Están confiando en remontarlo en el tercer y cuarto cuarto pero yo hoy no lo tengo tan claro, Paris jugando con bastante más intensidad que nosotros y de momento muy superiores en la lectura del juego y en la defensa
Chus no se entera, no puedes mantener en pista a la vez a llull y musa con el tiro exterior que tiene paris. Ha sido entrar estos dos y empezar a ir abajo en el marcador. Y eso que empezamos bien con abalde y garuba en pista para defender.
Hifi ha metido dos triples seguidos en la cara de Facu y Abalde, dos de los mejores defensores que tenemos, lleva 7/12 triples de momento en el partido y medio que ha jugado en el Wizink
A mí, tras Pana, me parecen el equipo con mayor arsenal ofensivo de la EL. O empezamos a jugar por dentro, o lo llevamos mal. Pero vamos, que Paris puede ganar a cualquiera.
Es un problema de agresividad, están mucho más físicos y mucho más agresivos que nosotros, nos han pasado por encima, 25-13 en rebotes tienen dominio total de los tableros, tíos que llevan toda la temporada tirando de 3 en torno al 33-35% están firmando tanto hace diez días, como hoy porcentajes por encima del 50% contra nosotros. Nos están masacrando con el bloqueo directo, especialmente en zonas centrales. Muy superior el Paris de momento.
A ver si el equipo es capaz de reaccionar como la otra vez
Lo de llull es de traca, llevamos viéndolo toda la temporada. Y mira que también ha tenido partidos buenos pero cuando no aporta lastra mucho al equipo. Y musa otro que de momento esta en modo pecho frío, como siempre cuando llegan los partidos clave.
Última edición por samyna el Mar Abr 15, 2025 10:08 pm, editado 1 vez en total.