F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#3461Mensaje

Los 0-0 siempre son resultados confusos. El Bayern en su casa debería ser muy favorito, pero después del baño que le dimos nosotros no las tendría todas conmigo si fuera bávaro.
Borrar usuario 4361.

#3462Mensaje

les va meter 5 el bayern en alimaña :sisi: :sisi:
ladecima10

#3463Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:
Moufinger escribió:De los 5 grandes favoritos para ganar este año, Bayern es el que peor está, de largo. El Madrid dependerá de Modric y James para volver a un nivel competitivo top. Espero que lleguemos a tiempo.
Mi esperanza es que de lo malo de las lesiones saquemos el tenerlos frescos a final de temporada y sean decisivos.

Ya me preocupa que lleguen falto de ritmo con lo que se están alargando las lesiones. Muy jodido, a ver si pasamos esta ronda y en cuartos tenemos otro cruce fácil.
Los cuartos serán a mediados-finales de abril. Yo creo que para entonces deberíamos ya tenerlos a tope a casi todos. Aunque a ver.
El abisinio

#3464Mensaje

trecool escribió:les va meter 5 el bayern en alimaña :sisi: :sisi:
Sí, creo que el 0-0 sólo va a servir para un llenazo en el Allianz. Si hay catástrofe, apuesto a que Guardiola se va.

He visto a Ribery acabado. Juega porque trabaja mucho en defensa, pero no se va de nadie, como hacía antes. También pienso que es una cabezonería de Guardiola ponerle de titular. Algo así como un "yo le recuperé".

Badstuber es un gran central. Una pena tanta rotura.
Borrar usuario 17612

#3465Mensaje

El Bayern ganó la posesión, cosa importante para el Pep.
DIRTYHARRY

#3466Mensaje

Recuerda Pep: el único que te hace falta en la plantilla es Khedira...Khedira...Khedira...

Imagen
DelBosque

#3467Mensaje

Hoy ha batido el récord de pases horizontales e intrascendentes en Champions.
alien888

#3468Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Recuerda Pep: el único que te hace falta en la plantilla es Khedira...Khedira...Khedira...

Imagen
jajajjajaaja, que cabrón, utilizando hipnosis :meparto:
Borrar usuario 16682

#3469Mensaje

DelBosque escribió:Hoy ha batido el récord de pases horizontales e intrascendentes en Champions.
Xavi seguro después de ver este partido se le escapó una lágrima por el gran dominio de posesión del balón del Bayern.
alien888

#3470Mensaje

Creo que el Bayern es peor equipo que el año pasado. Lewandowski y Alonso < Mandzukic, Kroos
y Ribery y Robben con un año más..........pero no, no necesitan a Reus :facepalm:
_Jesus_

#3471Mensaje

Con el polaco mejoraron si lo comparamos con el croata, pero con Alonso...empeoraron. Aunque para mi es el equipo que menos me gusta y no lo quiero ni en pintura. Es favorito, llegaran al tramo final con la liga ganada y podran jugar frescos para la semis.
hitzeko

#3472Mensaje

No sigo al Bayern y quizá sea ahora oportunista, pero cambiar a Kroos por Alonso y esperar mantener o mejorar el nivel...

En la Bundesliga puede que no se note o que te valga, pero fuera...
alien888

#3473Mensaje

_Jesus_ escribió:Con el polaco mejoraron si lo comparamos con el croata, pero con Alonso...empeoraron. Aunque para mi es el equipo que menos me gusta y no lo quiero ni en pintura. Es favorito, llegaran al tramo final con la liga ganada y podran jugar frescos para la semis.
Mandzukic cuando estaba Heynckes era tremendo y Lewandowski sin Reus es como Batman sin Robin.
Borrar usuario 16171

#3474Mensaje

Gotze se está paquetizando a marcha forzada y Ribery es ya un ex-jugador de élite, como Iniesta. EL Bayern es mucho peor equipo que en años anteriores, MUCHO PEOR.
_Jesus_

#3475Mensaje

alien888 escribió:
_Jesus_ escribió:Con el polaco mejoraron si lo comparamos con el croata, pero con Alonso...empeoraron. Aunque para mi es el equipo que menos me gusta y no lo quiero ni en pintura. Es favorito, llegaran al tramo final con la liga ganada y podran jugar frescos para la semis.
Mandzukic cuando estaba Heynckes era tremendo y Lewandowski sin Reus es como Batman sin Robin.
El polaco es un jugador fuerte, va bien como el croata en el juego aereo y luego es mas completo con el balon en los pie. Mandzukic no recuerdo que llegase a 20 goles por temporada en la BUNDESLIGA. De todas formas para mi el Bayern es el equipo mas completo y con mejor banquillo. Aunque su futbol a veces aburra...siempre dominan y desespera al rival.
Borrar usuario 16682

#3476Mensaje

El croata no es un jugador muy técnico. Es de esos delanteros troncos que transmiten mucho peligro por su juego aéreo. Pero cumple perfectamente con su función. En el Bayern de Heynckes era un pieza ideal, pero me gustaba mucho más Mario Gómez.
El abisinio

#3477Mensaje

Lewandowski no sabe jugar sin espacios. En el Bayern es irrelevante. Muller sigue en versión torpe, Robben chupón, y Gotze fondón. Buen partido de Schweinsteiger, sin embargo.

El mejor de los ucranianos ha sido un tal Undiano.
davixu

#3478Mensaje

con el pepino de equipo que tiene guardiola.....este tio cada dia que pasa mas sobrevalorado como entrenador
Ankrus

#3479Mensaje

8 goles al todopoderoso Hamburgo y todo el mundo pierde la cabeza.

Les llega un equipo de medio pelo que les plantea un par de dificultades (estadio e intensidad) y 0-0.

Ganitas de recuperarnos y pillarlos por banda en semis.
Borrar usuario 15335

#3480Mensaje

Ankrus escribió:8 goles al todopoderoso Hamburgo y todo el mundo pierde la cabeza.

Les llega un equipo de medio pelo que les plantea un par de dificultades (estadio e intensidad) y 0-0.

Ganitas de recuperarnos y pillarlos por banda en semis.
A lo mejor ellos piensan lo mismo. ;)
Responder