El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
zam

#34561Mensaje

Dentro de lo malo espero que se un gilipollas anti que un pro, me preocuparía muchísimo. Y a Mou le hará pu.. la gracia.
Borrar usuario 15335

#34562Mensaje

El que lo haya hecho aparte de ser tonto del culo,posiblemente ni sea seguidor del Madrid.
hitzeko

#34563Mensaje

Es que si alguien lo ha puesto con afán de elogiar a Mou... merecería todo un debate más profundo, pero a simple vista es un cartel que en nada le favorece. Por eso digo que eso ha sido alguien que ha intentado comparar a dos personajes que arrastraban masas sociales. Y ha escogido al peor de todos... y como apuntan, probablemente no sea del entorno madridista.
RC3

#34564Mensaje

Pues hombre, teniendo en cuenta donde la puso y cuando la puso y sabiendo que los US son partidarios de Mourinho, o el tipo es un loco/temerario o no andaba muy lejos de allí...
hitzeko

#34565Mensaje

Imagino que ese sitio, el cual yo desconozco pero por lo que dices, habrá sido la 'plaza Sintagma' particular del provocador.
degas

#34566Mensaje

A mí me parece un fake.
DelBosque

#34567Mensaje

[youtube]VNJ6UkrPWwE[/youtube]

Toda la razón del mundo.
Borrar usuario 4146

#34568Mensaje

Pues como vaya siendo de cierto sector de la afición :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Honestamente este club no puede caer más bajo esta temporada.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#34569Mensaje

En "La Vanguardia" (Barcelona), se indica que "la imagen captada por AFP en la previa del Madrid-Levante del sábado no ha sido reconocida por ningún grupo". Alguno aquí ya la ha asociado a los Ultra Sur porque, en lo poco que se ve en la foto en el margen de la derecha, ha reconocido un bar frecuentado por los US. Y digo yo que, para reconocerlo en tan estrecho margen de la foto, hay que haber estado muchas veces allí. No digo que con los US, que también se podrá estar allí a las siete de la mañana para tomar un café antes de ir al trabajo, que será lo que seguramente hizo quién reconoció tan prontamente (¿tempranamente? :mrgreen: ) dicho bar ;)
El resto de la noticia aquí:
http://www.deportesp.com/deportes/una-p ... l-bernabeu
DelBosque

#34570Mensaje

Sea un UItra Sur, un pipero o un culerdo infiltrado el de la pancarta es mongolico perdido.
willi

#34571Mensaje

Va ganando la Lazio en el clásico Romano voy con ellos :D y en el Manchester voy con el City.
DelBosque

#34572Mensaje

willi escribió:Va ganando la Lazio en el clásico Romano voy con ellos :D y en el Manchester voy con el City.
Espero que la Lazio les meta una buena al ex-equipo del hijo de Amunike.
willi

#34573Mensaje

DelBosque escribió:
willi escribió:Va ganando la Lazio en el clásico Romano voy con ellos :D y en el Manchester voy con el City.
Espero que la Lazio les meta una buena al ex-equipo del hijo de Amunike.
Pos hasta ahora va 0-1, lleva la Lazio 3 consecutivos ganándoles si ganan este serian 4 y harían historia ya que nunca han ganado 4 consecutivos.
Ateo Ronaldo

#34574Mensaje

Hoy se juega en el estadio del Sevilla donde se puede escuchar el himno del plagio

[youtube]AULb_iu8qRQ[/youtube]
degas

#34575Mensaje

Raúl :lol: :lol: :lol: No sé que será peor, plagiar, o plagiar a este personaje.
willi

#34576Mensaje

Erro penal Hernanes.
Ateo Ronaldo

#34577Mensaje

degas escribió:Raúl :lol: :lol: :lol: No sé que será peor, plagiar, o plagiar a este personaje.
El tal "arrebato" que plagia la cancion descaradamente no es muy recomendable tampoco
willi

#34578Mensaje

Hernanes erra el penal y los 5 minutos siguientes comete penal :facepalm: 1-1 empato Totti.
Borrar usuario 15335

#34579Mensaje

No hablemos de himnos centenarios....
David_RM

#34580Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]VNJ6UkrPWwE[/youtube]

Toda la razón del mundo.
Muchas lecturas.

Por un lado no soy católico por lo que me da igual que se metan con la Semana Santa. Por otro lado, creo que los católicos, y en general los cristianos, merecemos un respeto, como cualquier otra religión. Los de La Sexta son unos irreverentes de cuidado.

Por un lado, los andaluces somos de piel fina. Mucho decir que somos los más graciosos pero con chistes malos de Lepe supongo. Por otro lado, muchas veces en la tele cuando nos sacan falta un cartel arriba "CUIDADO, PALETO".

Así que todo depende de como se mire. Lo que está claro es que Manu Sánchez es un crack :lol:
Cerrado