Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3461Mensaje

zam escribió:La premier lleva mucho tiempo siendo así. Ahora está el morbo Pep-Mou que será curioso.

Me extraña que el Chelsea no esté más activo.
Si lo del chelsea es raro
Borrar usuario 18444

#3462Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:La premier lleva mucho tiempo siendo así. Ahora está el morbo Pep-Mou que será curioso.

Me extraña que el Chelsea no esté más activo.
Si lo del chelsea es raro
El ruso está cansado del equipo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Modric_thebest

#3463Mensaje

Yo del tío del chelsea recuerdo cuando estuvo a un pelo de pagar casi 100 millones por Adriana, en esosaaños sí que tiraba el dinero, aunque desde que ganó la champions se está controlando más
hitzeko

#3464Mensaje

Sané me cuadra en este City. A Silva le sacará de la banda y Navas, Sterling... se pueden quedar cortos.

El que a mí me sigue sin gustar, por bombo que le den, es Stones. No me parece ni la mitad de lo que dicen que es.

Quizá va al City y da un salto de calidad pues además puede cuadrar con Pep en cuanto a salida de balón y demás, pero lo que son cualidades defensivas... yo le veo muy flojo.

Y algo tendrá que traer porque un central necesita.
j30madr

#3465Mensaje

Sane tb cae por banda ,donde juega y cae nolito ,
Borrar usuario 17174.

#3466Mensaje

j30madr escribió:Sane tb cae por banda ,donde juega y cae nolito ,
Pueden jugar en bandas opuestas.
Borrar usuario 4361.

#3467Mensaje

La pepa se va a cansar de acumular ridículos en la shempions :meparto: :meparto: :meparto: tuvo la suerte de tener al mejor putafarsa de la historia y un obrevo que les regaló una final :sisi: :sisi:
Zunder dirá que son circunstancias y que nosotros tuvimos suerte de ganar 2 porque las tiró el putafarsa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#3468Mensaje

Marciano escribió:
Ok y silva ? Y kdb? Y kun? y sterling? Caben todos?
redondo

#3469Mensaje

j30madr escribió:
Marciano escribió:
Ok y silva ? Y kdb? Y kun? y sterling? Caben todos?
Ahora mismo están así:

---Sané/Navas--------------Silva/De Bruyne/Nasri---------------Sterling/Nolito
---------------------------------Aguero/Ienacho/Bony-----------------------------------

Creo que Nasri saldrá, y ya veremos como hace Guardiola para compaginar todo lo que tiene. Y encima se quiere traer a Gabriel Jesús.
hitzeko

#3470Mensaje

No creo que Nolito vaya a tener demasiado peso, aunque cualquier cosa puede pasar.

Lo veo como una especie de Soldado y Reyes en Londres, Negredo en Machester o incluso Aspas en Livepool. quizá un primer año con el protagonismo del recién llegado, pero perdiendo minutos al paso del tiempo.
Borrar usuario 15403.

#3471Mensaje

hitzeko escribió:Sané me cuadra en este City. A Silva le sacará de la banda y Navas, Sterling... se pueden quedar cortos.

El que a mí me sigue sin gustar, por bombo que le den, es Stones. No me parece ni la mitad de lo que dicen que es.

Quizá va al City y da un salto de calidad pues además puede cuadrar con Pep en cuanto a salida de balón y demás, pero lo que son cualidades defensivas... yo le veo muy flojo.

quiere a Stones porque imagino que Kompany no le termina de convencer, y es normal, ya que aparte de ser un central muy poco fiable, se lesiona con regularidad. lo que me gustarìa ver es donde terminan los Sagna, Mangala, Fernando, Navas, Nasri, Hart, etc...
Borrar usuario 15403.

#3472Mensaje

zunderlips28 escribió:Silva, Gundogan y Fernandinho. Madre mía... centro del campo de Europa League.

a lo mejor y Silva lo hace bien bajo el estilo de juego de la Pipona, pero a mi me parece un tio muy sobrevalorado, y eso desde que estaba en el Violencia... ahora con Gundogan se beneficiarà, pero a mi no me gusta un pelo.

Fernandinho en cambio le harà el trabajo sucio. a mi me gusta lo que aporta aunque a veces se pone en modo cabra loca...
j30madr

#3473Mensaje

Jim_89 escribió:
hitzeko escribió:Sané me cuadra en este City. A Silva le sacará de la banda y Navas, Sterling... se pueden quedar cortos.

quiere a Stones porque imagino que Kompany no le termina de convencer, y es normal, ya que aparte de ser un central muy poco fiable, se lesiona con regularidad. lo que me gustarìa ver es donde terminan los Sagna, Mangala, Fernando, Navas, Nasri, Hart, etc...
y lo del fairplay que , pq algo tendra que vender , no puede la uefa hacer la vista gorda y pasarse mucho de salarios y trapasos
hitzeko

#3474Mensaje

No solo Kompany... Demichelis acabó contrato, Mangala es una incógnita... le queda Otamendi y el joven Denayer... está un poco con pinzas.

Y Stones tira al ser inglés para el City, como tiró Sterling. Necesitan producto nacional.
rupeni

#3475Mensaje

Nolito creo que será un jugador 13 o 14 no lo veo titular, creo que jugará un 4-5-1 con Aguero de punta, por detras De Bruyne-Silva-Sane y supongo que Gundogan y otro de pivotes.

Ese será el equipo

Hart

XXX-Kompany-Otamendi-xxxx
Gundogan-xxxxx
Sane-Silva-De Bruyne
Aguero

Creo que sera algo así, supongo que intentara traer otro pivote y luego soltar lastre y ver si puede tener dos laterales que mejoren lo que tiene y otro punta al menos de nivel.
Borrar usuario 15937.

#3476Mensaje

Creo que les falta un Matic. Fernandinho de pivote no lo veo, con un buen '5', del medio hacia adelante se les queda un equipo bastante majo, y ademas los Sterling, Nolito o Nasri de revulsivos
rupeni

#3477Mensaje

Hart
Sagna-Kompany-Stones-Clichy
Gundogan-Fernandiho
Sane-De Bruyne-Silva
Aguero

Este es el once que supone As como titular, creo que a Guardiola de ese equipo le sobran 3-4.
-R9-

#3478Mensaje

rupeni escribió:Hart
Gundogan-Fernandiho
Sane-De Bruyne-Silva
Aguero

Este es el once que supone As como titular, creo que a Guardiola de ese equipo le sobran 3-4.
Otamendi es de largo su mejor central ahora mismo, no lo veo en ningún caso como suplente.

A mi Fernandinho mas alla de ser un pata brava, no me disgusta. Le cambias los laterales, y me parece que queda un equipo muy competitivo.
assvak

#3479Mensaje

j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:Silva, Gundogan y Fernandinho. Madre mía... centro del campo de Europa League.
y 47 k por sane , ole sus narices , y la defensa tb es lamentable , pero nada otros 100 k por stones y medio y ya ,

en 3 años se va , y el que venga que se las apañe
Normal que quiera hacer su.equipo, para eso lo ficharon.
Tampoco creo que sean los unicos que están fichando en Inglaterra.
rupeni

#3480Mensaje

-R9- escribió:
rupeni escribió:Hart
Gundogan-Fernandiho
Sane-De Bruyne-Silva
Aguero

Otamendi es de largo su mejor central ahora mismo, no lo veo en ningún caso como suplente.A mi Fernandinho mas alla de ser un pata brava, no me disgusta. Le cambias los laterales, y me parece que queda un equipo muy competitivo.
Por supuesto, yo tampoco lo veo de suplente, si ficha a Stones me da que la pelea para ser titular será Stones-Kompany.
Responder