LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
enzyme90

#3461Mensaje

j30madr escribió: Dom Oct 06, 2024 5:04 pm Están intratables ,liga perdida
Y para más inri lo peor no es eso, sino que cuando nos enfrentemos a ellos vayan adquiriendo hemoal por palés. :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
friugi

#3462Mensaje

Wakandel escribió: Dom Oct 06, 2024 4:51 pm El problema es que ven que al Real Madrid le pueden meter mano y ya entran pensando que al Barça no. Y eso nos desgasta. Si tuviéramos un pvto entrenador y un pvto presidente que supieran de esto, otro gallo cantaría.
+ 1000

Sí señor. Esa es la cuestión que he defendido en miles de ocasiones. Nosotros solo salimos a intimidar con el "equipazo" de los Mbappé, Vini, Belli y demás astros del firmamento y se nota que no intimidamos a nadie solo con la mirada, pero esta genten hombres-chavales (Con hambre) que van a degüello. Nos falta por hacer, como Nueva Zelanda de Rugby, un ritual Haka antes de comenzar los partidos para que el rival nos tema. En serio, no metemos miedo a nadie y cualquier mindundi nos acribilla. Estos culerdos, sólo utilizan el fútbol, y sobre todo los goles. Por eso me río yo a carcajadas cuando leo lo de que solo dan el 100% contra nosotros y me muerdo la lengua para no contestar pues que demos nosotros el 200%. En ocasiones, mejor sería quedarse calladitos. Unos imponen temor al rival, como este Farsaladrona, y nosotros risas y empates cuando no una derrota. Mejor pensadlo bien :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Dom Oct 06, 2024 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Koki5

#3463Mensaje

Pero en serio os parece fuera de juego el gol del alavés? No veo comentarios y yo no entiendo nada
David774

#3464Mensaje

El Barça a un gran nivel y el Madrid a un nivel pobre está sólo 3 puntos del Barça. Esa es la buena noticia para nosotros.
Doren

#3465Mensaje

Mucho mérito el Barcelona. Con todos los problemas sociales y económicos que tienen, sacan un mediocentro prometedor como Bernal. Se lesiona pero aparece Casadó, además juegan con Font, Balde, Curbasi, Yamal...
Si tienen un problema, la cantera le ofrece una solución...es un lujo y una suerte.
boomboomCarroll

#3466Mensaje

Koki5 escribió: Dom Oct 06, 2024 5:14 pm Pero en serio os parece fuera de juego el gol del alavés? No veo comentarios y yo no entiendo nada
No es fuera de juego, han cogido un frame cuando la bola ya había salido del pie del juegador del Alavés. El segundo del Barcelona es fuera de juego
Blanco Polar

#3467Mensaje

Koki5 escribió: Dom Oct 06, 2024 5:14 pm Pero en serio os parece fuera de juego el gol del alavés? No veo comentarios y yo no entiendo nada
Es fuera de juego por muy poco, pero lo es.
friugi

#3468Mensaje

Hombre ya con 1-3 Espérate con el 2-3 y hablaremos de los señores castrados del pito 8-) 8-) 8-)
Koki5

#3469Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Oct 06, 2024 5:16 pm
No es fuera de juego, han cogido un frame cuando la bola ya había salido del pie del juegador del Alavés. El segundo del Barcelona es fuera de juego
Yo he visto como tú las dos jugadas
enzyme90

#3470Mensaje

O se pone Mbappé en modo goleador con ese promedio de 50 goles por año o no hay nada que hacer. Haaland mínimo hasta junio de 2025 no se puede fichar y De Bruyne ya ojalá venga en el enero, pondría bastante orden en el medio campo del Real Madrid, que Modric no da abasto. Luka es el único con criterio y sapiencia táctica para hacer de MC organizador distribuyendo a todas las alturas del campo desde una demarcación más estática que dinámica, es decir, de giro, me muevo, recibo y vuelvo a abrir, doy amplitud y me quedo, cambios de frente de tronío, salvo terminaciones en que puede aparecer por sorpresa desde atrás para buscar el chut a media distancia o casi larga distancia.
friugi

#3471Mensaje

Doren escribió: Dom Oct 06, 2024 5:16 pm Mucho mérito el Barcelona. Con todos los problemas sociales y económicos que tienen, sacan un mediocentro prometedor como Bernal. Se lesiona pero aparece Casadó, además juegan con Font, Balde, Curbasi, Yamal...
Si tienen un problema, la cantera le ofrece una solución...es un lujo y una suerte.
Que sí, que son una eminencia con la cantera lo que nunca seremos nosotros con la nuestra y eso es éxito seguro en el futuro y prueba de ello, el temporadón que están haciendo todos los chavales culerdos. Nosotros los vendemos y ganamos dinero para construir el mausoleo divino. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Blanco Polar

#3472Mensaje

Como yo no estoy fanatizado recuerdo que:

-El Madrid ha tenido hasta el momento un calendario más sencillo que ellos.
-El Madrid ha jugado 5 partidos en casa y 4 fuera.
-El Barça, 3 en casa, 6 fuera.

Y aún así vamos por detrás en la clasificación. Aunque vista la diferencia de juego y entrenadores, lo raro es que solo estemos 3 puntos abajo.
friugi

#3473Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 06, 2024 5:25 pm Como yo no estoy fanatizado recuerdo que:

...

Y aún así vamos por detrás en la clasificación. Aunque vista la diferencia de juego y entrenadores, lo raro es que solo estemos 3 puntos abajo.
Por lo menos a mí, no me extraña nada esta situación. Son mejores que nosotros y punto ¿Para qué buscarle más pies al gato cuando tiene cuatro? Es que ahora, con lo bien que están jugando, considero ridículo discutir un penalti cuando el resultado es 0-3 y con más goles en camino porque esta gente se beben hasta los óleos de Cristo. 8-) 8-) 8-)
simomi

#3474Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 06, 2024 5:25 pm Como yo no estoy fanatizado recuerdo que:

Sólo estamos a tres puntos por que hicieron un once suicidio contra el Osasuna. No sé si esto va a ocurrir otra vez
friugi

#3475Mensaje

enzyme90 escribió: Dom Oct 06, 2024 5:18 pm O se pone Mbappé en modo goleador con ese promedio de 50 goles por año o no hay nada que hacer. Haaland mínimo hasta junio de 2025 no se puede fichar y De Bruyne ya ojalá venga en el enero, pondría bastante orden en el medio campo del Real Madrid, que Modric no da abasto. Luka es el único con criterio y sapiencia táctica para hacer de MC organizador distribuyendo a todas las alturas del campo desde una demarcación más estática que dinámica, es decir, de giro, me muevo, recibo y vuelvo a abrir, doy amplitud y me quedo, cambios de frente de tronío, salvo terminaciones en que puede aparecer por sorpresa desde atrás para buscar el chut a media distancia o casi larga distancia.
¿Sabes que un equipo es cuestión de once? ¿verdad? Pues el Madrid no tiene un equipo para Mbappé y Lewa, parece, por ahora, luego Dios dirá, sí lo tiene para esos 50 goles que ni de coña, el galo va a llegar con este equipo del Real Madrid, Es solo cuestión de calidad COLECTIVA y no INDIVIDUAL :sisi: :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#3476Mensaje

¿Cubarsí, 17 años (enero 2007) es mejor que Jacobo, 19 años (enero 2005)?
Nunca lo sabremos.

Los ancelottistas opinan que sí, que el bueno es Cubarsí.
friugi

#3477Mensaje

simomi escribió: Dom Oct 06, 2024 5:32 pm

Sólo estamos a tres puntos por que hicieron un once suicidio contra el Osasuna. No sé si esto va a ocurrir otra vez
Los alemanes suelen ser listos y sabios, pero los italianos ¿Qué os voy a decir de algún entrenador italiano? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
friugi

#3478Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 06, 2024 5:35 pm ¿Cubarsí, 17 años (enero 2007) es mejor que Jacobo, 19 años (enero 2005)?
Nunca lo sabremos.

Los ancelottistas opinan que sí, que el bueno es Cubarsí.
:? :? :? :? :? ¿De veras crees que en este foro puede haber algún ancelottista? 8-) 8-) 8-)
Madri_dista

#3479Mensaje

Según unas estadísticas que estoy viendo 7 tiros del Alavés por 8 del Barcelona.
Blanco Polar

#3480Mensaje

simomi escribió: Dom Oct 06, 2024 5:32 pm

Así es.
No creo que lo vuelva a intentar. De todas formas empiezan a recuperar lesionados, aunque hoy haya caído Ferrán.
Responder