Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 13322

#3461Mensaje

A mi me hubiera gustado que se hiciese a un lado para poder ver una nueva etapa en al selección con gente nueva, pero al igual que dije con Casillas o con Raúl, respeto mucho a la gente que a pesar de todas las dificultades prefiere seguir intentándolo y no rendirse. Marcharse ahora sería el camino fácil.

Y no olvidemos que la mejor época de la Historia de la Selección empezó porque hubo otro señor que decidió continuar cuando TODA ESPAÑA le reclamaba su marcha.
Borrar usuario 16171

#3462Mensaje

pichelo21 escribió:A mi me hubiera gustado que se hiciese a un lado para poder ver una nueva etapa en al selección con gente nueva, pero al igual que dije con Casillas o con Raúl, respeto mucho a la gente que a pesar de todas las dificultades prefiere seguir viviendo de las rentas y apoltronarse. Marcharse ahora sería el camino fácil.

Y no olvidemos que la mejor época de la Historia de la Selección empezó porque hubo otro señor que decidió continuar cuando TODA ESPAÑA le reclamaba su marcha.

Fixed.
Borrar usuario 2522

#3463Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Alyosha escribió:Confirmado una vez más!!!, en este país no dimite ni Dios.

De toda la vida. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya ves y si tienes que dimitir de ESPAÑA...
Siempre. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#3464Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:A mi me hubiera gustado que se hiciese a un lado para poder ver una nueva etapa en al selección con gente nueva, pero al igual que dije con Casillas o con Raúl, respeto mucho a la gente que a pesar de todas las dificultades prefiere seguir viviendo de las rentas y apoltronarse. Marcharse ahora sería el camino fácil.

Y no olvidemos que la mejor época de la Historia de la Selección empezó porque hubo otro señor que decidió continuar cuando TODA ESPAÑA le reclamaba su marcha.

Fixed.
Del Bosque no necesita vivir de las rentas. Él ya tiene su vida solucionada. Yo pensaba que ya estaría un poco hasta los huevos de todo lo que se inventan de él, pero mira, si quiere seguir es cosas suya. Yo personalmente, si fuese él, no hubiera seguido.
Borrar usuario 2522

#3465Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:A mi me hubiera gustado que se hiciese a un lado para poder ver una nueva etapa en al selección con gente nueva, pero al igual que dije con Casillas o con Raúl, respeto mucho a la gente que a pesar de todas las dificultades prefiere seguir viviendo de las rentas y apoltronarse. Marcharse ahora sería el camino fácil.

Y no olvidemos que la mejor época de la Historia de la Selección empezó porque hubo otro señor que decidió continuar cuando TODA ESPAÑA le reclamaba su marcha.

Fixed.
Del Bosque no necesita vivir de las rentas. Él ya tiene su vida solucionada. Yo pensaba que ya estaría un poco hasta los huevos de todo lo que se inventan de él, pero mira, si quiere seguir es cosas suya. Yo personalmente, si fuese él, no hubiera seguido.

por lo visto Villar le presiona :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#3466Mensaje

Lo mejor es que ha dicho que no hay que hacer grandes cambios
Borrar usuario 16171

#3467Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:A mi me hubiera gustado que se hiciese a un lado para poder ver una nueva etapa en al selección con gente nueva, pero al igual que dije con Casillas o con Raúl, respeto mucho a la gente que a pesar de todas las dificultades prefiere seguir viviendo de las rentas y apoltronarse. Marcharse ahora sería el camino fácil.

Y no olvidemos que la mejor época de la Historia de la Selección empezó porque hubo otro señor que decidió continuar cuando TODA ESPAÑA le reclamaba su marcha.

Fixed.
Del Bosque no necesita vivir de las rentas. Él ya tiene su vida solucionada. Yo pensaba que ya estaría un poco hasta los huevos de todo lo que se inventan de él, pero mira, si quiere seguir es cosas suya. Yo personalmente, si fuese él, no hubiera seguido.

Es que tiene la cara dura de decir que por dos partidos no dimite. Es de ser ciego o sinverguenza, y en ningún caso me vale para ser seleccionador de España. El año de la confecup parece que lo pasamos por el borrado de memoria, así como el año entero de Mundial, son dos temporadas con un equipo lamentable y con nosotros advirtiendo lo que se venía.

Todos dimitiendo, por mucho menos, y éste agarrado a la poltrona, cual garrapata.
florentiano escribió:Lo mejor es que ha dicho que no hay que hacer grandes cambios
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#3468Mensaje

Si hubiera que dimitir por dos derrotas, o incluso por una etapa mala, Ancelotti habría dimitido a los dos meses de llegar. Consecuencia: Adiós Décima.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3469Mensaje

mismo bloque y deulofeu :sisi: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#3470Mensaje

j30madr escribió:mismo bloque y deulofeu :sisi: :facepalm:
Os aseguro que si en estos dos años no llama ni una sola vez a Carvajal y a Isco yo mismo le llamaré de todo.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3471Mensaje

Yo lo que le veo es que va a seguir con su política de llamar a sus amigos, si puede se lleva al Jardinero y a Xabi, seguirá con Piqué, Busquets y Casillas. Contiuará con sus cosas de llevar a todo jugador que debute en el Barça, así que el titular de lateral derecho será Montoya en cuanto juegue un poco por Alves, y por supuesto Deulofeu.

Vamos, que es para imaginar la convocatoria:

Casillas (Mónaco)
Reyna (Napoli)
Albiol (Napoli)
Ramos (R. Madrid)
Montoya (Barça)
Alba (Barça)
Piqué (Barça)
Bartra (Barça)
Busquets (Barça)
Iniesta (Barça)
Cesc (Chelsea)
Xavi (Al Saad)
Alonso (R. Madrid)
Deulofeu (Barça)
Pedro (Barça)
Villa (New York FC)
Torres (Chelsea)


Si no hiciera esas cosas me daría poco más o menos igual, porque tampoco hay mucho ahora mismo donde elegir, tienes a Benítez y poco más.
Última edición por Kamui el Jue Jul 17, 2014 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#3472Mensaje

Kamui escribió:Yo lo que le veo es que va a seguir con su política de llamar a sus amigos, si puede se lleva al Jardinero y a Xabi, seguirá con Piqué, Busquets y Casillas. Contiuará con sus cosas de llevar a todo jugador que debute en el Barça, así que el titular de lateral derecho será Montoya en cuanto juegue un poco por Alves, y por supuesto Deulofeu.

Si no hiciera esas cosas me daría poco más o menos igual, porque tampoco hay mucho ahora mismo donde elegir, tienes a Benítez y poco más.
La teoría de que solo llama a los del Barcelona tendría que haberse caído cuando llamó a Nacho. Pero a la gente le gasta seguir insistiendo en lo mismo. Lo que si es verdad es que siempre llama a sus amigos, pero eso lo han hecho todos en mayor o menor medida. Yo comprendo que con campeones del Mundo cuesta cambiar, pero ya va siendo hora. Al final cambiará a la fuerza porque muchos se vana retirar.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3473Mensaje

pichelo21 escribió:
Kamui escribió:Yo lo que le veo es que va a seguir con su política de llamar a sus amigos, si puede se lleva al Jardinero y a Xabi, seguirá con Piqué, Busquets y Casillas. Contiuará con sus cosas de llevar a todo jugador que debute en el Barça, así que el titular de lateral derecho será Montoya en cuanto juegue un poco por Alves, y por supuesto Deulofeu.

Si no hiciera esas cosas me daría poco más o menos igual, porque tampoco hay mucho ahora mismo donde elegir, tienes a Benítez y poco más.
La teoría de que solo llama a los del Barcelona tendría que haberse caído cuando llamó a Nacho. Pero a la gente le gasta seguir insistiendo en lo mismo. Lo que si es verdad es que siempre llama a sus amigos, pero eso lo han hecho todos en mayor o menor medida. Yo comprendo que con campeones del Mundo cuesta cambiar, pero ya va siendo hora. Al final cambiará a la fuerza porque muchos se vana retirar.
Es la única vez que se ha salido de su rutina. Sólo una y no lo ha vuelto a llamar, aunque tampoco se asentó como titular.
Borrar usuario 2522

#3474Mensaje

j30madr escribió:mismo bloque y deulofeu :sisi: :facepalm:
La vida seguirá igual. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#3475Mensaje

Pero suficiente para echar abajo esa teoría. También preseleccionó a Carvajal y dijo que Jesé potencialmente podría haber ido al Mundial.

No tiene tanta tirria al Madrid como se dice.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3476Mensaje

pichelo21 escribió:Pero suficiente para echar abajo esa teoría. También preseleccionó a Carvajal y dijo que Jesé potencialmente podría haber ido al Mundial.

No tiene tanta tirria al Madrid como se dice.
Y al final llamó a Carvajal? No, llamó antes a Deulofeu para un amistoso en cuanto publicaron que volvía al Barça.

Lo de Nacho no es suficiente para echar abajo la teoría, lo sería en cuanto hubiera dejado de llamar a Pedro o al Jardinero cuando dejaron de ser titulares en el Barça, al igual que Nacho o Arbeloa.
Última edición por Kamui el Jue Jul 17, 2014 10:26 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 2522

#3477Mensaje

Kamui escribió:
Vamos, que es para imaginar la convocatoria:

Casillas (Mónaco)
Reyna (Napoli)
Albiol (Napoli)
Ramos (R. Madrid)
Montoya (Barça)
Alba (Barça)
Piqué (Barça)
Bartra (Barça)
Busquets (Barça)
Iniesta (Barça)
Cesc (Chelsea)
Xavi (Al Saad)
Alonso (R. Madrid)
Deulofeu (Barça)
Pedro (Barça)
Villa (New York FC)
Torres (Chelsea)


Si quiere empezar la 2ª Guerra Civil Española... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16111

#3478Mensaje

No son solo dos derrotas; también cuentan la forma en la que tuvieron lugar y esa sensación de agotamiento y desgana que transmite su selección desde hace tiempo.

Sobre lo de su "obsesión" con el Barça, antes era medio entendible porque eran unos jugadores y un estilo que lo ganaban todo. Hoy ese Barça está muerto, así que por narices tiene que buscar otra cosa, forjar una identidad y un estilo propios para esta selección, que se podrá parecer mucho a lo que había antes, pero no va a ser igual, por mucho que se quiera. No veo yo a este hombre con la energía necesaria para hacerlo ni para contagiar de ese ímpetu a los jugadores, pero bueno, ojalá me equivoque.
Borrar usuario 13322

#3479Mensaje

Kamui escribió:
pichelo21 escribió:Pero suficiente para echar abajo esa teoría. También preseleccionó a Carvajal y dijo que Jesé potencialmente podría haber ido al Mundial.

No tiene tanta tirria al Madrid como se dice.
Y al final llamó a Carvajal? No, llamó antes a Deulofeu para un amistoso en cuanto publicaron que volvía al Barça.
A mi entender, Delofeu también merecía ser llamado, pero vuelvo al principio. Apuesto a que tanto Carvajal como Isco como Jesé irán a la selección con Del Bosque (en caso de que llegue hasta la Eurocopa). Si no llama a ninguno de ellos, especialmente a Carvajal, pues yo mismo reconoceré que es un culé resentido.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3480Mensaje

pichelo21 escribió:
j30madr escribió:mismo bloque y deulofeu :sisi: :facepalm:
Os aseguro que si en estos dos años no llama ni una sola vez a Carvajal y a Isco yo mismo le llamaré de todo.
para del bosque sus laterales son juanfran , azpilicueta ( le encnata pq es polivalente ) y alba , esos son fijos , asi que puede llevar a carvajal de suplente de juanfran

isco lo tiene mas chungo , pq estan iniesta , cesc , silva , koke .....
Responder