Los 0-0 siempre son resultados confusos. El Bayern en su casa debería ser muy favorito, pero después del baño que le dimos nosotros no las tendría todas conmigo si fuera bávaro.
Moufinger escribió:De los 5 grandes favoritos para ganar este año, Bayern es el que peor está, de largo. El Madrid dependerá de Modric y James para volver a un nivel competitivo top. Espero que lleguemos a tiempo.
Mi esperanza es que de lo malo de las lesiones saquemos el tenerlos frescos a final de temporada y sean decisivos.
Ya me preocupa que lleguen falto de ritmo con lo que se están alargando las lesiones. Muy jodido, a ver si pasamos esta ronda y en cuartos tenemos otro cruce fácil.
Los cuartos serán a mediados-finales de abril. Yo creo que para entonces deberíamos ya tenerlos a tope a casi todos. Aunque a ver.
trecool escribió:les va meter 5 el bayern en alimaña
Sí, creo que el 0-0 sólo va a servir para un llenazo en el Allianz. Si hay catástrofe, apuesto a que Guardiola se va.
He visto a Ribery acabado. Juega porque trabaja mucho en defensa, pero no se va de nadie, como hacía antes. También pienso que es una cabezonería de Guardiola ponerle de titular. Algo así como un "yo le recuperé".
Badstuber es un gran central. Una pena tanta rotura.
Creo que el Bayern es peor equipo que el año pasado. Lewandowski y Alonso < Mandzukic, Kroos
y Ribery y Robben con un año más..........pero no, no necesitan a Reus
Con el polaco mejoraron si lo comparamos con el croata, pero con Alonso...empeoraron. Aunque para mi es el equipo que menos me gusta y no lo quiero ni en pintura. Es favorito, llegaran al tramo final con la liga ganada y podran jugar frescos para la semis.
_Jesus_ escribió:Con el polaco mejoraron si lo comparamos con el croata, pero con Alonso...empeoraron. Aunque para mi es el equipo que menos me gusta y no lo quiero ni en pintura. Es favorito, llegaran al tramo final con la liga ganada y podran jugar frescos para la semis.
Mandzukic cuando estaba Heynckes era tremendo y Lewandowski sin Reus es como Batman sin Robin.
Gotze se está paquetizando a marcha forzada y Ribery es ya un ex-jugador de élite, como Iniesta. EL Bayern es mucho peor equipo que en años anteriores, MUCHO PEOR.
_Jesus_ escribió:Con el polaco mejoraron si lo comparamos con el croata, pero con Alonso...empeoraron. Aunque para mi es el equipo que menos me gusta y no lo quiero ni en pintura. Es favorito, llegaran al tramo final con la liga ganada y podran jugar frescos para la semis.
Mandzukic cuando estaba Heynckes era tremendo y Lewandowski sin Reus es como Batman sin Robin.
El polaco es un jugador fuerte, va bien como el croata en el juego aereo y luego es mas completo con el balon en los pie. Mandzukic no recuerdo que llegase a 20 goles por temporada en la BUNDESLIGA. De todas formas para mi el Bayern es el equipo mas completo y con mejor banquillo. Aunque su futbol a veces aburra...siempre dominan y desespera al rival.
El croata no es un jugador muy técnico. Es de esos delanteros troncos que transmiten mucho peligro por su juego aéreo. Pero cumple perfectamente con su función. En el Bayern de Heynckes era un pieza ideal, pero me gustaba mucho más Mario Gómez.
Lewandowski no sabe jugar sin espacios. En el Bayern es irrelevante. Muller sigue en versión torpe, Robben chupón, y Gotze fondón. Buen partido de Schweinsteiger, sin embargo.
El mejor de los ucranianos ha sido un tal Undiano.