Si el otro día, tampoco les pasaron por encima.assvak escribió:CSKA—77
Estrella Roja—76
Jodo...., por los pelos.
Normal.David774 escribió:31-48 ganando al Lokomotiv en Kuban. Estos se meten en final four.
El año pasado se ganó todo sin Bouroussis.Madridista 11 escribió:Y Bou triunfando y haciéndolo bien en el equipo victoriano. Está visto que nunca dejamos en paz algo que funciona y meten la pata por vicio. Tuvimos un equipazo para facilmente cinco años pero no...no pudo ser.![]()
![]()
El Bogdanivic que hay este año es Bogdan ,que llegó del Partizan.Bojan Bogdanovic es el que fue de la cantera ,que ahora juega en Brooklyn Nets y su anterior equipo fue Fenerbahce.assvak escribió: Una cosa ¿Bogdanovic el dem Fenerbache es el Bogdanovic que teniamos en nuestra cantera hace unos años?
Para mi si se nota Marcus. Su vuelta el año pasado nos espabiló. Bou no aportó NADA como dices. Ni Mejri. Y hemos fichado muy malos defensas y eso es un error. Tiradores y virgueros tenemos, lo que nos falta es intensidad en defensa.assvak escribió:El año pasado se ganó todo sin Bouroussis.Madridista 11 escribió:Y Bou triunfando y haciéndolo bien en el equipo victoriano. Está visto que nunca dejamos en paz algo que funciona y meten la pata por vicio. Tuvimos un equipazo para facilmente cinco años pero no...no pudo ser.![]()
![]()
El problema no es la marcha de Bou, tampoco la del Facu, que también se está saliendo en Murcia. Su presencia el año pasado fue testimonial.
Mas bien la empanada de Maciulis, Taylor, T.Thompkins, Chapu, la lesión de Rudy, la poca confianza que hay en Willy y, si me apurais, que lo del año pasado quizá tampoco es normal.
Una cosa ¿Bogdanovic el dem Fenerbache es el Bogdanovic que teniamos en nuestra cantera hace unos años?
A parte del perfil de ciertos jugadores, poco defensivos por decirlo de alguna forma, el sistema defensivo es reguleras reguleras.zam escribió:Para mi si se nota Marcus. Su vuelta el año pasado nos espabiló. Bou no aportó NADA como dices. Ni Mejri. Y hemos fichado muy malos defensas y eso es un error. Tiradores y virgueros tenemos, lo que nos falta es intensidad en defensa.assvak escribió:El año pasado se ganó todo sin Bouroussis.Madridista 11 escribió:Y Bou triunfando y haciéndolo bien en el equipo victoriano. Está visto que nunca dejamos en paz algo que funciona y meten la pata por vicio. Tuvimos un equipazo para facilmente cinco años pero no...no pudo ser.![]()
![]()
El problema no es la marcha de Bou, tampoco la del Facu, que también se está saliendo en Murcia. Su presencia el año pasado fue testimonial.
Mas bien la empanada de Maciulis, Taylor, T.Thompkins, Chapu, la lesión de Rudy, la poca confianza que hay en Willy y, si me apurais, que lo del año pasado quizá tampoco es normal.
Una cosa ¿Bogdanovic el dem Fenerbache es el Bogdanovic que teniamos en nuestra cantera hace unos años?