19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#3461Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:Tercer regateador de la liga ,algo que nos hacía mucha falta
Eso está muy bien.
Lo que me interesa es saber luego el destino del balón después de regatearse hasta así mismo.
Entonces como se junte en el campo con Isco, vamos a necesitar tres balones.
ssabripo

#3462Mensaje

sera presentado el jueves como se habia dicho?
Pamarden

#3463Mensaje

ssabripo escribió:sera presentado el jueves como se habia dicho?
Si, a las 13 horas creo
Capa

#3464Mensaje

A diferencia de Messi o Neymar no es un jugador de desborde.
Me sorprende ese dato de Ceballos.
Agent_Graves

#3465Mensaje

El regate de Ceballos es como el de Isco, Modric o Xavi. No es un regate de desborde sino para zafarse de rivales y continuar con la posesión de la pelota. La estadística de faltas también lo indica así.
CARLOSSOY

#3466Mensaje

Agent_Graves escribió:El regate de Ceballos es como el de Isco, Modric o Xavi. No es un regate de desborde sino para zafarse de rivales y continuar con la posesión de la pelota. La estadística de faltas también lo indica así.
¿Regate de Xavi? O_o
Apostata

#3467Mensaje

Agent_Graves escribió:El regate de Ceballos es como el de Isco, Modric o Xavi. No es un regate de desborde sino para zafarse de rivales y continuar con la posesión de la pelota. La estadística de faltas también lo indica así.
Venga ya, coño, ¿cómo narices puedes comparar el regate de Isco con el de Modric? Mira a ver los balones que pierde Modric regateando y los que pierde Isco, mira la seguridad la fluidez de la jugada del croata, como sale siempre en una posición más favorable y mira como el otro recula, gira sobre su eje, retiene el balón, y la pierde o acaba en posiciones peores que las de partida.

Ya es lo que me quedaba por leer, comparar al centrocampista con más sentido del fútbol actual con un tío que lleva cuatro años de suplente porque hace hoyos en el suelo regateándose a si mismo.
_Jesus_

#3468Mensaje

Isco tiene mas regate que Modric...otra cosa que Isco la sobe mas de la cuenta. El tema Ceballos técnicamente es muy bueno, normalmente sabe cuando regatear y cuando no. Es muy inteligente. Además se mueve a lo Xavi por todo el campo y se ofrece. Tenemos un medio brutal. Luego Isco vs Ceballos son distinto, Isco es mas MP y le gusta moverse con mas libertad. Ceballos tiene mas oficio de ayudar desde muy atras...
CARLOSSOY

#3469Mensaje

Ceballos es mas estratega y entiende mas la manera de hilvanar la jugada que Isco luego mas arriba tiene también una capacidad de inventar y romper alguna defensa con algún pase impensable para los defensas,para mi lo que puede hacer Ceballos es una barbaridad pero habrá que comprobar haber si entiende donde esta y que es una pieza mas del puzzle.
_Jesus_

#3470Mensaje

Dígamos ejemplo sub 21 Ceballos puede caer a los costados o irse al medio, Asensio en banda y Saul es nuestro Isco. La CIA es compatible. :mrgreen:
bunbury_

#3471Mensaje

vaya cantidad de talento tiene españa, solo francia y alemania estan al mismo nivel
Agent_Graves

#3472Mensaje

Apostata escribió:
Venga ya, coño, ¿cómo narices puedes comparar el regate de Isco con el de Modric? Mira a ver los balones que pierde Modric regateando y los que pierde Isco, mira la seguridad la fluidez de la jugada del croata, como sale siempre en una posición más favorable y mira como el otro recula, gira sobre su eje, retiene el balón, y la pierde o acaba en posiciones peores que las de partida.

Ya es lo que me quedaba por leer, comparar al centrocampista con más sentido del fútbol actual con un tío que lleva cuatro años de suplente porque hace hoyos en el suelo regateándose a si mismo.

Aparte de la troleada de siempre en contra de Isco no has querido entender lo que he dicho con mi mensaje. Pero aún así me voy a molestar en explicarlo: esos jugadores citados, con independencia de su calidad, no usan el regate como recurso ofensivo para romper líneas. Kovacic , por decir uno, sí lo usa para romper líneas. Ceballos es de ese grupo.

P.D. Ese tío que hace boquetes en el suelo también hizo boquetes en las porterías rivales, cosa que Modric NO hizo porque no le marca un gol ni al arcoiris. Es lo que tiene cuando compararas jugadores de manera sesgada.
zam

#3473Mensaje

Lo primero es que asimile que viene desde abajo a hacer plantilla. Si ha pedido no irse cedido, que acepte ese rol de ir ganándose minutos y creciendo con el equipo. Si tiene cabeza y humildad, puede acabar siendo importante en el relevo en la media.
j30madr

#3474Mensaje

[youtube]tNd80VSZZKk[/youtube]
Madridistaypunto

#3475Mensaje

zam escribió:Lo primero es que asimile que viene desde abajo a hacer plantilla. Si ha pedido no irse cedido, que acepte ese rol de ir ganándose minutos y creciendo con el equipo. Si tiene cabeza y humildad, puede acabar siendo importante en el relevo en la media.
Eso es, que sepa que viene a hacer grano de montaña. Y que no se preocupe, que con lo larga que es la temporada fijo que es titular en más de un partido.
logicoRM

#3476Mensaje

Apostata escribió:
portega escribió:
Eso está muy bien.
Lo que me interesa es saber luego el destino del balón después de regatearse hasta así mismo.
Entonces como se junte en el campo con Isco, vamos a necesitar tres balones.
Y dominaremos a los rivales...
_Jesus_

#3477Mensaje

Ceballos tiene 20 años y es consciente de su rol. Incluso los aficionados no debemos exigirle que tire del carro y a la mínima criticarle. Tiene que aprender, adaptarse y tendrá minutos en las rotaciones. Debe seguir el ejemplo de Varane en su dia y de Asensio de ir poco a poco.
GarethBale

#3478Mensaje

Yo creo que va a jugar mas de lo que pensamos.
alien888

#3479Mensaje

Que barbaridad de jugador. El mejor centro del campo de nuestra historia con diferencia :sisi:
_Jesus_

#3480Mensaje

GarethBale escribió:Yo creo que va a jugar mas de lo que pensamos.
Yo creo esa teoría y como tenga continuidad es capaz de cargarse a mas de uno.
Responder