Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3461Mensaje

Ya sabemos que contamos con un jugador menos en la plantilla.
Borrar usuario 16171

#3462Mensaje

DelBosque escribió:Ya sabemos que contamos con un jugador menos en la plantilla.

Dos. El y Coentrao van a la misma escuela. :facepalm:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3463Mensaje

¿Y ahora qué?
¿Arbeloa a la izaquierda?
¿Cuanto tiempo?
¿Se sabe algo de lo de Marcelo? poe que de Coentrao ya me temo que será tres a cuatro semanas. O_o
aepit

#3464Mensaje

Esto es siempre lo mismo, en verano puerta a los 2.
Me jode porque Marcelo me gusta, pero esto no puede ser, no es profesional, ni el uno ni el otro.
Borrar usuario 13322

#3465Mensaje

aepit escribió:Esto es siempre lo mismo, en verano puerta a los 2.
Me jode porque Marcelo me gusta, pero esto no puede ser, no es profesional, ni el uno ni el otro.
Por falta de profesionalidad tendríamos que haber echado a Ramos hace un mes y a Di María el día que se tocó el paquete delante de todo el Bernabeu, y hoy, los dos titulares y rindiendo muy bien. Y solo son dos ejemplos.

Solo digo que las cosas pueden cambiar. Hay ciertas actitudes que son imperdonables, pero también hay que entender que los jugadores se equivocan y la presión afecta a todo el mundo. Ancelotti ha demostrado saber recuperar jugadores, confiemos en que haga lo mismo con Marcelo. Yo al menos esperaría a terminar la temporada.
Borrar usuario 16171

#3466Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:Esto es siempre lo mismo, en verano puerta a los 2.
Me jode porque Marcelo me gusta, pero esto no puede ser, no es profesional, ni el uno ni el otro.
Por falta de profesionalidad tendríamos que haber echado a Ramos hace un mes y a Di María el día que se tocó el paquete delante de todo el Bernabeu, y hoy, los dos titulares y rindiendo muy bien. Y solo son dos ejemplos.

Solo digo que las cosas pueden cambiar. Hay ciertas actitudes que son imperdonables, pero también hay que entender que los jugadores se equivocan y la presión afecta a todo el mundo. Ancelotti ha demostrado saber recuperar jugadores, confiemos en que haga lo mismo con Marcelo. Yo al menos esperaría a terminar la temporada.

Todo depende del tiempo que esa conducta dure. Lo de Marcelo comienza a dilatarse de manera injustificada. No es un ex-jugador como Coentrao, pero desde luego tiene que empezar a cuidarse de una puñetera vez. Yo creo que hasta ahora su culo ha estado a salvo porque el mercado de laterales izquierdos está totalmente pelado, de lo contrario...
aepit

#3467Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:Esto es siempre lo mismo, en verano puerta a los 2.
Me jode porque Marcelo me gusta, pero esto no puede ser, no es profesional, ni el uno ni el otro.
Por falta de profesionalidad tendríamos que haber echado a Ramos hace un mes y a Di María el día que se tocó el paquete delante de todo el Bernabeu, y hoy, los dos titulares y rindiendo muy bien. Y solo son dos ejemplos.

Solo digo que las cosas pueden cambiar. Hay ciertas actitudes que son imperdonables, pero también hay que entender que los jugadores se equivocan y la presión afecta a todo el mundo. Ancelotti ha demostrado saber recuperar jugadores, confiemos en que haga lo mismo con Marcelo. Yo al menos esperaría a terminar la temporada.
Lo de Ramos es un bajon de nivel, pero ni se borra, ni se pone gordo como una foca.
Lo de Dima es imperdonable y doy por echo que en verano sale el primero, yo no se lo perdono.
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#3468Mensaje

Encontrar un lateral izquierdo mejor que Marcelo es dificil. Quizas ahora mismo, Alaba tiene mejor rendimiento porque Marcelo no esta en su mejor forma pero veo complicado que salga del Bayern.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3469Mensaje

Hay que fichar a Moreno, entre el y Coentrao tendriamos lateral izquierdo para años.
Última edición por benosteles el Lun Feb 10, 2014 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3470Mensaje

benosteles escribió:Hay que fichar a Moreno, entre el y Coentrao podemos tendriamos lateral izquierdo para años.
La verdad que Coentrao le podría hacer el relevo unos 5 partidos al año.
Borrar usuario 15335

#3471Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:Hay que fichar a Moreno, entre el y Coentrao podemos tendriamos lateral izquierdo para años.
La verdad que Coentrao le podría hacer el relevo unos 5 partidos al año.
Eso si no pide irse antes lagrimeando,si le da la gana entrenarse,si no se lesiona cada vez que juega,si deja su cajetilla diaria...En fín,mucho suponer.

En verano puerta el portugués.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3472Mensaje

El lateral izquierda necesitamos a alguien con hambre (moreno)y no de Donuts(Marcelo).Para mi es un fracaso de profesional.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3473Mensaje

Tendríamos que fichar a 3 laterales. Dos por Marcelo y Coentrao y otro por si no funcionan los otros dos.
Borrar usuario 16297

#3474Mensaje

Lo de Marcelo pareciera ser de varias épocas durante la misma temporada... pudiera haber jurado que en diciembre vi a un Marcelo mucho más esbelto y se veía más en forma, recuerdo contra el PSG el amistoso y el chico se veía bien.

Ahora, no sé si mi vista me engaña pero juraría que en enero se engordó 3-4 kilos... es que lo veías el sábado y parecía un hot-dog con todos los aderezos y salsas.

Es evidente que el próximo verano tenemos que fortalecer esta posición ante la más que probable salida del portugués...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3475Mensaje

Yo solo le he visto medianamente bien en pretemporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3476Mensaje

Y los dos en la convocatoria. Más cara que espalda, están haciendo de Lass un trabajador incansable.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3477Mensaje

podria ser el mejor lateral del mundo facilmente
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3478Mensaje

zam escribió:La verdad que Coentrao le podría hacer el relevo unos 5 partidos al año.
5 partidos TOP O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#3479Mensaje

Baywatch escribió:Encontrar un lateral izquierdo mejor que Marcelo es dificil. Quizas ahora mismo, Alaba tiene mejor rendimiento porque Marcelo no esta en su mejor forma pero veo complicado que salga del Bayern.
Hablamos de FIFA, no ???

Porque Coentrao, Evra, Clichy, Schmelzer, Alaba,Filipe Luis vienen rindiendo mejor, y se puede seguir
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3480Mensaje

Viene Mundial,buena actuacion y venta,algo similar a Di Maria,bajas obligadas.
Responder