2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#3461Mensaje

Pues ojo que el filosofo quiere a Carvajal.
Andaleche

#3462Mensaje

GarethBale escribió:
Andaleche escribió:
GarethBale escribió:
Andaleche escribió:De verdad que no entiendo los que siguen pidiendo a Danilo siendo el canterano muy superior, no hay color.

Esta es la diferencia:

Danilo contribuyó enormemente y de forma activa a la derrota de la ida.

Carvajal ha contribuido enormemente a la victoria en la vuelta.
Comparado con lo visto en el Madrid, Carvajal a años luz.
Comparado con el Danilo de Oporto y de Brasil a veces...yo me quedo con Danilo.

Lo que hay que ver es si Danilo es capaz de volver a ese nivel.
Vuelta la burra al trigo. O_o

Toda una temporada horrorosa y aún así.... :facepalm:
Y aun así que? creo que no has leido o entendido mis frases. Su temporada es muy mala y de eso hablo en la primera linea.
Y aún así todavía algunos sentís que Danilo al final debe ser el titular.

Y si, precisamente he leído tus frases, y reconoces al menos que su temporada es algo mala (que tendría tela que no fuera así), pero aún así se desprende claramente que en el fondo prefieres a Danilo, que de algún modo u otro terminará siendo el de los videos de Youtube.
logicoRM

#3463Mensaje

GarethBale escribió:
logicoRM escribió:Seguro terminará la temporada titular.
Pero la próxima se volverá a insistir en Danilo eso que lo tenga por seguro...

Como siempre, gracias por el esfuerzo!
Hombre si se pagaron 30 kilos por anilo y lo quería el farsa sería por algo no? tampoco hace falta cargarnoslo ya
DAnilo?

Te lo creo, Floren ficha pensando en quitarle jugadores al Farsa antes, que en nuestras necesidades.
Última edición por logicoRM el Mar Abr 12, 2016 11:02 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#3464Mensaje

Andaleche escribió:

Y si, precisamente he leído tus frases, y reconoces al menos que su temporada es algo mala (que tendría tela que no fuera así), pero aún así se desprende claramente que en el fondo prefieres a Danilo, que de algún modo u otro terminará siendo el de los videos de Youtube.
Videos de youtube será como les conoces tu. Yo he visto muchos partidos de Danilo, y por eso se de lo que es capaz. Y no reconozco que la temporada de Danilo es mala, sino muy mala.
Andaleche

#3465Mensaje

GarethBale escribió:
Andaleche escribió:

Videos de youtube será como les conoces tu. Yo he visto muchos partidos de Danilo, y por eso se de lo que es capaz. Y no reconozco que la temporada de Danilo es mala, sino muy mala.
Yo no le he visto en ningún partido con el Oporto, pero ya he dicho en alguna ocasión que hay por aquí un forero portugués, que conoce bastante más que nosotros y muy posiblemente que tú (no lo asevero, pero creo que es bastante razonable que sea así) que lo ponía a caer de un burro cuando se le fichó.

De todas maneras creo que hoy no es un día para discusiones absurdas. Te pido disculpas si mis comentarios te han resultado molestos.
JuanitoMaravilla

#3466Mensaje

Este año va sobrado, es con diferencia el mejor lateral del mundo.
j30madr

#3467Mensaje

Un crack
vujadin

#3468Mensaje

Era taaaaaaan obvio.

Zidane, ni una vez más porfa.
logicoRM

#3469Mensaje

Jugadores como Carvajal necesita el MAdrid, menos nombres y más hombres, jugadores que saben muy bien lo que representa este escudo y lo que es defenderlo...
DaniGRM

#3470Mensaje

Partidazo de Carvajal. Clave en el primer gol (aunque sea un regalo de la defensa alemana, su llegada al ataque fue clave) y durante el partido siempre rapido y dejandolo todo
eltiolavara

#3471Mensaje

Buen partido de Carvajal.
degas

#3472Mensaje

Y Danilo, es que nadie va a pensar en los niños?
DaniGRM

#3473Mensaje

degas escribió:Y Danilo, es que nadie va a pensar en los niños?
Yo era de los que pensaba que Danilo por potencial terminaria ganandose la titularidad, pero esta temporada, Carvajal ha sido mejor con claridad
BalealaIzquierda

#3474Mensaje

Al menos con Danilo ya tenemos suplente aunque esté mal. Si sólo quedase la baza de Arbeloa estaría bastante preocupado.
GarethBale

#3475Mensaje

Andaleche escribió:
Yo no le he visto en ningún partido con el Oporto, pero ya he dicho en alguna ocasión que hay por aquí un forero portugués, que conoce bastante más que nosotros y muy posiblemente que tú (no lo asevero, pero creo que es bastante razonable que sea así) que lo ponía a caer de un burro cuando se le fichó.

De todas maneras creo que hoy no es un día para discusiones absurdas. Te pido disculpas si mis comentarios te han resultado molestos.
Para nada compañero, no hay que pedir disculpas, a veces nos metemos en discusiones en caliente pero es la salsa de un foro. Y por supuesto que yo no se mas que nadie, simplemente doy mis opiniones, y creo que Danilo tiene un fisico portentoso y puede sorprender bastante si se acerca a su nivel.
logicoRM

#3476Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Al menos con Danilo ya tenemos suplente aunque esté mal. Si sólo quedase la baza de Arbeloa estaría bastante preocupado.
Yo creo que ARbelo ni en sus peores momentos jugó como Danilo...
rodrigoyorugua

#3477Mensaje

Carvajal ya demostrado con creces que es el titular.
santiago90c

#3478Mensaje

Juegazo de Carvajal, cada vez me gusta más.
migtra

#3479Mensaje

Partidazo de Carvajal. De los mejores que le recuerdo como madridista.
gladiator

#3480Mensaje

Ahora mismo titularísimo. Está en un gran momento, pero además le irá mejor o peor, pero no suele regatear esfuerzos.
Responder