4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3461Mensaje

Es menos malo de central, pero como va jugar con calzador mientras Nacho come los mocos en el banquillo, espero que mejore.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3462Mensaje

David Alaba estará 1 mes de baja.

Rodrygo estará 10 días de baja.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3463Mensaje

Pues vaya agujero nos queda a la izquierda.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#3464Mensaje

degas escribió:Pues vaya agujero nos queda a la izquierda.
Le tocará jugar a Nacho contra los gordos y a camavinga contra los flojos...
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#3465Mensaje

Con su lesión, Eneryía tendrá que decidir entre Vallejo y Rafa. Si Nacho pasa al lateral, quizá podamos ver algún día al 3 del Castilla...
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#3466Mensaje

Todavía tiene 8 defensas antes de que juegue uno del filial

Carvajal, militao, nacho, rudiger, lucas vazquez ,vallejo, camavinga, odriozola
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#3467Mensaje

Viendo que estaba en baja forma, y sintiéndolo mucho porque es uno de los nuestros, me alegro de que no pueda jugar por decreto. No estaba bien.

Nacho es el que está en mejor forma. Debería ser intocable, y solo quitarle si hay alguien mejor que él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#3468Mensaje

Fue raro que el Bayern lo dejara salir asi como asi sin intetar subir más el sueldo o retenerlo desesperadamente.

Así son estas apuestas, como puedes ganar mucho puedes perder, con 30 años, 31 para la siguiente temporada dudo que vaya a mejorar la situación creo que debemos considerar a Alaba como pieza secundaria, banquillo y un jugador de lujo para recambio pero ir a buscar un central de garantias más joven.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#3469Mensaje

abelguga escribió:Fue raro que el Bayern lo dejara salir asi como asi sin intetar subir más el sueldo o retenerlo desesperadamente.

Así son estas apuestas, como puedes ganar mucho puedes perder, con 30 años, 31 para la siguiente temporada dudo que vaya a mejorar la situación creo que debemos considerar a Alaba como pieza secundaria, banquillo y un jugador de lujo para recambio pero ir a buscar un central de garantias más joven.
Pero sería el sexto de la plantilla... (Militao Nacho Rudiger Alaba Llaviejo), sin contar con el potencial Rafa Marín.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#3470Mensaje

Sephiroth escribió:
abelguga escribió:Fue raro que el Bayern lo dejara salir asi como asi sin intetar subir más el sueldo o retenerlo desesperadamente.

Así son estas apuestas, como puedes ganar mucho puedes perder, con 30 años, 31 para la siguiente temporada dudo que vaya a mejorar la situación creo que debemos considerar a Alaba como pieza secundaria, banquillo y un jugador de lujo para recambio pero ir a buscar un central de garantias más joven.
Pero sería el sexto de la plantilla... (Militao Nacho Rudiger Alaba Llaviejo), sin contar con el potencial Rafa Marín.
Bueno hay que ver que pasa la siguiente temporada, no sabemos aun si Nacho se queda, Vallejo prefiero el lugar para Rafa Marin aunque tambien entiendo si el canterano sale cedido un par de años para poder jugar regularmente en lo que Rudiger y Alaba pasan al retiro.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#3471Mensaje

Contra un equipo de liga normal puede jugar de lateral perfectamente, donde no puede es en champions
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3472Mensaje

Baja segura para los proximos partidos
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#3473Mensaje

no va a estar lista hasta dentro de 2 meses
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3474Mensaje

Recuerda al último año de Zz el estado de lesiones

Menuda temporada lleva, espero que no acabe siendo otro Marcelo/Isco que esté solo para incordiar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#3475Mensaje

Fuera del Real Madrid

[tweet]1630332719317016580[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3476Mensaje

Jajaja, están haciendo tendencia #AlabaOut

Chalados
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3477Mensaje

La gente es muy exagerada, yo no daría mayor importancia a lo de Alaba, cada uno tiene su opinión y es libre de manifestarlo si así lo considera. Yo también tengo las mías, las cuales pueden diferir de las que tengan otros, y no por ello soy menos madridista.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3478Mensaje

Que corto es
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3479Mensaje

Jardiner escribió:La gente es muy exagerada, yo no daría mayor importancia a lo de Alaba, cada uno tiene su opinión y es libre de manifestarlo si así lo considera. Yo también tengo las mías, las cuales pueden diferir de las que tengan otros, y no por ello soy menos madridista.
Se miente coj ,tu mujer es la más guapa ,tu hijo el más listo y tú compañero de equipo el mejor

XD que cortito es
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#3480Mensaje

No ha votado solo él. Fue una votación de toda la selección austríaca.
Responder