Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#3461Mensaje

david84 escribió:en el city , pero nunca lo hara con el madrid el top mundial
A Negredo en el Madrid le cerró la puerta el fichaje de Benzema. En el tiempo que Benzema ha explotado, o eso parece, al vallecano le ha dado tiempo a ser ídolo en Sevilla y fichar de nuevo por un grande. El City es top mundial también, no solo nosotros.
Borrar usuario 16171

#3462Mensaje

David_RM escribió:
A Negredo en el Madrid le cerró la puerta el fichaje de Benzema. En el tiempo que Benzema ha explotado, o eso parece, al vallecano le ha dado tiempo a ser ídolo en Sevilla y fichar de nuevo por un grande. El City es top mundial también, no solo nosotros.

Benzemá ha explotado ? :?
David_RM

#3463Mensaje

Moufinger escribió:
David_RM escribió:

Benzemá ha explotado ? :?
O eso parece. Después de cuatro años dando pena, que enlace unos cuantos partidos buenos es como si explotase.
david84

#3464Mensaje

si el madid no necesita un delantero que meta 30 goles por temporada , teniendo a cr7 que te mete 60 y bale que te metera 40 , el delantero del madrid me conformo que meta 20 goles , pero que de 20 asistencias y haga jugar a los 2 bichos . si tuviera de fichar oto delantero iria por lewandoski o suarez
Borrar usuario 16171

#3465Mensaje

david84 escribió:si el madid no necesita un delantero que meta 30 goles por temporada , teniendo a cr7 que te mete 60 y bale que te metera 40 , el delantero del madrid me conformo que meta 20 goles , pero que de 20 asistencias y haga jugar a los 2 bichos . si tuviera de fichar oto delantero iria por lewandoski o suarez
Este mismo argumento de que el Madrid "no necesita" lo llevo oyendo / leyendo desde antes que viniera Bale. Ahora con Bale ya hay doble excusa para tapar las verguenzas de Benzemá. Y NO , NO SIRVE!! CUANTOS TITULOS hemos ganado con CR como único goleador ??? Es suficiente, acaso ?? NO

Necesitamos un tío que resuelva partidos EL SOLO. y resolver partidos también implica que sea una máquina de meter goles sin que Papá Cristiano o Mamá Bale estén para hacer lo que él debería hacer.

Algunos habláis como si el Madrid viniera de encadenar 3 copas de Europa seguidas y que por tanto, no hay nada que cambiar en la delantera. Pues nada, a seguir siendo segundones...

Sólo hay 3 jugadores que te pueden dar ese plus que necesitamos para la posición de 9. Por orden de preferencias / disponibilidad son los que dices + Falcao.
david84

#3466Mensaje

y el farza cuantos delanteros tiene que metan 60 goles por temporada 1 messi , y 40 ninguno . si al madrid no le falla la delantera , le fallara el medio del campo cuando alonso vuelva a bajar el nivel y la defensa pepe y ramos ya no son los mismos de hace 2 años . si el madrid solo a ganado la liga y copa es por ronaldo , y pk no tenia un equipo acorde . y falcao es muy bueno pero sinceramente en el madrid quien le pasara los balones ... nadie
Ateo Ronaldo

#3467Mensaje

Hay que tener en cuenta con Morata y Jese que son jugadores que se han criado en segunda B, son muy buenos, tienen condiciones y han ido a varias excuriones con los mayores y también han pasado un año entero estudiando en segunda a, pero la mayoria de su formación ha sido jugando al futbol en grupos contra equipos que no llegan a ser porfesionales, pasaron un buen año el pasado y dejaron clara su clase y que les quedaba pequeña la categoria, pero aun así les falta formación en segunda a a mi particular y humilde opinión sin querer ofender a nadie...

..El que el Madrid tenga al Castilla temporada tras temporada en segunda sin bajar nos promete mejores hornadas y jugadores muchísmo mas preparados que estos 2, son craks pero les faltan minutos serios y competitivos para encima ser jugadores de banquillo y salir cada mes, un año mas reventando la categoría y subiendo solo cuando se les necesita seguramente les habría venido mejor para su carrera
JuanitoMaravilla

#3468Mensaje

Hay ganas de sacar un crack de la cantera pero Morata es cortito, cortito. Buen delantero sin más, espero que a Benzema no le entre la pajara a la que nos tiene acostumbrados porque lo vamos a pasar muy mal.
latinrus

#3469Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay ganas de sacar un crack de la cantera pero Morata es cortito, cortito. Buen delantero sin más, espero que a Benzema no le entre la pajara a la que nos tiene acostumbrados porque lo vamos a pasar muy mal.

Creo que diste en el punto! La gente esta desesperada por que salga un Butragueño, Raul .. y se desepera.

Morata es un delantero normal, que en mi opinion puede ser un suplente pero no creo que nunca llegue a alguno de los anteriromente mencinados.
rupeni

#3470Mensaje

Morata y Jese para mi pueden ser lo mejor salido de la cantera en los últimos 20 años, sólo hace falta darles confianza y dejarles crecer, uno por calidad y clase y otro por potencia e instinto son dos jugadores llmados a marcar diferencias en la selección y el RM.
latinrus

#3471Mensaje

rupeni escribió:Morata y Jese para mi pueden ser lo mejor salido de la cantera en los últimos 20 años, sólo hace falta darles confianza y dejarles crecer, uno por calidad y clase y otro por potencia e instinto son dos jugadores llmados a marcar diferencias en la selección y el RM.

;) Rupeni, tiempo sin verte!
Es un gusto leer tus opiniones ;)
rupeni

#3472Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:Morata y Jese para mi pueden ser lo mejor salido de la cantera en los últimos 20 años, sólo hace falta darles confianza y dejarles crecer, uno por calidad y clase y otro por potencia e instinto son dos jugadores llmados a marcar diferencias en la selección y el RM.

;) Rupeni, tiempo sin verte!
Es un gusto leer tus opiniones ;)
Gracias crack.
:D
Borrar usuario 13322

#3473Mensaje

Personalmente veo a Morata más completo y a Jesé más crack, por decirlo de alguna forma.

Paciencia. Si no la tenemos con ellos mejor cerramos el chiringuito.
sinceramente

#3474Mensaje

Bf.. Pues si Morata puede ser de lo mejor de la cantera habla bastante mal de nuestro filial. A mi no me parece que sea mejor que Soldado o Negredo.
LQDY

#3475Mensaje

Moufinger escribió: Este año la cosa está como está, pero para la temporada que viene fichar un 9 top es una prioridad absoluta. Los chavales deben seguir de suplentes hasta que se demuestre lo contrario y donde urge el cambio es en el titular, pues con Benzemá no nos da. NO nos podemos permitir tener un cuasi-inútil de delantero centro. A los títulos NO GANADOS me remito.

O es que quizá yo vivo en una realidad alternativa dónde el Madrid sólo ha ganado una liga en cinco años, pese a tener al mejor jugador del mundo ?
Claro, los Casillas, Ramos, Pepe, Alonso, Marcelo, Modric, nada tienen que ver con los títulos perdido. La culpa es de Benzemá. Justo del jugador que nos metió en el partido de vuelta en la semifinal de champions pasada. El resto hicieron un partidazo, pero Karím echó todo a perder. hay que ver lo malote que es.
zam

#3476Mensaje

De todas maneras Karim parece haber encontrado su momento entre Bale y CR y sin necesidad de tener que ser un goleador, y es ahí cuando precisamente más encontró portería. Pero por otro lado sin Bale descargando de peso a CR en el tema de marcar (o Isco en algún momento), no acaba de dar confianza Karim para ganarte partidos importantes. Y lo malo es que el relevo es un chaval en formación que necesita muchos minutos para ir creciendo. Es el tema.
Borrar usuario 16171

#3477Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió: Este año la cosa está como está, pero para la temporada que viene fichar un 9 top es una prioridad absoluta. Los chavales deben seguir de suplentes hasta que se demuestre lo contrario y donde urge el cambio es en el titular, pues con Benzemá no nos da. NO nos podemos permitir tener un cuasi-inútil de delantero centro. A los títulos NO GANADOS me remito.

O es que quizá yo vivo en una realidad alternativa dónde el Madrid sólo ha ganado una liga en cinco años, pese a tener al mejor jugador del mundo ?
Claro, los Casillas, Ramos, Pepe, Alonso, Marcelo, Modric, nada tienen que ver con los títulos perdido. La culpa es de Benzemá. Justo del jugador que nos metió en el partido de vuelta en la semifinal de champions pasada. El resto hicieron un partidazo, pero Karím echó todo a perder. hay que ver lo malote que es.

Los jugadores que juegan en las posiciones de ataque tienen por definición más peso que los que juegan atrás, pues son los que marcan la diferencia. Tú eres una persona inteligente y seguro que lo ves fácilmente también, lo que quise decir. Benzemá ha sido muy inconsistente en todos los años que ha estado en el Madrid. Joder, que el propio Mou preferiría a Higuaín antes que a Benzemá, qué clase de milonga se está intentando vender aquí ?

"el jugador que nos metió en el partido" ... Sí, en los minutos de la basura y con el partido irremontable. Enorme mérito, oiga. Tenemos que irnos a la Cibeles porque "CASI" eliminamos al Dortmund ?

Y no, el resto no hizo un partidazo. De hecho, hicieron una mierda, la mayoría, y por eso la eliminatoria fue imposible. Y por eso, alguno de los fracasados de años anteriores YA NO están en el Madrid. Lo que quiero decir es que no hay argumento lógico por el cual Higuaín tuvo que salir del Madrid y Benzemá, no. Ambos han tenido rendimientos muy parejos en sus años de madridistas pero Higuaín no tenía "padrino" dentro del club mientras que Benzemá sí.

No hay más que pasarse por este hilo y leer cómo se habla de Morata sin tener apenas oportunidades mientras que a Benzemá se le soporta absolutamente todo año tras año. Y no es que Morata me parezca al nivel de Benzemá, ni mucho menos, pero la reacción de la gente ante los fallos de uno y los fallos de otro es de una disparidad casi humorística.
Borrar usuario 13322

#3478Mensaje

Los jugadores que juegan en las posiciones de ataque tienen por definición más peso que los que juegan atrás
Esa es una mentalidad equivocada, y espero y deseo que nuestro entrenador no piense igual, porque iríamos listos. Basta comprobar que estamos como estamos, en gran parte por nuestros errores defensivos, no por marcar pocos goles.

Yo creo que basta ya de quitar méritos a unos para ponerlos inmerecidamente a otros. Como ejemplo, las paradas de Casillas en la final de la Novena fueron tan fundamentales como el gol de Raúl o el de Zidane. Otra cosa es que venda más la imagen de Zizou marcando ese golazo.

La verdad es que con esa mentalidad no me extraña que no te guste Khedira. Ahora lo entiendo todo. :sisi:
JuanitoMaravilla

#3479Mensaje

Bienvenido de nuevo crack.

Yo creo que exageras un poco con Morata, como dice el compañero no me parece mejor que Soldado o Negredo. Aunque para destacar en nuestra cantera tampoco hay que ser Zidane.
Borrar usuario 10316

#3480Mensaje

Yo creo que Morata tiene buenas condiciones. Fisicamente es fuerte, rápido y grande. Sabe jugar de espaldas y en la definición no me parece malo, porque cuando ha jugado concentrado ha hecho definiciones muy buenas y con intención, a diferencia de cuando juega ansioso.

Es decir, el mayor problema que le veo es en la mentalidad. Como apuntó hitzeko, no tiene la persistencia de caer y volver a levantarse en seguida. Le falta viveza tras perder 2 balones, le cuesta, al contrario que como empieza que le sobra vitalidad.

Veremos como acaba todo, pero yo le veo con condiciones como para llegar más alto que Soldado, por ejemplo.

Por cierto, su posción es delantero centro total, sacarlo de ahí es matarlo. Sobre todo lo de echarle a banda cuando es obvio que no tiene las cualidades.
Responder