Andaleche escribió:De verdad que no entiendo los que siguen pidiendo a Danilo siendo el canterano muy superior, no hay color.
Esta es la diferencia:
Danilo contribuyó enormemente y de forma activa a la derrota de la ida.
Carvajal ha contribuido enormemente a la victoria en la vuelta.
Comparado con lo visto en el Madrid, Carvajal a años luz.
Comparado con el Danilo de Oporto y de Brasil a veces...yo me quedo con Danilo.
Lo que hay que ver es si Danilo es capaz de volver a ese nivel.
Vuelta la burra al trigo.
Toda una temporada horrorosa y aún así....
Y aun así que? creo que no has leido o entendido mis frases. Su temporada es muy mala y de eso hablo en la primera linea.
Y aún así todavía algunos sentís que Danilo al final debe ser el titular.
Y si, precisamente he leído tus frases, y reconoces al menos que su temporada es algo mala (que tendría tela que no fuera así), pero aún así se desprende claramente que en el fondo prefieres a Danilo, que de algún modo u otro terminará siendo el de los videos de Youtube.
Andaleche escribió:
Y si, precisamente he leído tus frases, y reconoces al menos que su temporada es algo mala (que tendría tela que no fuera así), pero aún así se desprende claramente que en el fondo prefieres a Danilo, que de algún modo u otro terminará siendo el de los videos de Youtube.
Videos de youtube será como les conoces tu. Yo he visto muchos partidos de Danilo, y por eso se de lo que es capaz. Y no reconozco que la temporada de Danilo es mala, sino muy mala.
Andaleche escribió:
Videos de youtube será como les conoces tu. Yo he visto muchos partidos de Danilo, y por eso se de lo que es capaz. Y no reconozco que la temporada de Danilo es mala, sino muy mala.
Yo no le he visto en ningún partido con el Oporto, pero ya he dicho en alguna ocasión que hay por aquí un forero portugués, que conoce bastante más que nosotros y muy posiblemente que tú (no lo asevero, pero creo que es bastante razonable que sea así) que lo ponía a caer de un burro cuando se le fichó.
De todas maneras creo que hoy no es un día para discusiones absurdas. Te pido disculpas si mis comentarios te han resultado molestos.
Jugadores como Carvajal necesita el MAdrid, menos nombres y más hombres, jugadores que saben muy bien lo que representa este escudo y lo que es defenderlo...
Partidazo de Carvajal. Clave en el primer gol (aunque sea un regalo de la defensa alemana, su llegada al ataque fue clave) y durante el partido siempre rapido y dejandolo todo
Andaleche escribió:
Yo no le he visto en ningún partido con el Oporto, pero ya he dicho en alguna ocasión que hay por aquí un forero portugués, que conoce bastante más que nosotros y muy posiblemente que tú (no lo asevero, pero creo que es bastante razonable que sea así) que lo ponía a caer de un burro cuando se le fichó.
De todas maneras creo que hoy no es un día para discusiones absurdas. Te pido disculpas si mis comentarios te han resultado molestos.
Para nada compañero, no hay que pedir disculpas, a veces nos metemos en discusiones en caliente pero es la salsa de un foro. Y por supuesto que yo no se mas que nadie, simplemente doy mis opiniones, y creo que Danilo tiene un fisico portentoso y puede sorprender bastante si se acerca a su nivel.