Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#3461Mensaje

Tiranosaurus escribió:1400 millones de dólares para un campo de 62.000 espectadores, sin techo, sin poder guardar el césped….
Y la gente compara el coste y dice que es un poco más caro que el Bernabéu, que son 800, si es que donde no hay…
A seguir haciendo diseños cutres de un campo en Valdebebas, ja, ja, ja, que ya se le conoce de otros foros del estadio….

En cambio usted es desconocido, aunque tiene toda la pinta de un cambio de apodo por alguna razón espúrea
que conste que a mí no me importa porque demuestra su indigencia intelectual , pero tragarse que la remodelación del Bernabeu va a costar sólo 800 millones, sólo se explica por lo que he dicho 1)indigencia intelectual o bien 2) que en el futuro piensa acceder al recinto por la cara

Un detalle cuando el Madrid empiece a devolver el dinero invertido que no serán 800 millones, tendrá como mínimo 70-80 millones de euros acumulados de intereses 1) haga cuentas 575 millones desde el 2019 al 2,5 % Y 225 desde el 2021 aal 3% ,
Última edición por novenopresidente el Jue Ene 26, 2023 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3462Mensaje

Va siendo hora de cambiar el proveedor de césped eh
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#3463Mensaje

El proveedor del césped no es el problema, ya que el segundo cambio que hicieron era el mismo que el año pasado, el problema es que no sé muy bien qué coño han hecho este año en la tierra, que hace que el césped no agarre ni para atrás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#3464Mensaje

Mucha cubierta pero campo de tercera división... no se puede jugar así.
Tiranosaurus
Mensajes: 15
Registrado: May-2019

#3465Mensaje

novenopresidente escribió:
Tiranosaurus escribió:1400 millones de dólares para un campo de 62.000 espectadores, sin techo, sin poder guardar el césped….
Y la gente compara el coste y dice que es un poco más caro que el Bernabéu, que son 800, si es que donde no hay…
A seguir haciendo diseños cutres de un campo en Valdebebas, ja, ja, ja, que ya se le conoce de otros foros del estadio….

En cambio usted es desconocido, aunque tiene toda la pinta de un cambio de apodo por alguna razón espúrea
que conste que a mí no me importa porque demuestra su indigencia intelectual , pero tragarse que la remodelación del Bernabeu va a costar sólo 800 millones, sólo se explica por lo que he dicho 1)indigencia intelectual o bien 2) que en el futuro piensa acceder al recinto por la cara

Un detalle cuando el Madrid empieze a devolver el dinero invertido que no será 800, tendrá como mínimo 70-80 millones de euros acumulados de intereses 1) haga cuentas 575 millones desde el 2019 al 2,5 % Y 225 desde el 2021 aal 3% ,
Que si, que si….
Mejor uno en Valdebebas, que en el Bernabéu era imposible hacer un parking, pues 2200 plazas de parking.
En el Bernabéu no se iban a poder hacer conciertos, ni eventos, ya que destrozaban el césped y era imposible poner un césped retráctil, ya que no había sitio… pues se hace el hipogeo.
Era imposible mejorar la huella de los asientos sin perder capacidad, pues se mejora la huella y se hace una grada nueva para seguir manteniendo los 81144 espectadores.
No se podían hacer más restaurantes ni mejorar la restauración, pues se hace el skybar, otro restaurante en altura en la esquina del lateral este y tres más en otras zonas de estadio.
No se podían hacer tiendas, pues se crea la calle del Bernabéu dentro del estadio, con vistas al campo.
No se podían mejorar los palcos, y resulta que se mejoran y se añaden con asientos en grada.
No se podían poner pantallas como las de los estadios americanos porque el techo no lo aguantaba y se pone una pantalla mejor de 360 grados y un anillo publicitario nuevo.
No se podía mejorar el interior, ya que no había edificabilidad posible, pues se coge la edificabilidad de la antigua esquina y del antiguo edificio de oficinas y se mejoran todos los pasillos interiores y se da acceso a personas de movilidad reducida.
El museo no se iba a mejorar y resulta que se hace un museo nuevo que cuelga de la Castellana.
Por no hablar del paseo 360, la grada abatible, la cubierta retráctil, el túnel logístico, la nueva parada de metro, la nueva plaza pública con zona de restauración, el pórtico de entrada en Castellana , las proyecciones en la fachada, las lamas, las nuevas tiendas de Adidas, la posibilidad de dividir el campo en dos y hacer varios eventos a la vez, la mejora para la evacuación del estadio con las escaleras nuevas, el edificio del lateral este, etc.
Vamos que te has coronado con tus elucubraciones.
Solo has acertado en el hotel y es lo menos rentable. Pero sí, aquí has acertado y porque se quitaron metro del protesto inicial.
El estadio es una castaña en medio del centro financiero de Madrid, mejor en un secarral de Valdebebas.

Da igual lo que se pague, se amortizara con creces…

A Valdebebas oe, a Valdebebas oe…..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3466Mensaje

Dicen que un Smithers estuvo redactando ese mamotreto todo el día... :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#3467Mensaje

Tiranosaurus escribió:
novenopresidente escribió:
Tiranosaurus escribió:1400 millones de dólares para un campo de 62.000 espectadores, sin techo, sin poder guardar el césped….
Y la gente compara el coste y dice que es un poco más caro que el Bernabéu, que son 800, si es que donde no hay…
A seguir haciendo diseños cutres de un campo en Valdebebas, ja, ja, ja, que ya se le conoce de otros foros del estadio….

En cambio usted es desconocido, aunque tiene toda la pinta de un cambio de apodo por alguna razón espúrea
que conste que a mí no me importa porque demuestra su indigencia intelectual , pero tragarse que la remodelación del Bernabeu va a costar sólo 800 millones, sólo se explica por lo que he dicho 1)indigencia intelectual o bien 2) que en el futuro piensa acceder al recinto por la cara

Un detalle cuando el Madrid empieze a devolver el dinero invertido que no será 800, tendrá como mínimo 70-80 millones de euros acumulados de intereses 1) haga cuentas 575 millones desde el 2019 al 2,5 % Y 225 desde el 2021 aal 3% ,
Que si, que si….
Mejor uno en Valdebebas, que en el Bernabéu era imposible hacer un parking, pues 2200 plazas de parking.
En el Bernabéu no se iban a poder hacer conciertos, ni eventos, ya que destrozaban el césped y era imposible poner un césped retráctil, ya que no había sitio… pues se hace el hipogeo.
Era imposible mejorar la huella de los asientos sin perder capacidad, pues se mejora la huella y se hace una grada nueva para seguir manteniendo los 81144 espectadores.
No se podían hacer más restaurantes ni mejorar la restauración, pues se hace el skybar, otro restaurante en altura en la esquina del lateral este y tres más en otras zonas de estadio.
No se podían hacer tiendas, pues se crea la calle del Bernabéu dentro del estadio, con vistas al campo.
No se podían mejorar los palcos, y resulta que se mejoran y se añaden con asientos en grada.
No se podían poner pantallas como las de los estadios americanos porque el techo no lo aguantaba y se pone una pantalla mejor de 360 grados y un anillo publicitario nuevo.
No se podía mejorar el interior, ya que no había edificabilidad posible, pues se coge la edificabilidad de la antigua esquina y del antiguo edificio de oficinas y se mejoran todos los pasillos interiores y se da acceso a personas de movilidad reducida.
El museo no se iba a mejorar y resulta que se hace un museo nuevo que cuelga de la Castellana.
Por no hablar del paseo 360, la grada abatible, la cubierta retráctil, el túnel logístico, la nueva parada de metro, la nueva plaza pública con zona de restauración, el pórtico de entrada en Castellana , las proyecciones en la fachada, las lamas, las nuevas tiendas de Adidas, la posibilidad de dividir el campo en dos y hacer varios eventos a la vez, la mejora para la evacuación del estadio con las escaleras nuevas, el edificio del lateral este, etc.
Vamos que te has coronado con tus elucubraciones.
Solo has acertado en el hotel y es lo menos rentable. Pero sí, aquí has acertado y porque se quitaron metro del protesto inicial.
El estadio es una castaña en medio del centro financiero de Madrid, mejor en un secarral de Valdebebas.

Da igual lo que se pague, se amortizara con creces…

A Valdebebas oe, a Valdebebas oe…..
lo de amortizarse con creces me lo creo, esta temporada ya nos han subido los abonos más de un 20%, para mí que tengo dos no es problema, pero no lo veo justo, cuando hayamos terminado de pagar los 1200- 1300 millones que va a costar la broma( si no hay sorpresas), sólo faltaría que el estadio no se mejorase, y siguieramos con la cutrez que tenemos ahora, es un alivio saber que habrá media docena de bares de lujo, para tomarse una Mahou a 6 euros el tercio
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3468Mensaje

El estado del césped es patético, que vuelva Paul Burgess ya por favor. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3469Mensaje

perry escribió:El proveedor del césped no es el problema, ya que el segundo cambio que hicieron era el mismo que el año pasado, el problema es que no sé muy bien qué coño han hecho este año en la tierra, que hace que el césped no agarre ni para atrás.
El problema son las superficies móviles para meter todo el cesped en el foso que están construyendo, no tienen la misma base que antes y sin un buen sustrato el césped no arraiga como debe. :facepalm:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3470Mensaje

Timo se gasta mil millones de euros para hacerse el mausoleo y lo mas importante ,el cesped, hecho unos zorros..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3471Mensaje

Novenopresidente cada vez se me parece más a Federico Jiménez Losantos, para lo bueno y lo malo. Y lo digo como algo positivo, en serio.

Lo de este estadio es una salvajada en las cifras en las que nos estamos moviendo. Por otro lado, compararlo con yankilandia me parece una bobada ya simplemente porque el cambio de divisa y los costes laborales son distintos y difíciles de comparar.

Pero bueno, al final para los Smithers será un ahorro considerable pasar de 800 millones a 62648717373 elevado a 72717373 por la Guerra de Ucrania, el PSOE, Rabat y el sursum corda. ¿Esto no dijo el presidente mentiroso y su cohorte que lo iba a pagar IPIC?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3472Mensaje

El enviado de IPIC resultó ser un presunto estafador internacional
Al Qubaisi presentó en el Bernabéu el proyecto de patrocinio del nuevo estadio junto a Florentino.

¿Y esta maravilla?

La confidencia que Florentino le hacía a Lucía Figar, entonces Consejera de Educación y Deportes de la CAM (luego dimitida por ser relacionada con la trama Púnica de corrupción), sobre el naming del estadio: “Sí, sí, le van a poner IPIC Bernabéu... O si quieren Cepsa Bernabéu... Lo que quieran ellos”.

Qué grande Floren.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3473Mensaje

degas escribió:El enviado de IPIC resultó ser un presunto estafador internacional
Al Qubaisi presentó en el Bernabéu el proyecto de patrocinio del nuevo estadio junto a Florentino.

¿Y esta maravilla?

La confidencia que Florentino le hacía a Lucía Figar, entonces Consejera de Educación y Deportes de la CAM (luego dimitida por ser relacionada con la trama Púnica de corrupción), sobre el naming del estadio: “Sí, sí, le van a poner IPIC Bernabéu... O si quieren Cepsa Bernabéu... Lo que quieran ellos”.

Qué grande Floren.
Ipic ya no pinta nada
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#3474Mensaje

degas escribió:Novenopresidente cada vez se me parece más a Federico Jiménez Losantos, para lo bueno y lo malo. Y lo digo como algo positivo, en serio.

Lo de este estadio es una salvajada en las cifras en las que nos estamos moviendo. Por otro lado, compararlo con yankilandia me parece una bobada ya simplemente porque el cambio de divisa y los costes laborales son distintos y difíciles de comparar.

Pero bueno, al final para los Smithers será un ahorro considerable pasar de 800 millones a 62648717373 elevado a 72717373 por la Guerra de Ucrania, el PSOE, Rabat y el sursum corda. ¿Esto no dijo el presidente mentiroso y su cohorte que lo iba a pagar IPIC?
Buenos días, como le lea Redwhovian estoy perdido :mrgreen:
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3475Mensaje

tito Florentino escribió:El estado del césped es patético, que vuelva Paul Burgess ya por favor. :facepalm:
O contraten de una vez a Xavi 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3476Mensaje

degas escribió:Novenopresidente cada vez se me parece más a Federico Jiménez Losantos, para lo bueno y lo malo. Y lo digo como algo positivo, en serio.

Lo de este estadio es una salvajada en las cifras en las que nos estamos moviendo. Por otro lado, compararlo con yankilandia me parece una bobada ya simplemente porque el cambio de divisa y los costes laborales son distintos y difíciles de comparar.

Pero bueno, al final para los Smithers será un ahorro considerable pasar de 800 millones a 62648717373 elevado a 72717373 por la Guerra de Ucrania, el PSOE, Rabat y el sursum corda. ¿Esto no dijo el presidente mentiroso y su cohorte que lo iba a pagar IPIC?
¿Federico J. De los Santos es madridista? 8-) 8-) 8-)
Es lo único que de verdad me ha llamado la atención entre tanto barullo de millones, cesped y partidos políticos. En fín... creo que tenemos solucionado el futuro A cantar alabanzas al Señor 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3477Mensaje

Aquí nadie entendemos de jardinería aplicada al fútbol ni de las últimas técnicas de mantenimiento .

Pero poner césped encima de unas planchas metálicas yo creo que es un poquito más complicado de lo que Floper se creía .


Va a dar más de un quebradero de cabeza .

Somos el Cacereño del fútbol profesional .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#3478Mensaje

Dentro de unos años vamos a terminar quitando ese invento del piso y poner un campo tradicional

Es dinero tirado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3479Mensaje

abelguga escribió:Dentro de unos años vamos a terminar quitando ese invento del piso y poner un campo tradicional

Es dinero tirado
Me entran escalofríos sólo con pensar que ese mecanismo retráctil del césped se pueda averiar una y otra vez y el dinero, pero no hay problema, tenemos mucho en nuestro club, tirándose entre avería y otra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gracias a Dios tenemos Valdebebas y aledaños 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Sab Ene 28, 2023 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#3480Mensaje

Hombre, no es el primer club del mundo con un campo retráctil, que algunos sois unos alarmistas de cojones
Responder