Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14562

#3461Mensaje

DelBosque escribió:
stewie escribió:cada dia me creo mas que este tio es lass
[youtube]TlCQjX99oxA[/youtube]
El minuto 1:43 con los polis descojonados es épico.

:meparto: :meparto:
Lo que me he podido reir... :meparto: Pero cuantas cosas era ese tio??? :meparto:
Borrar usuario 4146

#3462Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me estoy cagando de risa...
logicoRM

#3463Mensaje

Entre Lass y Khedira deberian estar los recambios...
Intruder

#3464Mensaje

Empieza la operacion salida del madrid?......quien será el siguiente?

http://www.as.com/futbol/articulo/lass- ... ftb_27/Tes
mig_rm

#3465Mensaje

Antonio[RM] escribió:
DelBosque escribió:
stewie escribió:cada dia me creo mas que este tio es lass
[youtube]TlCQjX99oxA[/youtube]
El minuto 1:43 con los polis descojonados es épico.

:meparto: :meparto:
Lo que me he podido reir... :meparto: Pero cuantas cosas era ese tio??? :meparto:
=D> =D> :lol: :lol:
Javi18

#3466Mensaje

Intruder escribió:Empieza la operacion salida del madrid?......quien será el siguiente?

http://www.as.com/futbol/articulo/lass- ... ftb_27/Tes
A ver si es verdad que por fin largamos al tipejo este.
rupeni

#3467Mensaje

el luso no descarta recurrir al francés frente al Barça

Mou piensa en Lass
El galo lleva ocho partidos seguidos sin jugar
Su relación con el míster no es buena
Mourinho sabe que se 'borró' con una sobrecarga
Pero le considera importante

Lass Diarra lleva ocho partidos consecutivos sin jugar. Concretamente, cinco encuentros de Liga y tres de Liga de Campeones. La última vez que pisó un terreno de juego fue el pasado 21 de marzo, ante el Villarreal, encuentro en el que fue sustituido a la media hora y a partir del cual el francés decidió borrarse del mapa como venganza hacia su entrenador.

Con Xabi Alonso sancionado para jugar ante el Apoel, Lass aludió una sobrecarga para no ir a Chipre y dejar al equipo sin mediocentros. Mou nunca se lo echó en cara públicamente, pero tomó nota y decidió castigarle con la grada cuando decidiera reaparecer. Y así lo hizo. El francés lleva tres partidos seguidos fuera de la lista de convocados.

Este tira y afloja entre Mourinho y Lass puede finalizar mañana mismo, en el Camp Nou. El entrenador luso necesita al francés y éste sabe que debe cuajar buenas actuaciones para lavar su imagen y ponerse en el mercado de cara a la próxima temporada. Los dos están condenados a entenderse y para el duelo ante el Barcelona puede llegar esa entente cordiale.

Lass puede volver a los planes de Mourinho para ejecutar alguno de las dos ideas que viene manejando el entrenador portugués de cara al Clásico. La primera, jugar con tres mediocentros: Xabi, Khedira y Lass. Y la segunda, utilizar al francés en la posición de lateral derecho y colocar a Arbeloa en la izquierda. Dos opciones para hacer un Madrid más sólido en el Camp Nou.

Mourinho aún le daba ayer vueltas al equipo que pondrá mañana en liza en Barcelona, pero desde hace tiempo sabe que Lass puede ser un jugador importante en el tramo final de temporada y que tiene que intentar recuperarle. El primer paso fue lanzarle un guiño en la rueda de prensa previa al Bayern-Real Madrid. "Cuento con Lass para esta temporada y para la próxima", aseguró el luso.

Mourinho ya ha dado sobradas muestras desde que está en el Real Madrid de que es capaz de tener a todos los jugadores enchufados y que igual que castiga a sus jugadores, les saca del ostracismo y les pone a jugar de un momento a otro.

El último caso es el de Esteban Granero, que vuelve a recuperar protagonismo después de desaparecer del mapa tras cometer la falta que dio lugar al Cazorlazo, ante el Málaga.

Manda cojones tener que recurrir al zombie éste para jugar contra el Barsa, a ver si para el año que viene hacen un centro del campo cómo dios manda porque vaya tela con la mierda de éste año.
Lass

#3468Mensaje

¿Zombie? ahora mismo se mea en Khedira y Xabi, bueno, esta temporada, pero el problema es la cabeza. Si este tío fuese "normal" (está claro que no lo es) sería el mejor en su puesto y nuestra media sería de lo mejorcito de Europa, pero Lass la ha cagado en todos los equipos que ha pisado.
benosteles

#3469Mensaje

Si esta en condiciones yo también lo ponía, contra el Barcelona a hecho muchos mejores partidos que Khedira.Eso no quita que sea una cabra loca y nos debamos deshacer de el lo más pronto posible.
JuanitoMaravilla

#3470Mensaje

¿Recurrir a Lass?. Estamos perdidos..
RC3

#3471Mensaje

Un Lass centrado no tiene comparación posible con Khedira, pero lleva ocho partidos sin jugar y no se como andará de forma física.
aepit

#3472Mensaje

RC3 escribió:Un Lass centrado no tiene comparación posible con Khedira, pero lleva ocho partidos sin jugar y no se como andará de forma física.

Y descentrado también, el problema es que son contadas las ocasiones en las que sale con la cabeza en su sitio, rápidamente ve la amarilla y te obliga a cambiarle porque no se mide y es un riesgo.
De lateral me gusta más que de medio.
JuanitoMaravilla

#3473Mensaje

Lass se debería haber marchado tras su primer año bueno, porque va de despropósito en despropósito.
assvak

#3474Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:Un Lass centrado no tiene comparación posible con Khedira, pero lleva ocho partidos sin jugar y no se como andará de forma física.

Y descentrado también, el problema es que son contadas las ocasiones en las que sale con la cabeza en su sitio, rápidamente ve la amarilla y te obliga a cambiarle porque no se mide y es un riesgo.
De lateral me gusta más que de medio.
Totalmente de acuerdo.
No puede ser que tu mediocentro defensivo tenga tarjeta en el minuto 15.
hitzeko

#3475Mensaje

Salir hoy con Khedira y Xabi en la media es un suicidio. Lass debe jugar en el medio campo sí o sí. Luego que se vaya, que se quede en la grada o que hagan lo que quieran con él, pero hoy no puedes confiar el medio campo el barça al doble pivote de los inútiles. Un perro debe haber por ahí suelto, porque sino nos masacran.
saratoga

#3476Mensaje

Otro que no ha viajado,descartado
hitzeko

#3477Mensaje

Joder... cojonudo.
degas

#3478Mensaje

Sentenciado.
Borrar usuario 4146

#3479Mensaje

En definitiva creo que es el ultimo año de blanco del Maradona Negro.

Hoy es baja de nuevo...
RC3

#3480Mensaje

Tiene toda la pinta... Ayer ponia en As o Marca que podria ya tener un pre-acuerdo con el Galatasaray por cuatro años y cinco millones de euros por temporada.
Responder