Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
noblebierzo

#3461Mensaje

Es impresionante la calidad de Jesé y la velocidad de Denis.
Luxemo

#3462Mensaje

noblebierzo escribió:Es impresionante la calidad de Jesé y la velocidad de Denis.
También es impresionante la caraja que tenemos en defensa , de los 4 solo se salva Nacho Fdz y a veces Fabinho ,hoy regular tirando a mal , somos un equipo muy goleador en las últimas jornadas 9 goles pero también 8 en contra .9 puntos que nos colocan en la zona medio-alta de la tabla pero el próximo viernes tenemos que hacer un buen partido ante la Ponferradina e intentar no encajar goles que parece algo imposible en esta temporada.
JuanitoMaravilla

#3463Mensaje

Morata le vendría bien una ración de sangre y generosidad, que espabile.
raulista1301

#3464Mensaje

Es una barbaridad la cantidad de goles encajados que llevamos en pocas jornadas, la defensa da vergüenza ajena. Si no tuvieramos tan buen ataque no ganaríamos ni un partido.
Última edición por raulista1301 el Sab Sep 22, 2012 11:07 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#3465Mensaje

No he visto el partido, pero por lo que veo no ha ido demasiado bien la cosa.

A Morata y a Jesús habría que dejarlos en el Castilla, esto de que a un día del partido no sepan si lo van a jugar o no no debe ser fácil.
steven2409

#3466Mensaje

El Real Madrid, Palermo, Udinese, Parma y Inter de Milan tras el fichaje de Mauro Caballero

Imagen

Apodado como ” El Diablo “, Mauro Andrés Caballero es una de las nuevas sensaciones del fútbol paraguayo y existen tres equipos interesados por ” Mauro Caballero ” a partir de la temporada 2013-14, uno de ellos es el Real Madrid, quien no le quita ojo desde hace un tiempo.

Con 18 años, el mismo siempre cuenta con buenas actuaciones dentro del Libertad de Paraguay. Tanto Parma como Palermo son los primeros interesados por el fichaje de Mauro Caballero. El Udinese, Real Madrid y hasta el Inter de Milan van a ir a saco por el atacante siempre mirando reforzar sus filiales e incluso darle la alternativa en la primera plantilla en el primer y tercer caso.

El Madrid recogió los primeros informes viendo que metió 15 goles durante la pasada campaña, siendo buena y es uno de los temores de los jugadores de la defensa al ser uno de los más veloces de la clase.

http://www.nuevofutbol.com/2012/09/22/e ... caballero/
xasis

#3467Mensaje

Ya tengo la solucion... Poner a carvalho a jugar con los xavales, no tan solo entrenar
degas

#3468Mensaje

En mi opinión Denis va a ser el mejor jugador de esta añada, vale que Jesé es un crack pero a Denis lo veo más maduro, un auténtico crack. =D> =D>
GONZICRACK

#3469Mensaje

degas escribió:En mi opinión Denis va a ser el mejor jugador de esta añada, vale que Jesé es un crack pero a Denis lo veo más maduro, un auténtico crack. =D> =D>
Mamon tiene 3 años mas xD
degas

#3470Mensaje

GONZICRACK escribió:
degas escribió:En mi opinión Denis va a ser el mejor jugador de esta añada, vale que Jesé es un crack pero a Denis lo veo más maduro, un auténtico crack. =D> =D>
Mamon tiene 3 años mas xD
Eso puede valer, pero el caso es que veo en él cosas que otros no tienen, templanza, velocidad con cabeza, un jugadorazo.
LQDY

#3471Mensaje

el problema de esos jugadores, es que les tiene que acompañar un delantero centro que vaya a su misma velocidad, de lo contrario, se plantan ellos solos en área contrario y, al final, se la tienen que acabar jugando ellos, y, salvo que sean Cristianos Ronaldos, no suelen acabar bien, pero sí que es verdad que tiene buena pinta, al menos, es de los que más está destacando en el equipo, bastante más que Juanfran
Yon92

#3472Mensaje

Es que Juanfran esta totalmente sobrevalorado por los que no siguen habitualmente al equipo, el año pasado no aporto nada al equipo y este va por el mismo camino. Tuvo que salir el mismo año que Sarabia, Fran Rico o Juan Carlos.
raulista1301

#3473Mensaje

Juanfran no es mal jugador, el problema que tiene es que un chupón de cuidado, si mejorara la colaboración con los demás mejoraría bastante.
santiago90c

#3474Mensaje

+1

No es una maravilla pero siempre cumple y es un tractor físicamente. De lo mejor que le he visto a este Castilla.
rupeni

#3475Mensaje

Denis es un tio al que Toril no acaba de ver y de confiar en él, tiene unas condiciones físicas increibles aunque le falta un poquito de templanza que podría adquirir si se sintiese titular pero es siempre el primer cambio cosa que no se entiende porque es echarlo un balón por velocidad y saber que se va a ir.

Ahora mismo Borja-Jese-Denis debe de ser la tripleta, es una verguenza que Borja no juegue y tragar con el Juanfran partido tras partido viéndole joder una jugada tras otra.
David_RM

#3476Mensaje

Y por favor, que deje ya de sacar siempre a Óscar Plano...
rupeni

#3477Mensaje

David_RM escribió:Y por favor, que deje ya de sacar siempre a Óscar Plano...
A Plano no le veo nada, un jugador rápido y póco más, lo que pasa es que es su jugador-confianza, en el juvenil A era su goleador y le tiene mucha confianza pero no le veo gran cosa.
LQDY

#3478Mensaje

Denis, lo que debería hacer es aprovechar bien esa velocidad, pero mezclando, si consiguiese arrancar, parar y volver a arrancar, rompería cinturas como hacía el gran Gento.

Respecto a lo de Borja García, creo que no salió de titular porque había estado la semana medio lesionado, otra cosa es por quién habría entrado, porque Juanfran, hoy por hoy, parece que tiene plaza segura
David_RM

#3479Mensaje

Yo arriba apostaría por la tripleta Denis-Jesé-Borja, ahí hay fútbol para aburrir. Y siempre con un delantero: Morata si no va con el primer equipo (y que vaya para estar en el banquillo al menos), y si no De Tomás. Y en la media me hace falta José Rodríguez, y ahora mismo quitaría a Álex.
rupeni

#3480Mensaje

David_RM escribió:Yo arriba apostaría por la tripleta Denis-Jesé-Borja, ahí hay fútbol para aburrir. Y siempre con un delantero: Morata si no va con el primer equipo (y que vaya para estar en el banquillo al menos), y si no De Tomás. Y en la media me hace falta José Rodríguez, y ahora mismo quitaría a Álex.
+1
Responder