LQDY escribió:Moufinger escribió:
Este año la cosa está como está, pero para la temporada que viene fichar un 9 top es una prioridad absoluta. Los chavales deben seguir de suplentes hasta que se demuestre lo contrario y donde urge el cambio es en el titular, pues con Benzemá no nos da. NO nos podemos permitir tener un cuasi-inútil de delantero centro. A los títulos NO GANADOS me remito.
O es que quizá yo vivo en una realidad alternativa dónde el Madrid sólo ha ganado una liga en cinco años, pese a tener al mejor jugador del mundo ?
Claro, los Casillas, Ramos, Pepe, Alonso, Marcelo, Modric, nada tienen que ver con los títulos perdido. La culpa es de Benzemá. Justo del jugador que nos metió en el partido de vuelta en la semifinal de champions pasada. El resto hicieron un partidazo, pero Karím echó todo a perder. hay que ver lo malote que es.
Los jugadores que juegan en las posiciones de ataque tienen por definición más peso que los que juegan atrás, pues son los que marcan la diferencia. Tú eres una persona inteligente y seguro que lo ves fácilmente también, lo que quise decir. Benzemá ha sido muy inconsistente en todos los años que ha estado en el Madrid. Joder, que el propio Mou preferiría a Higuaín antes que a Benzemá, qué clase de milonga se está intentando vender aquí ?
"el jugador que nos metió en el partido" ... Sí, en los minutos de la basura y con el partido irremontable. Enorme mérito, oiga. Tenemos que irnos a la Cibeles porque "CASI" eliminamos al Dortmund ?
Y no, el resto no hizo un partidazo. De hecho, hicieron una mierda, la mayoría, y por eso la eliminatoria fue imposible. Y por eso, alguno de los fracasados de años anteriores YA NO están en el Madrid. Lo que quiero decir es que no hay argumento lógico por el cual Higuaín tuvo que salir del Madrid y Benzemá, no. Ambos han tenido rendimientos muy parejos en sus años de madridistas pero Higuaín no tenía "padrino" dentro del club mientras que Benzemá sí.
No hay más que pasarse por este hilo y leer cómo se habla de Morata sin tener apenas oportunidades mientras que a Benzemá se le soporta absolutamente todo año tras año. Y no es que Morata me parezca al nivel de Benzemá, ni mucho menos, pero la reacción de la gente ante los fallos de uno y los fallos de otro es de una disparidad casi humorística.