23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3461Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3462Mensaje

Ya venía entrenando su derecha desde el centro en contra del partido anterior, qué golazo. De momento nos da la clasificación, importante ganar este partido. Muy bien. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3463Mensaje

Un disparo lejano digno de Mendy...eta. O_o
=D> :fiesta:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#3464Mensaje

No ha sufrido en defensa, ha generado una expulsión y marcado el gol de la victoria, qué más le podemos pedir? =D>
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3465Mensaje

el mejor delantero del madrid
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#3466Mensaje

El mejor fichaje del madrid en 4 años es ferland mendy.

Habla un poco mal de como se han hecho las cosas en este club, pero vamos, que el único que va a jugar aquí 8 o 10 años sin problemas
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3467Mensaje

Salvo el Madrid al final. Yo aun creo que ha sido una buena fichaje. Mejora bastante Marcelo también, que siempre fue algo sobrevalorado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3468Mensaje

Y decían que solo defendia...

Que era cojo en ataque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3469Mensaje

Con la derecha con toda la rosca. Nuestro nuevo killer. El falso 9. The Rabo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3470Mensaje

Tropeiro escribió:Salvo el Madrid al final. Yo aun creo que ha sido una buena fichaje. Mejora bastante Marcelo también, que siempre fue algo sobrevalorado.

Marcelo ha sido top muchos años, no digas sandeces.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#3471Mensaje

Con la derecha lo mismo te mete un gol por la escuadra, que te pone un centro en la cabeza del delantero rival. Es el jugador más indescifrable del mundo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#3472Mensaje

Pues el mejor.
Ha forzado una roja y ha metido un golazo.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#3473Mensaje

Que golazo ha metido, no entiendo las criticas que ha recibido, en general ha cumplido y con creces cada vez que ha jugado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3474Mensaje

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
Última edición por Javi18 el Mié Feb 24, 2021 11:12 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3475Mensaje

Grande Mendy!!!
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#3476Mensaje

Este tío con el tiempo puede ser un grande, no va a mejorar su técnica pero no le hace falta, con su físico le basta y sobra para el 99% de los partidos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3477Mensaje

Las críticas vienen porque el Real Madrid no tiene ataque y necesita del resto de sus jugadores.

Y Mendy ataca bastante mal a pesar del gol de hoy, pues de estos balones sueltos ha tenido muchos durante el año.

El problema es que cuando vas con zoquetes, porque los Vinicius, Asensio... son eso, zoquetes, uno tiende a mirar atrás... y ve como en otros clubes de nivel van con interiores de llegada, con laterales ofensivos... y nosotros no los tenemos.

Porque al final, Mendy está exigido no sé si a meter estos goles, pero sí a dar rédito en ataque porque la propuesta del equipo así lo pide. Hay que colgarse de los laterales muchas veces.

No es culpa suya, que es lo que es y si te gusta bien, pero es que el nivel de nuestro ataque hace que el resto se vea exigido a dar más y nuestro Mendy no es alguien al que puedas pedir pautas de lateral ofensivo al uso.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3478Mensaje

MKG escribió:No quiero ser ventajista, pero vista la jornada de Shempions, repito se mea en Hermoso.
Y que cojones tiene que ver Mendy con Hermoso?
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#3479Mensaje

Hellbeast23 escribió:
MKG escribió:No quiero ser ventajista, pero vista la jornada de Shempions, repito se mea en Hermoso.
Y que cojones tiene que ver Mendy con Hermoso?
Esta traumado por el precio de Mendy vs Hermoso, normal.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3480Mensaje

Hellbeast23 escribió:
MKG escribió:No quiero ser ventajista, pero vista la jornada de Shempions, repito se mea en Hermoso.
Y que cojones tiene que ver Mendy con Hermoso?
Hermoso juega de lateral también, sus palmeros hace poco tiempo comentaban en el foro que le da mil vueltas a Mendy, por esto los comparo.
Responder