó la escena de Guardiola con el médico del Bayern; el mundo del fútbol no aguantó la risa."

Ahora, ¿El problema es que es mujer?

Luego le mete un dedo en el ojo o le da un manazo, el mundo se indigna y ¿vas a decir que el problema es que es mujer?
No entiendo tu argumento.

De verdad es que sus fans se tienen que pegar unas voladas para defenderle.
Última edición por Andes el Mié Ago 12, 2015 1:49 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#34536Mensaje

Ojalá haga una buena temporada en el Chelsea y le renueven hasta el 2030 sin posibilidad de escape.
Masquerade

#34537Mensaje

Andes escribió:
Masquerade escribió:
Andes escribió:
Genio!

Si,,, "como la gracia que causó la escena de Guardiola con el médico del Bayern; el mundo del fútbol no aguantó la risa."

Ahora, ¿El problema es que es mujer?

Luego le mete un dedo en el ojo o le da un manazo, el mundo se indigna y ¿vas a decir que el problema es que es mujer?
No entiendo tu argumento.

De verdad es que sus fans se tienen que pegar unas voladas para defenderle.
La diferencia es que guardiola se las da de humilde y bonachon, por eso cuando lo hizo armo tanto revuelo. Yo no defiendo a nadie, pero ya se lo juzga por chorradas y se lo demoniza por cualquier cosa. Vamos cuantas veces ha pasado que alguien se cabree con el cuerpo tecnico y nunca pasa nada, pero la caneiro esta buena y es mediatica por eso llama la atencion.
Borrar usuario 18098

#34538Mensaje

Es un imbécil que sobra en el mundo del fútbol.
LQDY

#34539Mensaje

¿Y dónde os íbais a desfogar?
RC3

#34540Mensaje

CAPARRlNl escribió:Es un imbécil que sobra en el mundo del fútbol.
Basura de esta siempre es necesaria en el mundo del fútbol. Eso sí, bien lejos de aquí.
Responder