Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3461Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Arbeloa ha sido uno de los 5 mejores laterales derechos de la última década, pero tiene menos reconocimiento por parte de aficionados y prensa por defender siempre a su equipo, ¡qué cosas!.
Te he puesto el positivo por lo de que ha sido un lateral top-5, pero luego he leído lo de que se le tiene manía por defender al Madrid y no sé quitarlo :lol:

A mí los futbolistas twitteros me dan bastante grima defiendan lo que defiendan. Entiendo el twitter como medio de promoción personal, para colgar fotos, poner "Hala Madrid" y dar cierta sensación de cercanía con los aficionados.

Pero un futbolista defiende al Club sobre el terreno de juego. Las guerras de declaraciones entre jugadores son realmente ridículas, yo para eso dejo de seguir el fútbol y me meto Sálvame Limón en vena.
Y me lo quieres quitar porque sabes perfectamente a qué me refiero. :mrgreen:

Arbeloa ha defendido al Real Madrid siempre, tanto dentro como fuera del campo. Es una pena que haya madridistas que desprecien a Arbeloa solo por defender al entrenador de turno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3462Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Arbeloa ha sido uno de los 5 mejores laterales derechos de la última década, pero tiene menos reconocimiento por parte de aficionados y prensa por defender siempre a su equipo, ¡qué cosas!.
Te he puesto el positivo por lo de que ha sido un lateral top-5, pero luego he leído lo de que se le tiene manía por defender al Madrid y no sé quitarlo :lol:

A mí los futbolistas twitteros me dan bastante grima defiendan lo que defiendan. Entiendo el twitter como medio de promoción personal, para colgar fotos, poner "Hala Madrid" y dar cierta sensación de cercanía con los aficionados.

Pero un futbolista defiende al Club sobre el terreno de juego. Las guerras de declaraciones entre jugadores son realmente ridículas, yo para eso dejo de seguir el fútbol y me meto Sálvame Limón en vena.
Y me lo quieres quitar porque sabes perfectamente a qué me refiero. :mrgreen:

Arbeloa ha defendido al Real Madrid siempre, tanto dentro como fuera del campo. Es una pena que haya madridistas que desprecien a Arbeloa solo por defender al entrenador de turno.
No, te lo quiero quitar porque no estoy de acuerdo. Para mí Modric, Cristiano, Zidane, Ramos, Bale y muchos otros defienden al Madrid todas las semanas sin mandar ningún twitt, y Álvaro Arbeloa también lo hizo muchas veces dejándose el alma en el campo.

Las polémicas y las tontadas ya te digo que las hay en Sálvame Limón todas las tardes. A un futbolista del Real Madrid no se le contrata ni se le paga para decir chorradas en Internet.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3463Mensaje

Lo que al final se ve con Danilo es que, al margen de que sea mejor o peor, no hacía falta un exceso teniendo a Carvajal.

Y puede que no sea tan malo, que lo es, pero en la comparativa de ver jugar a uno y a otro... pocos laterales salen bien parados.

En éstas, yo no esperaría siquiera para ver lo que puede llegar a ser; haría lo que habría que haber hecho tanto en el lateral diestro como en el zurdo: fichar un recambio sin ínfulas de "el nuevo no sé qué". Y a éste, vender.

Muchas veces también, esperamos sacar de la cantera al nuevo Raúl, pero no nos damos cuenta que quizá, con menos nos valga.
No solo el titularísimo Carvajal es ejemplo de lo que los chavales pueden dar, también suplentísimos como Nacho son buena muestra.
Borrar usuario 17716.

#3464Mensaje

Porque no juega hoy??
Borrar usuario 18340.

#3465Mensaje

Molestias, aparentemente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3466Mensaje

Las molestias las que nos causa a nosotros verle :evil:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3467Mensaje

Le da unas cuantas vueltas a Tejero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3468Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le da unas cuantas vueltas a Tejero.
Joder, pues que deje el fútbol el chaval mejor...
Borrar usuario 18340.

#3469Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le da unas cuantas vueltas a Tejero.
Qué deprimente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3470Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le da unas cuantas vueltas a Tejero.
Joder, pues que deje el fútbol el chaval mejor...
Con esto quiero decir, que con Carvajal lesionado, nuestra opción sería Tejero y lo íbamos a pasar realmente mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3471Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le da unas cuantas vueltas a Tejero.
Joder, pues que deje el fútbol el chaval mejor...
Con esto quiero decir, que con Carvajal lesionado, nuestra opción sería Tejero y lo íbamos a pasar realmente mal.
No creo que subiéramos a Tejero. Algún inventor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3472Mensaje

Este lateral hace de todo y todo mal. Entre él y Ausencio, vaya banda derecha...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3473Mensaje

A mi es que me da algo de pena porque se le ve que lo pasa mal, que se esfuerza para que no le piten.... pero es que joder, es horrendo verle. Es que de 15 pases, debió dar mal 10, y en serio..... y no eran pases complicados precisamente.... Cerca de 10 jugadas fueron tiradas a la basura por Danilo. Es que lo siento mucho por él, pero hoy, cada balón que tocó, molestó.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3474Mensaje

Malo es poco.


Ausencio, qué cabrón xD
BalealaIzquierda

#3475Mensaje

Lo de Ausencio empieza a preocupar, a Danilo ya le conocemos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#3476Mensaje

Aprovechando el viaje para el Mundialito en Japón, de regreso deberíamos hacer escala es China y ver si podemos endosarselo a cualquier equipo de esa liga y podemos recuperar algo de lo que se pago por este manta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3477Mensaje

Ahora ya en frío, hay que mandarlo a dónde sea pero es el hazmereír de la plantilla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3478Mensaje

¿Hay posibilidades de aprovechar y dejarlo en la planta de Fukushima? :?: :?: :?:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3479Mensaje

La verdad es que es teriblemente malo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3480Mensaje

Posiblemente el peor lateral de todos los equipos de élite.
Responder