Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3461Mensaje

partido para que salah alce la mano y empiece su candidatura al balón de oro y partido clave para que el liverpool tenga vía libre a por fin ganar la premier después de casi 30 años de espera
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3462Mensaje

25 años tiene Harry Kane y cuatro temporadas quedando entre los dos máximos goleadores de la Premier, con un Mundial jugado y el Pitxitxi del torneo bajo el brazo.

Pero oiga, que no se le ve nada al chico.

Este año parece que va a seguir dando guerra en un Tottenham sin fichajes.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3463Mensaje

Perdonen la ignorancia. Habrá alguien por aquí que haya visto a gullit jugar de 2ndo delantero en su dia? Era parecido al labor de pogba en los últimos 3 partido del United? Me han hablado de lo de gullit y pues no me imaginaba a un tío tan grande y alto y fuerte y tal jugando en esa posición así pero bueno ahí anda pogba. Me avisan
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#3464Mensaje

Gullit estrictamente de delantero no,pero podía jugar de lo que quisiera porque yo le veía aparecer con exuberancia por todos sitios y era una insultante superioridad,era un jugador de otro mundo,un espectáculo físico,de los jugadores que mas me marcaron.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#3465Mensaje

Bueno, hoy otra rondita de partidejos... la verdad es que en estas fechas se agradece algo de fútbol. A ver si con un poco de suerte en el Chelsea Southampton hay un porrón de goles por parte de ambos :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3466Mensaje

Gullit nació una década antes de lo que debería, un físico bárbaro, intenso ,con gol....yo creo que podría haber jugado en cualquier puesto del campo menos de lateral.
Pogba ni a los talones le va a llegar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3467Mensaje

myrecks escribió:Perdonen la ignorancia. Habrá alguien por aquí que haya visto a gullit jugar de 2ndo delantero en su dia? Era parecido al labor de pogba en los últimos 3 partido del United? Me han hablado de lo de gullit y pues no me imaginaba a un tío tan grande y alto y fuerte y tal jugando en esa posición así pero bueno ahí anda pogba. Me avisan
Jugada que practicaban una y otra vez, con muchísima efectividad:

Balón aéreo, para que lo bajase van basten y finalizase gullit llegando desde atrás
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#3468Mensaje

No puedo comparar a pogba con Gullit porque no he visto a Gullit, lo que si puedo decir de Pogba es que por condiciones tecnicas y fisicas puede ser de lo mejorcito del futbol actual en su posicion....

Pero en el futbol no solo se vive de la tecnica y el fisico, hay otras condiciones que son las mentales de que las que Pogba no parece muy sobrado, es un cabezahueca....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3469Mensaje

Pero por dios ¿cómo podéis comparar a Gullit con Pogba?

Gullit se comía con papas a los rivales por potencia y por calidad. Lo tenía todo, ese tío. Que se lo cuenten a Michel.

Yo no digo que Pogba sea malo, pero es que hay que joderse lo exagerados que somos, siempre hay que estar buscando referencias extratosféricas para todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3470Mensaje

Si hoy gana Solskjaer, se convierte en el mejor inicio de un entrenador en el United e iguala el arranque de Solari.

Vaya generación de entrenadores que nos llega.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3471Mensaje

A ver si no se da una final de shempions Solari- Solksjaer :meparto: :meparto: quien apueste se hace la persona más rica del planeta :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3472Mensaje

Ya gana el United. Se tambalea el récord de Florari.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3473Mensaje

Rashford es otro. De nueve, por banda... anda muy fino.

Si Solskjaer logra recuperar al mejor Lukaku y a Alexis para la causa... ya tendrá mucho ganado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3474Mensaje

Rashford sigue on fire.

Por cierto, el Chelsea dejándose puntos contra un pobre Southampton.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3475Mensaje

Pinchazo del Chelsea contra uno de los colistas. Se acerca el Arsenal y el United que está lanzado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3476Mensaje

Por mas Mourinhista que sea, hay que decirlo. Largan antes a Mou, y a lo mejor hoy día estarían en el TOP 4.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3477Mensaje

Yo creo que Mou nunca debió llegar; no ya que lo echasen antes.

Quizá habríamos visto otra versión de los Martial, Rashford y el propio United como equipo.

Han perdido 2 años y medio, como entidad y como individualidades.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3478Mensaje

Pues este partido para el United no era nada fácil y lo han sacado con solvencia. Veremos contra los grandes si mantiene el ritmo pero están en un buen momento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3479Mensaje

Ojito que el PSG tiene que estar temblando, ya no es el mismo equipo que cuando salieron los cruces de octavos. Me huelo a que Ney se va a Brasil otra vez en Marzo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#3480Mensaje

Vaya canteo la cama de los jugadores a Mou.
Responder