Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#3461Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:Me recuerda salvando las distancias, aquel obús de Roberto Carlos de falta hace años aquel efecto que agarró.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

EXACTO !!! VIsto desde atrás he pensado exactamente igual.
Bueno, salvando mucho las distancias. El de Roberto Carlos coge un ángulo totalmente imposible porque encima le pega con la pierna contraria al giro.
[youtube]-jMu3wwnj48[/youtube]

En cuanto a Kroos, partidazo ayer. Junto con Modric, el juego fluye en la media, pero son solo dos y no son suficientes para generar todo el juego del equipo. Y lo mejor es que como pivote cada día es más fuerte, casi siempre bien colocado.
LQDY

#3462Mensaje

El de Kroos es en carrera, que tien más dificultad.
zam

#3463Mensaje

Pues está de dulce, no me gustaba, reconozco como estaba de inicio en ese rol, donde cumplía y poco más, pero está en un in crescendo total. Se va acoplando perfecto a Modric y van cambiando posiciones atrás y en salida. Ahora mismo es de los mejores del equipo. Encima por fin su golazo.
Melo Merezco

#3464Mensaje

Qué toque de balón tan exquisito. Sorprendió a todo el mundo, ese gol sólo lo veía él, eso le pasa a los grandes jugadores.
zunderlips28

#3465Mensaje

A mi me recuerda a un gol muy importante. Aquel de Reyes que sentencia liga 2006-07 contra el Mallorca y que me provocó un buen éxtasis. Como sufrí ese día y esa liga.

[youtube]DT0I0DZe1ds[/youtube]

Espectacular Kroos.
migtra

#3466Mensaje

Un maquinón el tío.
madridistacordobes

#3467Mensaje

para mi el heredero de Pirlo en el olimpo de los mediocentros. Una gozada que este en el Madrid
rupeni

#3468Mensaje

Es un pedazo de jugador, impresionante su nivel en casi todas las facetas del juego.
Borrar usuario 4146

#3469Mensaje

Jugadorazo total... y que golazo se marco... =D>
aepit

#3470Mensaje

Con Kross y Modric tenemos 2 centrocampistas totales, gente que hace de todo.
Aver si se une Veratti también :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#3471Mensaje

hitzeko escribió:Lo que noto que verdaderamente mejora al Real es que Kroos no actúa de tercer central y que sabe sacar el balón con Modric, y no dando pelotazos.

Cuando veía a Alonso, como se ponía a la par de Ramos y Pepe para que le diesen el balón dejando la media vacía...
Y la confianza de saber que los de al lado sirven en esa faceta de jugar el balón, y que no debe pasar por encima de sus cabezas.

Modric ahora sube más alegre, Kroos lo hace menos, pero tiene llegadas... los centrales sacan el balón hasta la media sin complicarse... joder, la diferencia entre los aspectos tácticos de antes a la hora de jugar es inmensa. Amén de que el portero, excepto ayer, siempre juega en corto evitando pérdidas innecesarias.
+1

Con Modric juega el Real Madrid. Y con Kroos juega Modric. Ecuación sencilla.
LQDY

#3472Mensaje

Ya lleva más asistencias que en todo el año anterior.

Y es curioso, si en el bayern jugaba más adelantado.

¿O es aquí dónde llega más al área?

¿O será por los córners?
Borrar usuario 16171

#3473Mensaje

LQDY escribió:Ya lleva más asistencias que en todo el año anterior.

¿O será por los córners?

Lo cual demuestra que no por jugar más adelantado va a mejorar su rendimiento ofensivo, pues pienso que Kroos solo tiene posibilidades si asoma por el área, pero con el balón en los pies a la hora de trasladarlo es más que mediocre, el pivote es su sitio natural. Creo que tiene que ver conque mucho de sus pases son centros y el Madrid tiene mejores rematadores que el Bayern.

Ahora mismo el Madrid es una máquina ofensiva de primer orden y todos lucen en este esquema, tal como lo hacían en el Barcelona de Guardiola.
LQDY

#3474Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:Ya lleva más asistencias que en todo el año anterior.

¿O será por los córners?

Lo cual demuestra que no por jugar más adelantado va a mejorar su rendimiento ofensivo, pues pienso que Kroos solo tiene posibilidades si asoma por el área, pero con el balón en los pies a la hora de trasladarlo es más que mediocre, el pivote es su sitio natural. Creo que tiene que ver conque mucho de sus pases son centros y el Madrid tiene mejores rematadores que el Bayern.

Ahora mismo el Madrid es una máquina ofensiva de primer orden y todos lucen en este esquema, tal como lo hacían en el Barcelona de Guardiola.
Lo de trasladar, no sé, él prefiere que sea el balón el que se mueva. Y en eso es top.
Y en cuanto a los rematadores, el bayern no era manco, y menos en Bundesliga, que tiene puente de plata para golear.
ladecima10

#3475Mensaje

Un gran jugador. Y además tiene de maestro a Modric, del que aún debe aprender todo lo que pueda.

Este con 27 años... una máquina
Borrar usuario 17256

#3476Mensaje

Aun recuerdo a principios del año pasado cuando kroos dijo públicamente que queria irse del bayern porque no se sentia valorado, no entiendo como guardiola podia tener a este tremendo jugador en la banca, al igual que a gotze :facepalm:
Borrar usuario 15335

#3477Mensaje

Toni y Luka son de largo la mejor pareja de mediocentros del mundo.

Dos chollazos que si estuvieran en el mercado no bajaban de 60 kilos seguro.
Si no estuviera CR,dos candidatos serios al balón de Oro.
DelBosque

#3478Mensaje

kogure escribió:Aun recuerdo a principios del año pasado cuando kroos dijo públicamente que queria irse del bayern porque no se sentia valorado, no entiendo como guardiola podia tener a este tremendo jugador en la banca, al igual que a gotze :facepalm:
Teniendo en cuenta que Guardadrogas tiene una plantilla para hacer tres grandes equipos y le sobra.........Es más, ahora esta destacando Ribery.

Tiene una plantilla soberbia. Lo jode bastante con sus ataques de filósofa, pero al final tienen que vender a alguno.
Apostata

#3479Mensaje

caparrini escribió:Toni y Luka son de largo la mejor pareja de mediocentros del mundo.
Sin embargo Luca Toni no tuvo más que un par de buenas temporadas, para que luego digan que el orden de los factores no altera el producto.
Borrar usuario 16171

#3480Mensaje

Por enésima vez, Kroos no se va por Guardiola sino por la directiva del Bayern. Léase caso Di María, para entenderlo.
Responder